Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

Nickelpark

Definitivamente todo el mundo menos Avril lanza detalles de los próximos discos con antelación...
Bueno, de Paramore me gustan varias canciones sueltas, pero tengo curiosidad de escuchar material nuevo, más que nada porque las últimas canciones que sacaron me dejaron un buen sabor de boca, especialmente Monster.

jacklavigne

Cita de: Nonai en 07 de Diciembre de 2012, 12:39:00 AM
No hay una causa muy definida, solo que cuando un artista dice que habrá cambios me sale el espíritu Lavigne e intento no tener muchas expectativas. Aunque confío bastante en Paramore porque creo que son unos músicos buenos y constantes, me dio un poquitín de cosa leer que pondrían sonidos electrónicos o algo así; pero ya te digo, tengo muchísimas ganas de escucharlo y sé que me va a gustar.

"El Espíritu Lavigne", ya sabía yo que eso tenía algo que ver xD Eso de sonidos electronicos no lo sabía yo, pero eso tampoco tiene por qué ser malo necesariamente, muchos grupos alternativos se han atrevido a introducir ese tipo de sonidos en los últimos años (Linkin Park sobre todo, aunque también otros como Muse). Tampoco hay que "cerrarse en banda" y ser un snob que no soporta que un artista salga de sus "zona de confianza" un poco y prueba cosas nuevas. Y coincido contigo en que creo que me va a gustar lo que van a sacar, porque al principio BNE no me convenció por ser un disco más "suave" que RIOT! pero curiosamente el primero lo vengo escuchando mucho más estos últimos años (aunque el segundo siga siendo mi favorito).

Sobre las canciones del EP, a mi me gustaron todas aunque a mi punto de ver les falta algo, ninguna tiene ese "impacto" que otras de otros discos han tenido, al menos para mí; quizás era para "ponerse a tono". Aún así, me pareció una buena idea lanzar ese EP para mantener a los fans entretenidos a la espera de LP.

MjHm

Sí, Jack por ahí vi que habían añadido un sintetizador o algo así, creo recordar que dijo J Medal Johsen (o como se escriba) si os lo digo de verdad, creo que el tipo de música que van a hacer va a ser algo parecido a Muse, no con tanta electrónica, osea no tanto jaja pero más o menos.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Vita

A mí de Paramore lo que más me ha gustado desde Riot! es "Ignorance" y "Monster". Lo demás me parece...un poco flojo la verdad...pero si que es verdad que es 1 grupo del que soy fan y creo que seguiré siendo fan con lo que saquen (si es que Hayley no se queda muda xD)

Vita

MjHm

ME VUELVO CRAZYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!
Este disco va a ser algo como Monster mezclado con Ignorance y con la intro del Brand New Eyes tour y el outro de monster, es mas creo que el outro de monster pertenece a alguna cancion del nuevo disco.

Paramore "Evil in Your Heart" Intro w/ Lyrics

Esta intro es perfecta, me encanta, no paro de cantarla a todas horas, es una de mis preferidas, ojalá paramore llegase algún día a grabar todas esas intros y outros de sus canciones v.v

Paramore - Monster [Outro]

este es el outro de monster

www.tumblr.com/majoyoyo

amlavigne

Aleks

Enserio, todas, todas, y todos, todos, todos, sacando singles y cd's -____- avril aprende.....
tengo ganas de escuchar lo nuevo de esta gente

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Raffa

Yo también tengo curiosidad de escuchar algo nuevo de ellos, hace lustros que no los escucho.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Andertxu

Yo también tengo ganas, aunque los he descuidado mucho desde el concierto u.u
A ver si siguen la estela de Monster o del anterior álbum, que me encantó.

joe_thunder

al fin! 9 DE ABRIL nuevo disco.... y el single sale en 2 semanas!! que ganas

MjHm

aaaaaaaaaaaaaah, yo con brand new eyes me llevé un chasco, porque me esperaba algo diferente (mejor vaya xD) espero que con este remonten.

www.tumblr.com/majoyoyo

FreakOut

Personalmente Brand New Eyes me gustó bastante, esta claro que Riot! mola más, pero que
independientemente de qué saquen, si está en ese hilo, me gustará :)
Venga Paramore!!! :33

MjHm

sin desearle el mal a paramore ni nada pero...que se filtre, que se filtre, que se filtre, que se filtre!!

www.tumblr.com/majoyoyo

Angel44

Que buena esta noticia y yo con pereza de entrar al foro................yo también deseo que se filtre je, je