Main Menu

Rock and Roll, segundo single

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2013, 12:31:22 PM

« anterior - próximo »

¿Os ha gustado la canción?

Sí, me encanta, menos por algunas partes de la letra.
22 (40.7%)
No, me gusta más HTNGU.
2 (3.7%)
Me gusta, tiene energía y el sólo de guitarra es genial
15 (27.8%)
No, creo que podría haber hecho otra cosa (Escribe cual en el foro)
15 (27.8%)

Total de votos: 54

Andertxu

Chicos, no os parece un poco estúpido lo que van a hacer en Reino Unido? Mañana se supone que HTNGU sale a la venta allí, y el lunes ya anuncian nuevo single. No os parece que han cavado la propia tumba del primer single en UK?

Guub

Cita de: Andertxu en 13 de Julio de 2013, 04:23:52 PM
Chicos, no os parece un poco estúpido lo que van a hacer en Reino Unido? Mañana se supone que HTNGU sale a la venta allí, y el lunes ya anuncian nuevo single. No os parece que han cavado la propia tumba del primer single en UK?
En UK suelen sacar los singles más tarde, y Rock and Roll saldrá allí todavia más tarde que en el resto del mundo.

In the coming soon

Crisplay

en serio sale mañana en UK????????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????????????
???????????????????????????
Dios, y  yo que pensaba que eramos los ultimos en todo nosotros xD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Stev

El lunes rock and roll? :DDDDD muajajajaja , bueno con tal de que tengamos info, ya no importa si lo dice avril u otros xD, lo importante es tenerla jajaja.
No hay Firma.

Andertxu

En UK suelen sacar los singles más tarde, y Rock and Roll saldrá allí todavia más tarde que en el resto del mundo.

No, si ya lo sé, pero me parece una estrategia un poco estúpida. Hola, estamos en la era digital. Como si no tuvieran ya todos los fans de Avril de UK HTNGU en sus iPods.

Nickelpark

Entonces R&R sale supuestamente mañana no? Si es así, genial, así saldremos de dudas sobre que tal será, aunque por lo que sabemos está claro que de Rock solo tendrá eñ nombre y poco más.

Sobre HTNGU yo tampoco me explico porque sale tan tarde en UK cuando muchos fans de allí se habrán descargado el tema seguro pero bueno.

Tyrion123

Cita de: Nickelpark en 14 de Julio de 2013, 09:05:08 PM
Entonces R&R sale supuestamente mañana no? Si es así, genial, así saldremos de dudas sobre que tal será, aunque por lo que sabemos está claro que de Rock solo tendrá eñ nombre y poco más.

Sobre HTNGU yo tampoco me explico porque sale tan tarde en UK cuando muchos fans de allí se habrán descargado el tema seguro pero bueno.

No no, mañana se supone que harán el anuncio del single y todo eso, que lo lancen lo veo tremendamente improbable pero bueno.

miri litleblackstar

Cita de: Tyrion123 en 14 de Julio de 2013, 09:19:09 PM
Cita de: Nickelpark en 14 de Julio de 2013, 09:05:08 PM

No no, mañana se supone que harán el anuncio del single y todo eso, que lo lancen lo veo tremendamente improbable pero bueno.
Seguro que o dicen por la tarde/noche, no puedo esperar por oirlo!!!!!
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Guub

Que ganas de que lo digan ya, espero que de verdad sea hoy.

In the coming soon

Luz Dorada

Qué ganas!!! Espero que sea información importante.

miri litleblackstar

Ojalá pongan un trozo de canción o la fecha de salida!!!
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Guub

Señoras y señores, hemos sido troleados por Scott, que primero decia que salía en Julio, que salia la semana pasada, luego se cambió a Lunes y no pasó nada, así que con toda su cara dice que sale:   ( no voy a decir la palabra entera por no haceros daño) S**N

Me parece patetico lo que esta haciendo la discografica, pero bueno, espero que no se retrase demasiado el single porque eso puede retrasar el disco.

In the coming soon

Crisplay

Dios no me lo puedo creer, esto ya es cachondeoooo tioooo
Un abrizooo!!! ♥ ;)

KAKUandJOEY

Cita de: guub en 16 de Julio de 2013, 10:47:04 AM
Encima el tio de cachondeo, riendose de todos a la p*ta cara.

En fin, yo ya dije hace unos dias que al haber utilizado "I think" y "Might" no iba a decir nada, que solo habia una pequenia propabilidad pero que no era mas que humo. Pero como siempre alguno se puso cabezon asegurando que el lunes tendriamos info del single..

Luz Dorada

Esto ya es pasarse tres pueblos! Las bromitas se las podían guardar... Esto ya es un sin vivir...