Main Menu

avril con extensiones o natural?

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Enero de 2006, 10:41:04 PM

« anterior - próximo »

yoly_greenday

En los primeros videos que hizo se nota que tiene menos cantidad de pelo, se ve a la larga que son extensiones
Pegot

Carmen_avril

Yo creo k Avril a partir del video de I´m with you siempre ha llevado extensiones, xk en el disco de Let go tenia 3 pelos y medio, y ahora tiene mucha cantidad de pelo, la vdd esk ami me gusta mas con extensiones.
Y lo de exarse mechas rubias en verano es un suicidio capilar !! xDDD Lo digo x esperiencia, yo tenia el pelo castaño claro y me exe transparencias, en verano, y al principio mu bonitas y tal, pero al mes x ai parecia k tenia canas !! :blink: Asi k me exe un tinte castaño oscuro y en septiembre me exe uno negro y estoy pensando en ponerme extensiones negras, lo k pasa esk no me atrevo a gastarme un paston en extensiones y luego k se me caigan cada 2x3, asi k no se.......... jejeje
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/BlendsConMovimiento/blenddrunk2.gif');}"  />

*RuBeN*aVrIl*

avril las ha llevao x lo mismo ke dice cobaina...admas d capas...tb a llevao extensiones xk se veia y x mu wenas k sean se caen cn el tiempo algunos mexones...

 
 
THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

eri_13

VAMOSSSSS!!!!!
solo tenia el pelo cortado en capas....
la queda muy bien
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/BlendsConMovimiento/avriltogetherblend.gif');}"  />

snoopys92

xahi vi un articulo q decia q ella utilizaba full mayonesa para mantener el pelo liso y q ella tiene su pelo cortado en capas y aveces utilizaba extenciones el caso es q sea como sea sigue siendo la avril d 100pre  ;)  B)
???????????

sk8ergurl

si ella dijon q eusaba mayonesa para tenerlo liso pero lo dijo hace años no?
iwal. lo de ahora son extenciones.