Main Menu

como creen que se ve Avril?

Iniciado por justine, 07 de Julio de 2006, 06:59:48 AM

« anterior - próximo »

avrilmamba

Yo creo que quien es guapa,siempre lo es,idependientemente de si está de morena o rubia.


Avril-Star

esta mona de morena ^.^
pero a mi el pelo q mas me gusta como le keda es el q llebaba en LET GO!! (me gusta mas como sale en Complicated o skater boy)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

Nymphetamine

No me gusta nada como sale en ese video  :nono:
Rock-star-celebrated-victim-of-your-fame

Avril-Rock

no me gusta definitivamente, ya me acostunbre a la Avril rubia..

Nymphetamine

CitarOriginally posted by Avril-Rock@Jan 15 2007, 11:01 PM
no me gusta definitivamente, ya me acostunbre a la Avril rubia..
[snapback]151646[/snapback]
[/b]


Ojala no nos tvieramos que acostumbrar, que se cambie el maldito rubio de la cabeza
Rock-star-celebrated-victim-of-your-fame

marulavignera

CitarOriginally posted by revenant_gurl@Jan 15 2007, 11:10 PM
Ojala no nos tvieramos que acostumbrar, que se cambie el maldito rubio de la cabeza
[snapback]151648[/snapback]
[/b]

Es que ahora ni siquiera lo tiene rubio...tiene como tres colores diferentes xD (Fijate en la foto de la nota Rolling Stone del 3 cD...que puso Kaku...)
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

Avril-Rock

CitarOriginally posted by marulavignera@Jan 17 2007, 08:23 PM
Es que ahora ni siquiera lo tiene rubio...tiene como tres colores diferentes xD (Fijate en la foto de la nota Rolling Stone del 3 cD...que puso Kaku...)
[snapback]151849[/snapback]
[/b]


cierto... ojala y vuelvan los mechones negros xD

happy_lavigne

se ve genial xq es la puta amaaaaaaaaa y no ay mas que ablar!!!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.jeansmx.com/twilight/newborn-cover-sm.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/484/bellaxed1fu8.gif');}"  />

av_star

pues a mi me gusta muchisimo con el pelo negro,m gustaria que se dejara el pelo negro,o su castaño normal,cm lo llevaba antes,de cualquier modo que se quite el tinte actual de pija,lo odio

seb

A mi me gusta como lo llevaba en Under my skin...en el video de My Happy Ending....pero que mas da, seguira siendo nuestra Avril de todos modos  ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendseb.gif');}"  />