Main Menu

Here's to never growing up, primer single

Iniciado por Guub, 08 de Febrero de 2013, 04:42:21 PM

« anterior - próximo »

geescreams

A mi me ha recordado un poco a Courtney love por alguna razón.

Aleks

No esta igual hellbunny solo hay q ver el primer plano d wth q estaba esquelética xro vamos q m da igual el peso ya ves tu no es xtina Aguilera xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

hellbunny

Cita de: Aleks en 08 de Abril de 2013, 08:57:36 PM
No esta igual hellbunny solo hay q ver el primer plano d wth q estaba esquelética xro vamos q m da igual el peso ya ves tu no es xtina Aguilera xd

Y si así lo fuera, igual que importa, es cantante no modelo. Además, la prensa hablaría más de ella xD

Raffa

Hellbunny tía con todos mis respetos pero qué problema tienes en la vista y con el peso de la gente? Igual que en WTH? JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...¬¬' En wth estaba estupenda.
Y qué importa? Home pues ya estamos en las mismas, importar importa mucho la imagen en esta industria, y más si eres un taponcillo como Avril, y más si siempre ha sido delgada, y más si eres guapa como ella que lo es, pero joderse el físico con unos kilos de más no es muy atractivo...simplemente eso. (Y sí es modelo también, lo ha sido y lo es indirectamente (o directamente) solo por el hecho de ser cantante, pero en fin cada uno...
Pero bueno luego soy yo el nazi, diré que puede pesar lo que le de la gana y tener los kilos de más que le de la gana que a mi me la sopla, pero tener los tiene, y la veré menos guapa pero en fin, prefiero buena música.

Cita de: geescreams en 08 de Abril de 2013, 08:55:52 PM

Ay dios, ay DIOS! Lo que hay que leer, basta de difamaciones por favor!

Cita de: Henrie en 08 de Abril de 2013, 08:34:36 PM
me encanta se ve mas punk que nunca *_****  :P

En serio tía, retírate xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..........
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

DuRioN

Estoy emocionadísimo... Ahora si que si va a salir nuestra Avril la que llevamos esperando tanto tiempo y años por fin, lo estoy viendo, la canción tiene muy pero que muy buena pinta, es algo fresco no una canción como las demás o al menos eso parece, así que... Y el vídeo a mi me va a molar seguro, mientras no salga con mechas y no haga la retrasada, espero que sea en plan parodia... :)

Henrie

Cita de: SeRaffa en 08 de Abril de 2013, 09:09:55 PM
Hellbunny tía con todos mis respetos pero qué problema tienes en la vista y con el peso de la gente? Igual que en WTH? JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...¬¬' En wth estaba estupenda.
Y qué importa? Home pues ya estamos en las mismas, importar importa mucho la imagen en esta industria, y más si eres un taponcillo como Avril, y más si siempre ha sido delgada, y más si eres guapa como ella que lo es, pero joderse el físico con unos kilos de más no es muy atractivo...simplemente eso. (Y sí es modelo también, lo ha sido y lo es indirectamente (o directamente) solo por el hecho de ser cantante, pero en fin cada uno...
Pero bueno luego soy yo el nazi, diré que puede pesar lo que le de la gana y tener los kilos de más que le de la gana que a mi me la sopla, pero tener los tiene, y la veré menos guapa pero en fin, prefiero buena música.

Cita de: geescreams en 08 de Abril de 2013, 08:55:52 PM

Ay dios, ay DIOS! Lo que hay que leer, basta de difamaciones por favor!

Cita de: Henrie en 08 de Abril de 2013, 08:34:36 PM
me encanta se ve mas punk que nunca *_****  :P

En serio tía, retírate xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..........

disculpa??

y quien d te crees para decirme que me retire?

yo solo estoy expresndo mi opinion, y ni siquiera la ando criticando como otros que lo hacen horriblemente por aca ???

madura! :-*
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

KAKUandJOEY

O sea, me he quedado a cuadros. Hay algunas fotos que son pasables pero es que hay en otras que tanto los poses como el outfit le hacen flaco favor.
Qué queréis que os diga, me parece un chasco, a mí me parece una combinación entre Taylor Momsem y la Avril Lavigne del videoclip "The Best Damn Thing". Para empezar el vestido es calaíto al que llevaba en la escena de la peluca rosa. Y lo de la corona y los tacones sin comentarios. Le resta un poco de tontería el hecho de que la diadema sea de alambre y que parezca de espino, en lugar de ser rosa con purpurina. Pero vamos, que sigue con el mismo roll the motherfucking princess hortera. Parece que va disfrazada de bruja, no me jodáis, sólo le falta la escoba para echar a volar xD

Mipucu

Estoy con Kaku, todo iba muy bien hasta estas ultimas fotos..l... mmm la esperaba con otro look mas parecido a la caratula dl single, x cierto ese vestido en la parte del pecho le queda fatal, y en cuanto al peso es obvio que si que cogió se ve a simple vista, pero esta muy bien asi.

