Main Menu

La mejor pelicula de terror que hayais visto

Iniciado por Saphira, 09 de Diciembre de 2005, 11:19:24 PM

« anterior - próximo »

Juliet

pues la vdd no me akuerdo pa ná de alguna película que me haya dado mucho miedo.. pero por ahí han dicho la de 'Los Otros' hay alguna versión antigua? porque si es donde sale Nicole Kidman pues... la vdd a mí no me dio nadita de miedo  :blink:  iwal han dicho anteriormente la de 'La Casa de Cera' y es peor.. no asusta pa ná.. y aparte sale Paris Hilton xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img395.imageshack.us/img395/365/8dvq7.jpg');}"  />

lamadri

esk a mi las pelis de miedo no m dan miedo m hacen gracia y no se por k llamadm rara pero es verdad <_<

abril_cicala

CitarOriginally posted by NoA_Sp@Jun 19 2007, 06:55 PM
a mi me encantan estas pelis, y normalmente miedo
no me hacen, namas pequeños sustos, y mira que me las
he pateado casi todas!! sobretodo la que me da mas miedo
es "el proyecto de la bruja de blair" que paso de
verdad y encontraron la cinta de video tirada por
ahi...
[snapback]177927[/snapback]
[/b]
esa esta genial!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

karen_AL

bueno en general en el cine cualkier pelicula de terror me da miedo, pero solo en el momento de k te asustas.

pero la k si siempre me da cosa es la del exorcista y la de it (eso) la de ese payaso horrible k se les aparece.

la del exorcista me da cosa por k se supone k puede pasar en realidad, hay noches k me traumo y no puedo dejar de pensar en la niña dandole vuelta a l cabeza. :fie:  :scare:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

fanavrilforever16

CitarOriginally posted by NoA_Sp@Jun 19 2007, 06:55 PM
a mi me encantan estas pelis, y normalmente miedo
no me hacen, namas pequeños sustos, y mira que me las
he pateado casi todas!! sobretodo la que me da mas miedo
es "el proyecto de la bruja de blair" que paso de
verdad y encontraron la cinta de video tirada por
ahi...
[snapback]177927[/snapback]
[/b]
emm... eso d k se la encontraron tirada pos como k no. todo el mundo sabe k la peli se izo d bajo presupuesto y luego el pavo se forro k n veas.No se si e oido k iban a acer una tercera parte, la segunda fue un fiasco
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Mipucu

Me encantan las pelis de miedo , solo que despues sufro sus consecuencias, mi favorita el sexto sentido con diferencia, despues d everla estuve con miedo varios dias, aparte el argumento de la peli me encanto tanto que no solo es una de mis pelis favoritas en esta categoria sino en general  :)

GhonXy

El sexto sentido! esa esta muy bien, yo no pude dormir el dia k la vi xDD
A mi la exorcista me encanta, me hace mucha gracia cuando insulta

napanee

El terror en si no es q me guste muxo la verdad, pero Saw por ejemplo si me gusta muxo.

bye!

RebecA_PunKgirL

La qe mas me gusto??....  pues no me acuerdo.LLevo viendo pelis de miedo dsd qe era 1 bebe...(asi stoi aora...) y qe me haya dado mas miedo ninguna esas cosas ya no me afectan... jejej
F.O D              
                                                                                                                     screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendrebecapunkgirl.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img461.imageshack.us/img461/892/mlivingalieblend27ov.jpg');}"  />

yonel

:unsure: mmmmm...... pues cuando estoy viendo peliculas de terror no me da miedo depende aq hora la vea si es en la tarde o en la noche  :rolleyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendbetterinpink.jpg');}"  />

NOELIA_LAVIGNE

la ke mas miedo me dio fue la de "el grito" aaah no me kiero akordar y hay segunda parte pero no la puedo ver... :unsure:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

DRHCP

Las pelis de terror me encantan. Hay muchas pelis de terror que me gustan...  The ring es una.. Luego está "el grito" ota peli que me dió miedo fue "the shutter"  "the eye 10" tiene algunas escenas de mucho miedo. Destaco a parte seres extraños y silent hill.
Probablemente la que más miedo me dió fuera el exorsista.
"You dont care for me, i dont care about that. gotta new fool, ha, i like it like that.  I have only one burning desire, oh girl let me stand next to your fire"  Jimi Hendrix-Fire

Arekusuia

cuando ves scary movie 2 se te quita el miedo del exorsista XDDXDXDXDXD

abril_cicala

cuando vi the ring por primera vez,despues de que muestran el video que veian,me sono el telefono
me re sobresalte :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

XiNXa

La matanza de Texas más que miedo, me dió asco de lo sangrienta que es.


Peliculas con las que me he cagado:

El resplandor
Cementerio de animales (esta me perturbó bastante)
Los chicos del maiz
Scream (no la 2 ni la 3, la 1º la vi sola, demasiado pronto y me cagué viva... Sé lo que hicisteis es una copia bastante evidente de esta).
El proyecto de la bruja de Blair
The Ring

Y luego están las de Alfred Hichcock que son otro mundo :)  (Psicosis, Los pajaros...)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".