Main Menu

Nelly Furtado

Iniciado por Avril_4ever, 30 de Julio de 2006, 01:03:14 AM

« anterior - próximo »

emmanuel_avril

nELLY FURTADO es una mierda me caga como persona pinche veija estupida! de cuerpo no esta nada mal estaria buena solo para una noche jeje

pero en fin no me gusta su musica apesta ademas no entiendo por q tuvo q vender las nalgas para triunfar ya q antes era todo un fracaso.

aun asi le falta un poco de mas exito para llegar a ser la mejor canadiense como AvRil Lavigne ademas ya se volvio demasiado comercial. xxx
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i150.photobucket.com/albums/s113/avril_rocks_mhe/blendavril.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i150.photobucket.com/albums/s113/avril_rocks_mhe/MIBANNER.jpg');}"  />

XiNXa

CitarOriginally posted by emmanuel_avril@Jan 30 2007, 09:11 PM
nELLY FURTADO es una mierda me caga como persona pinche veija estupida! de cuerpo no esta nada mal estaria buena solo para una noche jeje
[snapback]153337[/snapback]
[/b]

Y a mi toca las narices que digas que algo es una mierda sin poner delante "CREO QUE" o " ME PARECE QUE "... que por muy tonto que parezca, hace que TUS OPINIONES (porque es solo lo que TU piensas) parezcan más coherentes y no ofendan a otros foreros que son fans de Nelly. ;)

Y estoy totalmente en desacuerdo, Nelly era muy famosa antes de sacar Maneater (o como se escriba), que tú no la conocieses no significa que fuese poco conocida.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

LOPEZ

em...amí antes me gustaba NELLy pero ahora ya es mui distinta :blink: ...me aburre el tema de MANEATER
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img266.imageshack.us/img266/4038/iuui0.png');}"  />
Can You Hear The Words I'm Trying To Find
For The Feelings That Define You**

LOPEZ

CitarOriginally posted by XiNXa@Jan 30 2007, 09:30 PM
Y a mi toca las narices que digas que algo es una mierda sin poner delante "CREO QUE" o " ME PARECE QUE "... que por muy tonto que parezca, hace que TUS OPINIONES (porque es solo lo que TU piensas) parezcan más coherentes y no ofendan a otros foreros que son fans de Nelly. ;)

Y estoy totalmente en desacuerdo, Nelly era muy famosa antes de sacar Maneater (o como se escriba), que tú no la conocieses no significa que fuese poco conocida.
[snapback]153339[/snapback]
[/b]

stoi totalmente de acuerdo contigo XINXA...pero no vale la pena discutir con personas poco inteligentes q solo se la pasan criticando a la gente(emmanuel por lo poco q he leido en el foro)...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img266.imageshack.us/img266/4038/iuui0.png');}"  />
Can You Hear The Words I'm Trying To Find
For The Feelings That Define You**

sk8ergurl

CitarEs que llegar al Billboard de USA y permanecer ahi es lo que tiene, te lo acabas creyendo xD
Y la verdad a mi no me parece nada guapa, me parece muy corriente, y de sensual nada.
[snapback]143300[/snapback]
es cierto xDDD

Engel

no me gusta jajajaja ni antes ni ahora =/



pillamarilla

Me gustaban sus canciones de antes...ahora no se =|


clau_rocks_

Por que ella no va a poder bailar de esa forma? lo hace britney, xtina inculuso la guarra de paris y no se dice nada pero encuanto es otra que al principio no lo hace ya estamos hablando...

Ili_el_regreso

CitarOriginally posted by emmanuel_avril@Jan 30 2007, 09:11 PM
nELLY FURTADO es una mierda me caga como persona pinche veija estupida! de cuerpo no esta nada mal estaria buena solo para una noche jeje

pero en fin no me gusta su musica apesta ademas no entiendo por q tuvo q vender las nalgas para triunfar ya q antes era todo un fracaso.

aun asi le falta un poco de mas exito para llegar a ser la mejor canadiense como AvRil Lavigne ademas ya se volvio demasiado comercial. xxx
[snapback]153337[/snapback]
[/b]
No es por hacerte guerra...que te traes en contra del mundo, es decir, no deberias llamarla "una mierda" (entre otras palabras) puedes ofender a fans de nelly o bien a nelly...y...bajale un poco al volumen de tu lenguaje obseno...volviendo con nelly y maneater me entere que despues de este disco se retiraba tengo su cancion de despedida para los que la quieran se llama All good things(come to an end) y una amiga me dijo que se retiraba por su hija una pregunta...Tiene una hija?...no lo sabia!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

sk8ergurl

CitarOriginally posted by Ili_el_regreso@Feb 3 2007, 09:25 PM
No es por hacerte guerra...que te traes en contra del mundo, es decir, no deberias llamarla "una mierda" (entre otras palabras) puedes ofender a fans de nelly o bien a nelly...y...bajale un poco al volumen de tu lenguaje obseno...volviendo con nelly y maneater me entere que despues de este disco se retiraba tengo su cancion de despedida para los que la quieran se llama All good things(come to an end) y una amiga me dijo que se retiraba por su hija una pregunta...Tiene una hija?...no lo sabia!
[snapback]154339[/snapback]
[/b]
si?! :blink:  no sabiia! qe mal...  :(

xYx_Dream_xYx

A ver si dejamos de insultar y opinamos como personas al menos 1 poco maduras...si no te gusta Nelly no entres a este tema y ya está.

He leido por ahi que se retira, pues se me hace bastante extraño, ahora que está en el mejor punto de su carrera en cuanto a ventas, fama y reconocimientos...nose, habrá que esperar.

Avril-Star

pues que pena que se retire... con lo bien k le iba ahora :(
eso digo yooo no insulteis asi.. sinverguenzas <_< !! xDDDDDD (es broma ehh)
UNA HIJA??? EING?? :blink:  de donde salio?? xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

loco_por_avril

CitarOriginally posted by Cobaina67@Jul 30 2006, 03:14 PM
Definitivamente creo que se ha vendido...menudo cambio, nose donde quedó eso de I'm Like a Bird, o Try, que son buenas canciones, no tiene una gran voz pero son buenas letras.
Es comprensible, estaba algo desfasada y lo que provoca es lo que vende...eso si, tengo que decir que Maneater está bien :D
[snapback]126470[/snapback]
[/b]

los mismo los discos anterioes eran mejor elaborados...el de ahora es cualquier cosa... <_<
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i119.photobucket.com/albums/o150/fabian_avril/blendcomingsoon.png');}"  />

Ili_el_regreso

CitarOriginally posted by Avril-Star@Feb 6 2007, 12:03 AM
pues que pena que se retire... con lo bien k le iba ahora :(
eso digo yooo no insulteis asi.. sinverguenzas <_< !! xDDDDDD (es broma ehh)
UNA HIJA??? EING?? :blink:  de donde salio?? xD
[snapback]154844[/snapback]
[/b]
Lo mismo me pregunto estoy desepcionada que se retire!...me gusta mucho su musicaaa!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />