Main Menu

Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"

Iniciado por nixlavigne, 08 de Abril de 2013, 04:34:35 PM

« anterior - próximo »

Andertxu


miri litleblackstar

Tranquilos, en cuanto saque el videoclip subirá muchooooo, estoy deseando verlo jeje
Supongo que la tocará en una entrevista o algo, que nervios, a ver cómo la canta xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

nixlavigne

audencia en radios USA

AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 15.267 (+1.026)

Ha tenido el mejor debut en un paìs

#16 en Australia

http://www.ariacharts.com.au/chart/singles/1065
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Tyrion123

Va a millón de audiencia por día. En unas semanas va a superar gran parte de las audiencias de sus anteriores singles...

Muy buen debut en Australia!

Engel

En radio si le va mejor que con WTH, pero si debuto mal de mediatraffic , leí por ahí que Your Body vendió mas en su primer semana.

Edit: Por cierto, que paso con Japón?



nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Tyrion123

Cita de: Engel en 21 de Abril de 2013, 06:38:20 PM
En radio si le va mejor que con WTH, pero si debuto mal de mediatraffic , leí por ahí que Your Body vendió mas en su primer semana.

Edit: Por cierto, que paso con Japón?

Pero es que el debut no tiene absolutamente nada que ver. He estado haciendo seguimiento de todos sus lead singles en su debut y las siguientes semanas e incluso Girlfriend debutó en una mala posición y fue escalando puestos como la espuma. Don't Tell Me debutó incluso peor que HTNGU y alcanzó el puesto numero 2 en poco tiempo, nunca llegó a alcanzar el 1 pero estuvo muchas semanas en lista e incluso coincidió con My Happy Ending.

WTH debutó mas alto si, por 34.000 copias mas, pero nunca alcanzó los primeros puestos a pesar de que se mantuvo con unas buenas ventas unas cuantas semanas en la lista.

Lo dicho, no empecéis con que es un flop por debutar en el numero 27 porque eso no tiene nada que ver, las siguientes semanas seguirá subiendo y con un poco de suerte puede alcanzar los primeros puestos.

miri litleblackstar

Tiene que sacar ya el videoclip, sino irá bajando, pero si lo saca irá subiendo, por favor que no tarde... xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

nixlavigne

Debuta #2 en Croacia

Hasta el momento

#2 Corea del Sur.
#2 Ucrania.
#16 Australia.
#17 Canada.
#24 Nueva Zelanda.
#26 Belgium (Ultratip Flanders).
#27 Mundial.
#28 Belgium (Ultratip Wallonia).
#29 España.
#46 Irlanda.
#52 Estados Unidos.
#85 Países Bajos.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Nickelpark

En Japón sí que va a arrasar, eso segurísimo. Ya sabemos que por allí Avril ha tenido y tendrá muchísimo éxito.

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



nixlavigne

Audencia en Radios USA

AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 15.942 (+ 0.675)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Stev

se necesita videoclip y presentaciones en vivo ya :(!!!

ah y bueno que salga en japon y en sus paises donde avril tiene ventas seguras XD, con japon debuta #1 varias semanas si o si.
No hay Firma.

Vita

puesto número 181! en iTunes España... qué puta mierda u_u

azulavril

yo la semana pasada era positivo diciendo k seria un exito seguro.. pero esta semana estoy mas negativo...mis amigos lo han escuchado y dicen k no les cuaja..k le falta fuerza..incluso les gusto mas wth.

y a mi realmente me gusta xk soy su fan..pero si avril no me gustara para mi seria una canción mas del monton..si esa cancion la cantase kesha x ejemplo, no estaria como loco x escucharla como me pasa con try de pink y girl on fire de alicia keys..y os puedo asegurar HNGU la he escuchado ya un monton de veces como pa k se me hubiera pegado.

tambien teniendo en cuenta k esta bajando en las  listas..

vosotros decis k la estan poniendo en las radios pero yo escucho los 40 y europa y todavia no la escuché ni una sola vez..
a ver k pasa cuando salga el video.. a finales de mayo sabremos si la canción triunfara o fracasará..solo keda esperar!