Main Menu

Nelly Furtado

Iniciado por Avril_4ever, 30 de Julio de 2006, 01:03:14 AM

« anterior - próximo »

Avril_4ever

Pues abro esto para opinar de este tema de Nelly, uno de los más recientes por que nuevo nuevo no es xD .
Pues a mi me gusta la letra más que nada, que más o menos se trata de todas las Paris Hilton que andan regadas por ahí... xD

Si queréis ver la letra y una parte del video ir aquí

Opinad :rolleyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

judit27

A mi es que Nelly,no me gsta
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

Bruja_Avril

Tampoco me gusta Nelly F,  ese video me parece aburrido y su voz igual  >.<
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img98.imageshack.us/img98/6801/avgothicablend.jpg');}"  />

xYx_Dream_xYx

Definitivamente creo que se ha vendido...menudo cambio, nose donde quedó eso de I'm Like a Bird, o Try, que son buenas canciones, no tiene una gran voz pero son buenas letras.
Es comprensible, estaba algo desfasada y lo que provoca es lo que vende...eso si, tengo que decir que Maneater está bien :D

Simply_Rocker

Nunca me ha gustado esa chica, pero veo mucho cambio desde que cantó con Juanes, o me lo parece a mi... (Lo digo así porque no estoy enterada en algo que no me gusta)... Vi el vídeo, y la canción no es que me guste mucho =)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

abril_cicala

cambio totalmente el estilo,antes cantaba otro tipo de musica,ahora se quiso pasar al pop y le queda muy mal,no puede bailar asi,ni cantar esta musica,simplemente no va con ese estilo.
mejor que vuelva a cantar try  y todos esos temas.
a mi nunca me gusto ella,pero para lo que hacia antes estaba bien
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

Avril_Shady

yo, de 10 puntos posibles, a la actual Nelly furtado, le doy un 2, pq se ha desfasado lo máximo, no se le entiende lo q canta en muchas ocasiones, y lo unico q hace es venderse ella, no su música. Q pena

Un saludin  B)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://news.bbc.co.uk/media/images/40478000/jpg/_40478157_us-eminem.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.emol.com/tiempolibre/imagenes/avril_lavigne200px.jpg');}"  />

Keid

Ha cambiado muxo, antes me llamaba mas, vi el ultimo video y es una mas, del monton.


coral_go

antes me gustaba bastante mas que ahora


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

artax

yo sabia la cancion de i´m like a bird, peo ni idea d kien es nelly furtado jajaja esk ni la habia oido  :huh:  :blink:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.photobucket.com/albums/b265/wicca_08/avril_blend2.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/BlendsConMovimiento/blendpunch.gif');}"  />

MnB

no me gusta mucho, la verdad esque no se casi nada de ella xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendmnb.jpg');}"  />

Ten cuidado con lo que sue

yamileth

pues yo tampoco se  nada de ella  y pues algunas canciones antes me gustaban mm ahorit ael video que pasan nome gusta mucho no recuerdo cual es  el nombre del acancion  :huh:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendyamileth3.gif');}"  />

avrilneka

me parece horrible esta cancion........las unik canciones que me gustan son turn off the light y I'm like a bird ---- las mas conocidas nop¿?----  :)

avril21lavigne

No me gusta Nelly la cancion ni el video :( la unica cancion q me gusta es la de Forca ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril21lavigne.jpg');}"  />

Guapito Idiota...<3

michelle_lavigne

Se algo de ella no me gusta para nada asco <_<
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/michelle_lavigne.jpg');}"  />