Main Menu

Novedades Musicales

Iniciado por Evanstaar, 11 de Julio de 2011, 09:02:37 PM

« anterior - próximo »

miri litleblackstar

Ayer Gerard Way dio su dirección para que los fans le escribieran cartas porque por el twitter no podía contestar a todos, así que los fans podrán poner lo que piensan, enviarle dibujos, algo suyo... cualquier cosa si MCR os gusta mucho meteros en el twitter de Gerard y poneros a escribir y si se os da bien dibujar hacedle un retrato o alguna cosa guay mi hermana está haciendo eso y le está quedadando muy bien, seguro que cuando lo reciba se pondrá muy contento xdd
Es vuestra oportunidad para decirle lo que pensáis
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

miri litleblackstar

Gerard Way a puesto en su twitter su direcciónn para que sus fans le envíen cartas y saber lo que piensan de la separación de MCR está es vuestra oportunidad para decirle lo que opionáis así que poneros al lío. Si se os da bien dibujar enviadle un retrato suyo, de MCR o de cualquier cosa que queráis  ;D
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

MjHm

Yo le voy a enviar carta, aunque más bien carta va a ser una biblia de sentimientos oscuros jajajaja, yo no sé dibujar, pero estoy pensando en que una amiga mía le haga un dibujo, para no pasar indiferente xDDD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Tyrion123

Selena Gomez - Come & Get It

Hoy se ha filtrado el nuevo single de Selena Gomez. Mas bien me parece que lo ha filtrado ella, de todos modos sale mañana.

La canción ni me gusta ni me disgusta, creo que gana con las escuchas, y al menos ella se ha esforzado en hacer algo diferente y no sueno absolutamente nada Disney...

Guub

Ni me gusta ni me deja de gustar lo nuevo de Selena, lo veo hasta del montón.

In the coming soon

Luz Dorada

Ni me gusta, ni me disgusta. No es el género que normalmente escucho, pero soy una persona abierta. De todos modos, no me parece nada excepcional. No me parece que sea igual que todo lo demás, pero tampoco es nada del otro mundo.
Por lo menos se nota que se ha esforzado en alejarse de esa imagen de chica Disney, y eso está bien.

Angel44

A mi la voz de Selena no me parece nada excepcional y esta canción tampoco. Definitivamente no le hará competencia a Avril.

Raffa

Bueno bueno chicos ya sé que estáis muy emocionados pero lo nuevo de Fall out boy está a la vuelta de la esquina y ya se ha filtrado (ya es mío e_e) y se puede escuchar el disco al completo gratis en Soundcloud:

https://soundcloud.com/falloutboy/sets/save-rock-and-roll

1.   "The Phoenix"         4:04
2.   "My Songs Know What You Did in the Dark (Light Em Up)"     John Hill, Hurley, Stump, Trohman, Butch Walker, Wentz   3:08
3.   "Alone Together"         3:23
4.   "Where Did the Party Go"         4:03
5.   "Just One Yesterday" (featuring Foxes)       4:04
6.   "The Mighty Fall" (featuring Big Sean)   Hurley, Stump, Trohman, Walker, Wentz   3:32
7.   "Miss Missing You"         3:30
8.   "Death Valley"         3:46
9.   "Young Volcanoes"         3:24
10.   "Better Than This (Rat a Tat)" (featuring Courtney Love)       4:02
11.   "Save Rock and Roll" (featuring Elton John)

Solo diré que es un DISCAZO! Lo mejor que he escuchado en lo que va de año, no han decepcionado para nada y se han reinventado de una forma magistral, la colaboración con la DIOSA Courtney me ha matado, no tenía ni idea, lo mejor del disco dios! Como se ve en el track list también colaboran Elton John, Foxes y Bis Sean.
Que se aparte la Ramona porque Fall out boy están de regreso!! xD Save rock & roll!!!!!

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

MjHm

Es un nuevo sonido para FOB, en todos sus discos se reinventan, aunque siempre han tirado para un estilo más punk rock, esta vez ha sido un poco más pop pero aún así han conservado su esencia, la cancion con courtney mola un webo, y esta lleno de temazos, me encanta el disco. Patrick tiene una voz increible y estos tios son los putos amos. Gracias FOB por volver.

www.tumblr.com/majoyoyo

FreakOut

Hey pues nunca había escuchado nada de FOB, y eso que he tenido oportunidades,
no suenan nada mal, me gustan :)

MarGaray92

Con courtney love? Dios... Me va a encantar

Vita

Cita de: SeRaffa en 08 de Abril de 2013, 09:43:45 PM
Bueno bueno chicos ya sé que estáis muy emocionados pero lo nuevo de Fall out boy está a la vuelta de la esquina y ya se ha filtrado (ya es mío e_e) y se puede escuchar el disco al completo gratis en Soundcloud:

https://soundcloud.com/falloutboy/sets/save-rock-and-roll

1.   "The Phoenix"         4:04
2.   "My Songs Know What You Did in the Dark (Light Em Up)"     John Hill, Hurley, Stump, Trohman, Butch Walker, Wentz   3:08
3.   "Alone Together"         3:23
4.   "Where Did the Party Go"         4:03
5.   "Just One Yesterday" (featuring Foxes)       4:04
6.   "The Mighty Fall" (featuring Big Sean)   Hurley, Stump, Trohman, Walker, Wentz   3:32
7.   "Miss Missing You"         3:30
8.   "Death Valley"         3:46
9.   "Young Volcanoes"         3:24
10.   "Better Than This (Rat a Tat)" (featuring Courtney Love)       4:02
11.   "Save Rock and Roll" (featuring Elton John)

Solo diré que es un DISCAZO! Lo mejor que he escuchado en lo que va de año, no han decepcionado para nada y se han reinventado de una forma magistral, la colaboración con la DIOSA Courtney me ha matado, no tenía ni idea, lo mejor del disco dios! Como se ve en el track list también colaboran Elton John, Foxes y Bis Sean.
Que se aparte la Ramona porque Fall out boy están de regreso!! xD Save rock & roll!!!!!

Que bueno es! me encantan. A lo mejor hasta me lo compro y todo fijate tú...
Me mata el "it's courtney bitch!" Es un poco mofa a lo de "it's britney bitch!"???

-----

Por otra parte Demi Lovato saca video de "heart attack":

Demi Lovato - Heart Attack (Official Video)

A mí el video me ha parecido un poco sin más. Me recuerda a uno de Kelly Clarkson en las partes de ella tocando con la banda (no recuerdo a cual ahora) pero bueno, el tema sí que me enganchó bastante. :$

MjHm

Vita, cuando escuché lo de Courtney también pensaba que era algo referente a lo de Britney, pero el caso e sque el disco se empezó a grabar hace año y medio, entonces me parece poco probable que esa canción se grabará después de la de britney, no se...

www.tumblr.com/majoyoyo

Vita

Pero si el "it's britney bitch" es del año de la pera...lo dijo por primera vez en "gimme more" que es del 2007 y se convirtió como en su frase estrella.

https://www.youtube.com/watch?v=elueA2rofoo

Raffa

Obvio que va del palo Britney who? A la mieda Britney, it's Courtney bitch, salvémos el rock and roll!! Courtney es la jefa entre todas xD

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/