Main Menu

Su pelo (Peinados, tintes, etc.)

Iniciado por KAKUandJOEY, 25 de Enero de 2012, 11:46:46 PM

« anterior - próximo »

Jimmy

Pero qué cosas están diciendo! Se ve preciosa!

...Aunque quizá lo digo porque ahora tenemos el mismo corte XDDDDDD
No, no es por eso, se ve hermosa :P

sweet_bites

Me encanta!!! No se puede ser mas pivón!!! Pongo por delante que a mi me encantan los peinados radicales y los colores extraños (menos el verde y rosa juntos...vaya xD), pero es que en especial el rapado me encanta! Siempre me ha dado miedo hacermelo, pero queda genial ^.^

Si este va a ser el nuevo look...dudo que la música sea wth, avril casi siempre lleva el peinado a conjunto con su música. Y tampoco os preocupeis para luego igualar eso, que cuando se canse, ralla al medio (o al otro lado) y a dejar que crezca xD

MarGaray92

pues me encanta!! Yo me lo iba a hacer cuando tenia el pelo bastante largo pero al final no lo hice jajajaja le queda super bien, muy punk!!

camila_avril

Muero!!! no dejan de aparecer fotos ><

Keid

A mi no me gusta nada, tiene un pelo precioso como para hacerse eso... ¿va de punki ahora? en serio, es que es un poco ridículo que se ponga estas pintas ahora...
A pesar de todo está guapa porque es guapa.

radikal7

Cita de: Keid en 12 de Junio de 2012, 12:36:34 AM
A mi no me gusta nada, tiene un pelo precioso como para hacerse eso... ¿va de punki ahora? en serio, es que es un poco ridículo que se ponga estas pintas ahora...

Menos mal, ya pensaba que era el rarito del foro... xD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

no habitual

Cita de: Keid en 12 de Junio de 2012, 12:36:34 AM
Ahi esta.

Ademas ver ese hueco me acojona. Lo extiendes en tu mente, y la veo calva. Y eso me acojona aun mas.
Sandra Izbașa, român mândru

Keid

En twitter también está gustando mucho según leo en las respuestas que nos están mandando a @AvrilSpain

Se ve que a la gente le mola que aparente ser punki y "radical" a estas alturas de la vida. Es que no le pega, me recuerda a las punkis desfasadas que se ven en los festivales de tiraos y en las raves...

Guub

A mi me gusta como le queda a ella porque todo le sienta bien, pero no es un peinado que me entusiasme demasiado.Estoy intentando subir las fotos a la galería y no deja :s

In the coming soon

Dani64

Me gusta mucho! Desde luego le da un aire más rockero y desde luego me gusta INFINITAMENTE más que cuando tenía el pelo con mechas verdes y rosas.
Sabéis qué significa esto, no? Noticias del disco MUY PRONTO!!!! :DDD
I'm a mobile :]

vero_happy

Qué le ha pasado? se describía súper "femenina" y pasa de un extremo a otro.
No le pega nada, parece una punky drogadicta con ese pelo, tan rubia y tan blanca.
Y menos le pega cantando canciones tan cursis y sensibleras... si fuera Taylor Momsen sería otra cosa. Buah...

Quizás lo tiene al lado y aun puede taparse la parte de la "calva" con más melena por si se arrepiente.

Ojo! Este peinado me gusta en gente que le pega.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

DaniOrtiz

Se me acaba de caer el mundo encima, con lo que adoraba su pelo, con lo que adoro yo el pelo de las mujeres, avril no ;___;
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

kate_sawyer

Pues yo prefiero las mechas horribles antes que este peinado. Esque no le pega, ni con su musica, ni con su estilo, ni en el ambiente en que se mueve. Por no hablar de que no se va a poder poner según que ropa de su querida Abbey Dawn.
Estoy de acuerdo en que mal no le queda, porque es muy guapa. Pero espero que lo lleve poco tiempo porque telita!
Cambio de novio, cambio de look. Pero esta vez se ha pasado !!

PD: flipo que no se atreva a teñirse de morena y en cambio se atreva a raparse

Angel44

No puedo creer que se cortara parte de su melena.............el corte es cool, pero no le pega.............o sera que se cambiara totalmente de imagen??????? quizas asi....................debo admitir que la prefiero asi que con el flequillo negro ese...........

Aleks

Pero bueeeno, me siento un bicho raro por que me guste este peinado, al parecer en este foro no esta gustando nada xD y no lo entiendo, por que siempre estamos quejandonos de sus peinados, de esas cagadas que se hace con los tintes, poniendose colores verde moco y rosa chicle, poniendose mechitas azules que se quita al segundo día... llevamos desde el 2007, osea, 5 añazos viendole el pelo con colores ridiculos y de adolescente, y ahora que se hace algo radical y original la criticamos.. pues a mi me mola, sigo diciendo que si va a cantar canciones disney de mierda pues seré el primero en criticarla, pero que si vuelve con música buena, le pega bastante. Y por dios, que se ha cortado un lado de la cabeza no se ha rapado el pelo como britney x_x estais exagerando demasiado, además os recuerdo que está forrada y mañana mismo puede taparselo con extensiones? por no añadir que con este look no creo que se vista como una puta barbie con trapos abbey dawn chonis y ultra violetas, creo que lo convinara con ropa más madura y royo serio como en la foto

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY