Main Menu

Pink (alecia Beth Moore)

Iniciado por nixlavigne, 12 de Septiembre de 2008, 12:49:58 AM

« anterior - próximo »

nixlavigne

jajaja a vuelto la palabra chonis a avrilspain xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Nickelpark

Por lo menos esta vez Avril no ha sido la víctima jajaja está guapa con esa peluca, pero lo parece en esa foto xD

nixlavigne

toda carrera bien hecha a la final recoges buenos frutos

P!NK es grande

Hoy su tercer single es #1 a nivel mundial y su disco lleva ya vendido 3.485.000 los 4 millones a la vuelta de la esquina

nixlavigne

Quien lo iba a imaginar tercer single y actualmente #1 en:

#1 United States
#1 Belgium
#1 Belize
#1 Canada
#1 El Salvador
#1 Estonia
#1 Ghana
#1 Honduras
#1 Israel
#1 Italy
#1 Kenya
#1 Latvia
#1 Malaysia
#1 Malta
#1 Mexico
#1 Norway
#1 Peru
#1 Poland
#1 Slovakia
#1 Sweden

Raffa

Aunque se mantiene bastante bien con los tres singles el tercero ha sido la mejor elección hasta ahora claramente, los dos primeros para mi fueron algo flojos. A ver qué tal le va con el cuarto, True Love me gusta mucho! Quiero ya el vídeo!!

Lo está petando en el tour, impresionante. 
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nixlavigne

Pink ya esta de gira por Europa y ha metido True Love.. orgamisco en vivo

P!nk True Love Live

Raffa

Que envidia de gente macho, ojalá pudiera estar ahí!! Que gran mujer xD

Raffa

Me cuelo para postear algo nuevo.

P!nk ha tocado en Manchester por primera vez el piano interpretando por primera vez también su canción The Great Escape del último disco, una preciosidad, si no os emocionáis yo ya me retiro xD Talentazo, esto es ponerle ganas siempre a años de carrera.

P!nk (Pink) The Great Escape Live at Manchester. Piano solo

Que putada que se corte al final el vídeo, no sé si acabó ahí o siguió, con lo bueno que es el final de esta canción.
Ella misma lo puso en twitter, que estaba cagada de los nervios.

Tyrion123

Ostia pensaba que había tocado mas veces...

Que temazo The Great Scape, posiblemente mi favorita del album, me pone los pelos de punta cada vez que la escucho. Si fuera single lo podría petar si se monta una buena promo, igual que Rihanna con Stay. Pero bueno, soñar es gratis.

nixlavigne

Temazo, vozarron LA JEFA ahorita mismo en los tours

Andertxu

Ya os digo, que puta ama. Y encima este temazo, que para mí también es de lo mejor.

Raffa

Cita de: Tyrion123 en 16 de Abril de 2013, 08:05:51 AM
Si fuera single lo podría petar si se monta una buena promo, igual que Rihanna con Stay. Pero bueno, soñar es gratis.

Más baladas esta era de momento no por favor, no! Como mucho que lo saque al final como séptimo u octavo single...xDDDD

A mi de single me gustaría que sacara también Are we all we are o How come you're not here, la primera es muy su royo, tiene su esencia, y de las más rockeras y cañeras del disco pero con un gran mensaje, y la segunda es la que más me gusta de las animadas, me encanta ese estilo, acordes y filtros rock de la vieja escuela, tiene muchas influencias pasadas conservando su toque característico sobre todo en la letra. Y como mucho también del royo profundas prefiero Where did de beat go? Ni es balada ni es cañera tampoco y me encanta la letra y la atmósfera de ese tema.

Tyrion123

Bueno Try y Just Give Me A Reason no son baladas puras, son mid-tempos. Pero estoy de acuerdo en que Are We All We Are es una gran opción. No se cuantos singles pensará sacar, pero creo que ha perdido una oportunidad eligiendo True Love como cuarto single, que a pesar de ser muy bueno los hay mejores.

Como último single si elegiría The Great Escape a modo de despedida de esta era que me atrevería a decir que ha sido la que mas éxitos le ha dado.

miri litleblackstar

Me encantan todos los singles y creo que están muy bien elegidos, en esta era se ha superado claramente xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

nixlavigne

Pink hace historia, hoy 17 de abril su tercer single Just give me a reason sube al #1 en Billboard Hot 100 Estados Unidos

Thus, P!nk's "Just Give Me a Reason" (featuring Nate Reuss) returns to No. 1 this week, stepping 2-1 with 283,000 (up 1%). Macklemore & Ryan Lewis' "Can't Hold Us" rises 6-2 with 208,000 (up 12%) after the duo performed it on the MTV Movie Awards on Sunday (April 14).

P!nk al enterrarse de la noticia ha puesto en Twitter

CitarHa!!!!! Mama just got a Billboard Hot 100 #1!!!!!!!!!!!! What!?!?! Congrats to Nate and thanks to all my amazing Friends and fans!!!! JGMAR!

La puta ama y jefa una carrera de mas de 10 años y sigue vendiendo como churros, tres  disco sin flop y giras geniales