Main Menu

Novedades Musicales

Iniciado por Evanstaar, 11 de Julio de 2011, 09:02:37 PM

« anterior - próximo »

pamber

Cita de: andertxu_biana en 16 de Abril de 2013, 04:16:39 PM

Nuevo single de will.i.am con Miley Cyrus. No me gusta nada la producción, suena muy barato:

will.i.am Ft. Miley Cyrus - Fall Down

Cada vez me gusta menos este hombre y eso que nunca ha sido santo de mi devoción.
Sabía que esta canción no me terminaría de convencer y acerté: la letra deja mucho que desear, la música no me entusiasma, la voz de Miley está taaaaaaan retocada que me parece un horror etc
En fin, supongo que al final me acabará gustando pero de primeras no.
Está empeñada en ese tipo de música cuando su voz luce mucho más en canciones como esta:
Miley Cyrus Performs On Jimmy Kimmel Live!
Me enervo xD

Andertxu

Os pongo la preview del soundtrack de The Great Gatsby. Sinceramente creo que llegará al nº1 en muchos sitios. Tiene una de temazos! Está Florence + The Machine, The xx, Lana del Rey... Y una mezcla de estilos... De dance a música clásica...

The Great Gatsby Soundtrack (Sampler)

1.   "100$ Bill"     Jay-Z   
2.   "Back to Black"     Beyoncé, Andre 3000   
3.   "Bang Bang"     will.i.am   
4.   "A Little Party Never Killed Nobody (All We Got)"     Fergie, Q-Tip, GoonRock   
5.   "Young and Beautiful"     Lana Del Rey   
6.   "Love Is the Drug"     Bryan Ferry with the Bryan Ferry Orchestra   
7.   "Over the Love"     Florence and the Machine   
8.   "Where the Wind Blows"     Coco O. of Quadron   
9.   "Crazy in Love"     Emeli Sandé and Bryan Ferry with the Bryan Ferry Orchestra   
10.   "Together"     The xx   
11.   "Hearts a Mess"     Gotye   
12.   "Love is Blindness"     Jack White   
13.   "Into the Past"     Nero   
14.   "Kill and Run"     Sia

Vita

ei como mola,no? Y esa peli? no había oído hablar de ella O_o

Bueno Demi Lovato esta a tope con su promo. Ya ha ido a Jimmy Kimmel, Good Morning America y a Live with Kelly and Michelle a cantar su single "heart attack"y "give your heart a break".

Demi Lovato Heart Attack Live! @ GMA abc ch 7

demi lovato give your heart a break LIVE!! @ GMA ABC Ch 7

Angel44

Que bien por Demi, ella definitivamente es lo mejor que a salido de disney de estas "nuevas" generaciones.

Henrie

que hermosa es Demi :P

Gracias por poner ese video Vita!! No lo había visto   :-*
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

joe_thunder

Cita de: SeRaffa en 14 de Abril de 2013, 03:50:22 AM
https://www.youtube.com/watch?v=ASO_zypdnsQ

Este hombre es el amo, se ha vuelto a superar. Grande!! xDDDDDD

Que exito, este tipo lo es todo jaja, Psy es un genio y Gentleman ya es todo un golazo, va para las 140 millones de visitas en solo unos cuantos dias. Creo que PSY seria tambien un actor fabuloso.

MjHm

Pienso igual que vosotros chicos. Psy ha sabido dar con la tecla del éxito igual que Lady Gaga por ejemplo y la está explotando al máximo. Yo no lo veo mal, además la música que hace mola, es de fiesta y además de temática irónica y de guasa que es lo divertido. Es cierto que Gentleman se parece a Gangnam Style, pero no le critico por ello, yo también aprovecharía ese tirón de su primer tema.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

miri litleblackstar

No hay que criticarlo por eso, mirad HTNGU y Complicated...
Le criticaría por otras cosas que no me apetece escribir.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Raffa

BRUTAL el nuevo vídeo de 30STM y me quedo corto DIOS!! *___* Y encima sale Dita von teese, que puntazo e_e
Bueno sale de todo en el vídeo en realidad...xD

Thirty Seconds To Mars - Up In The Air

También ha salido el nuevo single de Fall out boy y el correspondiente vídeo, Young Volcanoes, me gusta la canción y el vídeo, me mola el royo que han elegido para los vídeos de montar esa historia, espero que saquen de single Rat a tat, me moriría xD

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2ZvHkOAtUYQ
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Tyrion123

Anda, Young Volcanoes es el segundo single... no me lo esperaba... pensaba que sería The Phoenix.

Raffa

Pues sí, se ve que The Phoenix solo salió como single promocional, no entiendo xD Y el segundo single oficial es Young Volcanoes.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Andertxu

Vita

LA pasta que se dejan 30 seconds to mars en sus videos no es normal...no quiero imaginarme la de dinero que ha costado contratar a toda esa gente...y se ve que esta de moda los polvitos esos de colores, como en el video de "now" de Paramore. La verdad es que en foto/video quedan BRUTALES.

miri litleblackstar

Mo la mucho el video de 30 seconds to mars.
Estoy deseando oír Bad Girl por Dios, Avril haciendo una canción con Marilyn, siendo fan suyo, WTF, esa canción va a ser la caña xdd  8)
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Nickelpark

Está bastante bien el video de Up In The Air, bastante currado la verdad, aunque le he cogido algo de manía a los videoclips tan largos, con créditos y todo. La canción está bien pero tampoco me llama mucho, pero ganará con más escuchas, eso seguro.

Sobre Fall Out Boy, la canción está chula y desprende buen rollo. Me ha venido a la mente otras canciones del estilo como por ejemplo Stay The Night de James Blunt, por el ritmillo y eso.