Main Menu

Christina Aguilera y su aumento de peso

Iniciado por Vita, 20 de Octubre de 2011, 03:19:40 PM

« anterior - próximo »

Angel44

Ja, ja que demonios le pasa a Cristina no tiene un asesor de imagen.

Nickelpark

No queríais video? Pues aquí lo teneís, el video es para partirse de risa... Jajajajajaja
Christina Aguilera - Your Body

Tkcito

Cita de: Nickelpark en 28 de Septiembre de 2012, 07:08:20 PM
No queríais video? Pues aquí lo teneís, el video es para partirse de risa... Jajajajajaja
Christina Aguilera - Your Body

VAYA PUTA MIERDA DE VIDEO NXDDD en serio Cuando va a aprender esta mujer??? Es que a hecho lo mismo que con Not myself tonight que era un pedazo de cancion y la jodio completamente con ese video XDD

Mira Christina deja de vendernos la imagen de: Que Zorra soy!! y vendenos algo COHERENTE
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

MarGaray92

pero ¿que mierda? en alunas partes sale delgada..en otras normal y en otras (sobre todo la cara)gordita, LO FLIPOOOOOO!

DuRioN

Esta claro que en las escenas que tiene trenzitas, del billar y tal es una doble por la espalda, y lo demas... Jajajajajjajajaa dios mio, pobrecita esta se acabará suicidando

hellbunny

Cita de: MarGaray92 en 28 de Septiembre de 2012, 08:22:55 PM
pero ¿que mierda? en alunas partes sale delgada..en otras normal y en otras (sobre todo la cara)gordita, LO FLIPOOOOOO!

Gracias al videoshop, era de predecirse. En ninguna parte del video sale come realmente está....

y @Durion: Si tanto habla de aceptarse, debería de mostrarse en el video tal y como es, y dejarse de dobles y tanto videoshop...

Jay Leno- 28 de set de 2012

Christina Aguilera Preview - The Tonight Show With Jay Leno
Christina Aguilera Pranks - The Tonight Show With Jay Leno
fotos

En el restaurante Stargo después del programa de Jay Leno

Veo estas fotos y veo a una Avril Lavigne II...

Mipucu

KAKUandJOEY

El vídeo más que para partirse de la risa es para echarse a llorar. ¿Tiene casi 32 años, está divorciada con un hijo & sigue queriendo vender la imagen de chica malota que hace felaciones a desconocidos en los lavabos de los garitos de mala muerte?
Por no hablar de su estética. Hay que saber llevar los años & los kilos con dignidad. Hay muchas maneras de estar sexy sin necesidad de enseñar lorza con leggins ajustados o sujetadores que te hacen parecer una morcilla.
Está claro que en muchas escenas han usado a una doble porque su figura es igualita a la de antaño, nada que ver con la actual. Las mechas tampoco es que le favorezcan, qué casualidad que Avril también se haya vuelto a poner las horizontales rosas/azules/moradas  en el concierto de Munich. Por hablar de más coincidencias el vestido negro es el mismo modelo que Avril usó en su sesión para Maxim en 2010:

Vaya, vaya...

Aleks

Si antes ya me daba asco, ahora... el doble, o el triple... que asco de tía xD el vídeo ya define lo que es.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Andertxu

Además de horroroso, en el vídeo actúa super mal! Diooooos, esa mirada con la que intenta parecer sexy que hace durante todo el vídeo me ha puesto malo!

Por si os interesa, el vídeo no es tan sencillo cuando se ve varias veces. Os dejo un link que cuenta curiosidades, y la verdad es que pasan desapercibidas cuando solo se ve una vez:

http://lareputada.com/2012/09/29/los-secretos-de-christina-aguilera-en-your-body/

MarGaray92

no habitual

Cita de: KAKUandJOEY en 29 de Septiembre de 2012, 11:27:32 AM
El vídeo más que para partirse de la risa es para echarse a llorar. ¿Tiene casi 32 años, está divorciada con un hijo & sigue queriendo vender la imagen de chica malota que hace felaciones a desconocidos en los lavabos de los garitos de mala muerte?
Por no hablar de su estética. Hay que saber llevar los años & los kilos con dignidad. Hay muchas maneras de estar sexy sin necesidad de enseñar lorza con leggins ajustados o sujetadores que te hacen parecer una morcilla.
Está claro que en muchas escenas han usado a una doble porque su figura es igualita a la de antaño, nada que ver con la actual. Las mechas tampoco es que le favorezcan, qué casualidad que Avril también se haya vuelto a poner las horizontales rosas/azules/moradas  en el concierto de Munich. Por hablar de más coincidencias el vestido negro es el mismo modelo que Avril usó en su sesión para Maxim en 2010:

Vaya, vaya...

