Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

GirlRock

Cita de: Vita en 14 de Marzo de 2012, 01:36:59 AM
No sale para nada rentable su ropa en tienda...yo creo que me compraré lo que quiero por ebay

Estoy flipando viendo los precios de e-bay, pero k se han creido que es esto, menos mal k empezo como low cost

DuRioN

Va a ser más caro que un traje de Emporio Armani ahora XD

Silexcun

estos zapatos también son de Abbey? aún no los había vísto si no es por lo de JustFab

DuRioN

Cita de: Silexcun en 16 de Marzo de 2012, 08:45:01 AM
estos zapatos también son de Abbey? aún no los había vísto si no es por lo de JustFab

Evidentemente si, mira el forro interior del zapato de leopardo rosa, ¿Alguien estropea un zapato con ese estampado interior? No, solo Avril xD

KAKUandJOEY

En la revista OK! han puesto más fotos nunca antes vistas:

*EDITO:

AbbeyDawn-ENews-3-12.mov

Aparte de hablar de Abbey Dawn también ha dicho que estaría guay que hiciese una línea de maquillaje o publicar un libro de cocina.

Stev

un libro de cocina? xD pfffff yo quiero la droga que se fuma esta jajajaja.
No hay Firma.

Vita

No viene a cuento pero lo he visto resubido por un tumblr el tema "Love Revolution" en el que Avril Lavigne colaboró al inicio de su lanzamiento como modista con Abbey Dawn, junto con Vanessa Carlton, Plain White T's y Lenny Kravitz.
Estoy mas que segura que algunos de vosotros o no lo recuerda o no tiene el tema descargado asi que dejo aqui el video para que recordeis la canción:

Love Revolution - Commercial Official (HQ)

Y la canción para descargar, más larga: LOVE REVOLUTION.MP3

anni

La canción es genial, yo al menos si lo recuerdo XDD, hace bastante lo vi por ahí para descargar pero no me intereso tenerla aunque me gusta la canción repito.

sweet_bites

Pues a mi me viene muy bien, porque aunque ya la tenía, con el cambio de ordenador he perdido un montón de canciones de Avril. Gracias Vita =)

FreakOut

Gracias Vita! la cancion esta muy bien, me gusta mucho :D

Aleks

ooh, la canción me sonaba pero no tenia ni idea de que este vídeo en el que salia avril, muchas gracias vita

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

geescreams

Vita has hecho que recordara mis inicios en este foro =')

Nickelpark

Jejeje yo también me acuerdo perfectamente del video y la canción, más que nada porque yo solía escuchar de vez en cuando a Lenny Kravitz, ya que la versión original es suya y me gusta incluso un poco más. Gracias Vita!

Silexcun

no sé si ya estaba este video:

Avril Lavigne Interview on Extra TV about Abbey Dawn on JustFab.com.mp4

quien entienda q traduzca,plis;

Stev

aunqu eno me lo crean eh estado pensando si avril sacaria algo para hombres, pero no esas camisetas WTH horrendas -_- ...

mas bien camisillas, zapatos cool :O , pulseras, pero no tan simple algo mas elaborado y rockero, yo me animaria en comprarle, pero todo lo que saca es para niña loca rosada -_-
No hay Firma.