Main Menu

Here's to never growing up, primer single

Iniciado por Guub, 08 de Febrero de 2013, 04:42:21 PM

« anterior - próximo »

Angel44

Un countdown ja, ja........que emoción......... ;D

Cita de: RockSoul54 en 08 de Abril de 2013, 07:30:45 PM
aaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiish ya falta menos!! como sera la cancion entera? como empezara? estoy llena de dudas, y creeis que pondra muchas fotos suyas y de evan?

Yo espero que no, nunca me he soportado a Evan.

Evanstaar

QUE GUAPA LA FOTO DEL VIDEO!!!!
No me esperaba para nada algo así, y sin embargo me encanta. Ese vestido, el maquillaje, EL PELO *_*, el escenario en plan cutre, la pose... Me gusta mucho mucho, a ver que tal el resto del video, pero no creo que sea nada de vampiros no? Mi predicción es: actúan en la gala del instituto, (la gente se gradua etc.), se van de allí y la lian parda por las calles ala complicated, se van a algun bar y lo pasan pipa.
Y lo de que lleven guitarras? A ver como acaba, pero promete.

A mi ese nuevo snippet que ha salido, no me gusta mucho la verdad, me ha parecido que algunas frases quedan muy estiradas y forzadas. Pero bueno, ya no queda nada para escucharlo entero.
Y yo si que lo compraré en iTunes, será la primera canción que me compre y por 1€ así que me vaya a costar tampoco me va a importar sabiendo que le voy a dar bien de escuchas. De todas formas no creo que sirva para que venga a España. (Ni creo que venga) Pero quiero apoyar a Avril en esta nueva era que me pinta muy pero que muy bien!

:)

Cita de: KAKUandJOEY en 08 de Abril de 2013, 07:32:06 PM
Es muy tentador esperar a que otro usuario la cuelgue en Youtube y poder escucharla e incluso descargarla ilegalmente pero creo que esta vez Avril se merece todo nuestro apoyo.
Así que más vale que merezca la pena pagar por él, porque si no...

Lo de youtube seguramente no va a hacer falta ni esperar. Ahora que en Estados Unidos la lista Billboard cuenta las reproducciones de youtube y tienen bastante importancia, EPIC colgará el lyric video en cuanto salga a la venta, para que la gente de allí lo oiga directamente allí y esas visitas le cuenten a Avril para la lista Hot 100.

EDITO: MÁS FOTOS DE AVRIL Y LA BANDA EN EL SET!

Todas las fotos en: http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=1846

Su conjunto me encanta! Corona incluida.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Stev

no horrible! la primera foto me acordo una taylor  momsen y me gusto mucho ! la segunda asco XD. ese tutu azul y coronas, dios porque coronas? xD
No hay Firma.

Engel

:S si totalmente ridícula, osea wtf?? ya empezamos con tonterías :/.

Stev

También podría reinventar el look jajajajaja.
No hay Firma.

Tyrion123

Ahora mismo tiene el pelo mas bonito que nunca. Un rubio bastante natural, sin mechas ni ostias, sin la rapada (que vaya bien que la ha camuflado la cabrona) y en general guapísima. Parece que vuelve a la época de maquillaje negro en exageración. Pero eso si, no la veis mas gorda? la veo muy ancha de espalda, no se, igual son las fotos, porque en el set de HTNGU sale normal...

Evanstaar

Yo la veo guapisima, sobre todo ese pelazo!

Creo que no lo ha puesto nadie pero aquí está el trocito que se ha filtrado hoy en buena calidad. Que por la duración supongo que será un snippet oficial de los que ponen en las webs y así antes de comprar algo.
Lo que me alegra, porque no quiero que se filtre! Me guardo la sorpresa para mañana cuando me levante escucharla en el trayecto a la uni, en la uni, a la vuelta... #MODOFANON

Avril Lavigne - Here's To Never Growing Up (30s Official Preview)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Andertxu

Es que suena taaaan bien. Puta zorra, por qué tendrá una voz tan maravillosa!?

Aleks

Cita de: Tyrion123 en 08 de Abril de 2013, 08:10:06 PM
Ahora mismo tiene el pelo mas bonito que nunca. Un rubio bastante natural, sin mechas ni ostias, sin la rapada (que vaya bien que la ha camuflado la cabrona) y en general guapísima. Parece que vuelve a la época de maquillaje negro en exageración. Pero eso si, no la veis mas gorda? la veo muy ancha de espalda, no se, igual son las fotos, porque en el set de HTNGU sale normal...
Hombre un poco más de peso si tiene, se le nota en los brazos, no esta tan a lo anorexica como wth.
No m gusta esa corona... Ni estrellitas, ni botas xdd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

No hay Firma.

Raffa

Cita de: Aleks en 08 de Abril de 2013, 08:25:22 PM
Hombre un poco más de peso si tiene, se le nota en los brazos, no esta tan a lo anorexica como wth.
No m gusta esa corona... Ni estrellitas, ni botas xdd

Ahora me das la razón no? ¬¬ si es que...u_u
No ha perdido todo el peso que cogió, se le sigue notando bastante al ser tan bajita, yo creo que unos kilillos menos le sentarían estupendamente a su figura.

A parte de eso...tan hortera como siempre esta mujer xD yo es que me repito y me repito pero es que no sé de qué os sorprendéis a estas alturas...es Avril Lavigne 100%. Habrá que ver el vídeo...
Lo mejor los zapatos de los chicos! *__*
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Henrie

me encanta se ve mas punk que nunca *_****  :P
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

hellbunny

Y @Aleks, @Tyrion123 Y @Seraffa: En WTH estaba igual que ahora, es cuestión de comparar las fotos del rodaje de WTH:

azulavril

jooder con lo increible k sale en la primera foto y en la segunda sale fatal..ade+ no pega nada como va en una foto a la otra...a saber lo k vemos...pero esa segunda foto ha exo k baje mas las expectativas tanto de la cancion como del videoclip xk me transmite un poko de wth y girlfriend, pero a ver con k nos sorprende..

a lo mejor no es lo k parece xd

Stev

No hay Firma.