Tengo curiosidad de ver el video,... px ahora mismo me da miedo.... me recordó a TBDT

Tyrion123

Joder, no sabéis cuanto tiempo aparecerá vestida así en el vídeo, igual es para una escena y pista haciendo el retrasado mental. Que os recuerdo que es una canción divertida, no When You're Gone.
La primera foto del rodaje salía guapísima e incluso mas delgada. Ese vestido le hace parecer mas gorda de lo que supuestamente está (que ni siquiera se puede denominar a eso estar gordo porque entonces estaría gorda media población).

Lo dicho, esperaros al vídeo, que siempre hacéis lo mismo, ponerla a parir y luego cambiar de opinión como las veletas.

Angel44

No me gusta........otra vez esa actitud......aghhh........parece que el video es de una fiesta de reencuentro de la secundaria.......me viene a la mente los videos de Taylor Swift.

Sobre su peso estoy empezando a sospechar que no soy la única en este foro con un transtorno disforico corporal.

Mipucu

Cita de: Tyrion123 en 08 de Abril de 2013, 09:32:07 PM
Joder, no sabéis cuanto tiempo aparecerá vestida así en el vídeo, igual es para una escena y pista haciendo el retrasado mental. Que os recuerdo que es una canción divertida, no When You're Gone.
La primera foto del rodaje salía guapísima e incluso mas delgada. Ese vestido le hace parecer mas gorda de lo que supuestamente está (que ni siquiera se puede denominar a eso estar gordo porque entonces estaría gorda media población).

Lo dicho, esperaros al vídeo, que siempre hacéis lo mismo, ponerla a parir y luego cambiar de opinión como las veletas.

Nadie la ha puesto a parir ni nadie la ha insultado... simplemente se ha dado una opinión al igual que todos los que están diciendo que esta divina, en esa parte pues no me hace mucha gracia como va, aunque aparezca así 2 segundos en el video,y sí, me recordó a TBDT... no se que entiendes por poner a parir simplemente opinamos de lo que estamos viendo... y con todo el respeto, de eso se trata el foro ^^

Por otra parte nadie le ha dicho gorda, simplemente que engordó lo cual es obvio pero no por eso signifique que esté gorda,  nadie a dicho nada malo de ella...

FreakOut

Smile 2.0
Avril, la acabas de cagar, como siempre.
EDITO: Voy a explicarme, que sé que todos vais a ir directos a mi yugular.

La primera impresión ha sido de ._. ok, tía, tienes 28 tacos, esto no es
Halloween. Despues he pensado ¿No será un par de escenas y poco más?
Si es así, pensemos, mezcla The Best Damn Thing (la escena de la peluca fucsia)
Smile (la corona de los c*jones) y la actitud Motherfuckingprincess.

ESPERO por el bien de mi salud mental que sólo sea una especie de escena para
rememorar el pasado y DEJARLO ATRÁS, REPITO, DEJARLO ATRÁS.
Para acabar, lo único que destaco son el maquillaje y el pelo, mejor que nunca
(no todo iba a ser negativo xd)

Stev

1 2 o 3 o hasta 100 kilos de mas me valen shit, pero el look, joder.
No hay Firma.

Nonai

La letra no es una genialidad, pero la idea me parece buena, la promo de puta madre y el incluír a los miembros antiguos de la banda aún más.. Aunque lo que más me gusta es que no ha subido su voz de tono y no suena estridente. Me gusta. A ver qué tal es todo cuando esté acabado, incluído el álbum, pero tengo buenas vibraciones.

PD. Me encanta en las fotos del rodaje; sale guapísima, aunque siempre lo está.
PD2. Me suena raro sonar tan talifán, pero estoy bastante contenta con lo que he visto.

pink_skull

En serio Ramona, otra vez?? no habíamos superado la etapa coronitas y moterfucker princess??