Yo no sigo a esta artista y no tengo ni idea de su vida ni se de su musica.

Pero...  que es lo de las felaciones a gente desconocida??

Y si tiene "solo" 32 años y esta asi de gorda tiene que hacer algo. Vale que ha tenido un hijo, pero tiene sobrepeso. Si tuviera 40-50 tacos lo entenderia. Pero con 32?????

Y si va de malota, es muy triste. Es mejor que deje la musica y se piense las cosas 2 veces.
Sandra Izbașa, român mândru

Nimega99

No os quejéis de ver a una Lavigne II. A Aguilera le sientan aún peor que a Lavigne las mechas, ya que se las ha hecho en mucha más superficie del pelo que Lavigne...
Hola :D

Raffa

El vídeo es brutal, me ha encantado xDDD Te meas de risa...pero sí, encima de tener ese sobrepeso ahora se sigue empeñando en venderse como una guarra y en conquistar las pistas de baile. Se debería centrar en lo que se le da bien dentro de la música y en bajar 20 kilos y ya verías que bien, pero es que así no remonta...

Lo que me toca los cojones últimamente es el tema de las mechas, en Avril me gustan, ahora se llevan muchísimo y no me desagradan, le sienta muy bien con su tono rubio y su rapada etc etc... Y algunos estáis hartos ya de las mechas porque parece que Avril fue la que empezó con todo esto de los tintes, pero es que ahora ya pasa desapercibida porque TODAS las cantantes llevan mechas o han llevado, e incluso pelucas y diferentes tintes, Katy Perry, Rihanna, Lady Gaga, Jessie J, Niki Minaj...un largo etc de poperas, pero también ahora Christina y Britney, que junto con Avril son las que llevan las mechas iguales...y parecen tres clones, por eso me jode el tema de las mechas, además de que a Christina y a Britney con esos cortes y ese rubio pollo les quedan fatal...xD porque se ven todas iguales coñe...>__< que dejen las mechas para nuestra Ramona y dejen de copiarla esas pedorras! xD Ojo, que me gustan las mechas, a unas les quedan mejor que a otras pero es que últimamente ya las veo hasta en la sopa y encima todas llevan el mismo color! Que Avril varíe un poco o se deje de mechas una temporada por dios! xD (No sé si se me ha entendido es una reflexión profunda que he tenido hoy, perdón por el tocharro u.u')

Y Christina pues eso...tan irrelevante como siempre...u.u
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Mipucu

Cita de: SeRaffa en 29 de Septiembre de 2012, 04:45:47 PM
El vídeo es brutal, me ha encantado xDDD Te meas de risa...pero sí, encima de tener ese sobrepeso ahora se sigue empeñando en venderse como una guarra y en conquistar las pistas de baile. Se debería centrar en lo que se le da bien dentro de la música y en bajar 20 kilos y ya verías que bien, pero es que así no remonta...

Lo que me toca los cojones últimamente es el tema de las mechas, en Avril me gustan, ahora se llevan muchísimo y no me desagradan, le sienta muy bien con su tono rubio y su rapada etc etc... Y algunos estáis hartos ya de las mechas porque parece que Avril fue la que empezó con todo esto de los tintes, pero es que ahora ya pasa desapercibida porque TODAS las cantantes llevan mechas o han llevado, e incluso pelucas y diferentes tintes, Katy Perry, Rihanna, Lady Gaga, Jessie J, Niki Minaj...un largo etc de poperas, pero también ahora Christina y Britney, que junto con Avril son las que llevan las mechas iguales...y parecen tres clones, por eso me jode el tema de las mechas, además de que a Christina y a Britney con esos cortes y ese rubio pollo les quedan fatal...xD porque se ven todas iguales coñe...>__< que dejen las mechas para nuestra Ramona y dejen de copiarla esas pedorras! xD Ojo, que me gustan las mechas, a unas les quedan mejor que a otras pero es que últimamente ya las veo hasta en la sopa y encima todas llevan el mismo color! Que Avril varíe un poco o se deje de mechas una temporada por dios! xD (No sé si se me ha entendido es una reflexión profunda que he tenido hoy, perdón por el tocharro u.u')

Y Christina pues eso...tan irrelevante como siempre...u.u

Avril no fue la primera que empezó ni de lejos, de echo la Aguilera en concreto lleva poniéndose mechas desde que empezó su carrera siendo una adolescente.

Este tipo de mechas que lleva ahora son mu feas y Avril tiene sus momentos tb px hay veces que se hace en la cabeza cosas pa echara llorar.