Main Menu

Live at Budokan: ¿TRUCADO?

Iniciado por asencio, 07 de Enero de 2006, 10:15:31 PM

« anterior - próximo »

-Gigi-

en casi todos los videos en directo, dvds, y cosas asi, retocan algo

Beto

de lo ke estoy completamente seguro es ke no es playback

pero lo k si es se nota mucho eske si editaron mucho esa cansion en

comparasion con las otras del concierto

pero lo k si note es k no esta editada al final de la cansion escuchenla

y pongan atension al final despues de ke deja corear al publico

kuando ella la termina ese pedaso no se oye igual (la voz) a como se oye toda la cansion
http://www.fotolog.com/beto_asaber


screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendmonterrey.jpg');}"  />

fob_41

Es cierto se oye diferente la voz y tambien eso del final de la cancion
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/girlfriendblenda.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/hewasntblend.gif');}"  />

noe_avrilera_ense

Yo no pude ni verlo  :(  :crybaby:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i173.photobucket.com/albums/w41/noe_unwanted92/WYG_noe.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i173.photobucket.com/albums/w41/noe_unwanted92/blendbreakable.gif');}"  />

YOU DON'T KNOW ME, DON'T IGNORE ME...
THAT I'M SO UNWANTED92

sk8ergurl

CitarOriginally posted by noe_avrilera_ense@Feb 19 2007, 08:51 PM
Yo no pude ni verlo  :(  :crybaby:
[snapback]157731[/snapback]
[/b]
ya somos 2... =|

samu_sml

A ver... todo el que haya escuchado este concierto entero... se da cuenta de que la voz suena muchisimo más aguda en complicated... es que es otro sonido vaya!!

Los fans de "Av no hace eso... mi av no hace playback... a av no la retocan, ella odia eso!" por favor... no hableis como si fueseis ella... de verdad... es que algunos de tan fans parecen sordos...


Esta no claro, CLARISIMO, que es acancion esta cuanto menos retocada.... escuchad el resto de canciones y comparad la voz por dios... una persona con un poco de audicion en el oido te lo distingue...

Y que conste que el live at budokan es uno de los conciertos que más me gustan...Pero es que joder... lo de algunos aqui ya clama al cielo...


Saludos

cementerygirl

gente no me digan que exite un dvd de under my skin me refiero a un concierto si es asi digamne com se llama y si en usa se puede conseguir para mandarlo a buscar.
por cierto eso de que le truken la vox me parece mal si es cierto que la vox le ha cambiado a la chika porq si ven el dvd de my world con las ultimas presentaciones que ha tenido avril ya no canta como si estuviera ronca mas bien su vox esta mas delicada. pero la verdad su vox ahora suena mucho mejor. uno puede ver la calidad que tiene y que ha mejorado a la hora de vocalizar.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img142.imageshack.us/img142/2900/firmayarilz1.png');}"  />


vero_happy

Es verdad  :blink:  Le han modificado la voz! Ni si kiera suena como en directo, pork se oye la voz de principal y luego los instrumentos muuuy de fondo.
http://www.youtube.com/watch?v=HOc9Z_ilv8Y

No suena voz como de concierto



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

cfernanda

es vdd... se escucha como musik grabada desd un studio, y namas lo sincronizaron cn el video del concierto... y yo creo k avril la canto desd un studio pero como si la stubiera cantando en el concierto... tamb se escucha muuuy diferent cuando la gente corea el teell mee! mmm si saben dond vdd ?... weeno ahi se escucha como mas alejada la voz de la gente del concierto, y no es xk la gente ste muy lejos... xk si ay bastantita gente como para k kasi no se escuche eso xD
tamb note k no se le escucha la respiracion... no creo k sea tan rapida para respirar cn la nariz y volver a cantar, se te db scuchar la respiracion aunk sea un poco y ahi no se escucha naad...

al terminar la cancion luego luego se escucha cuando temina la cancion de studio y corea otra ves la gente... se ve la diferencia...
cuando avril canta AHI SI SE ESCUCHA EN VIVO... y claro... se escucha mas alelaga la voz...

p.d: en el studio se hacen maravillaas

p.d2: ojala y en el concierto en mexico no haga lo mismo :(
eaea... ya mero es =D
ayy no vemosss!!!

anmar_lavigne

me encanto como canto nobodys home demas de bella
<**aNmAr**>

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/44/blendnotafraidof7.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/3797/blenditstoolatekj1.jpg');}"  />

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by asencio@Jan 7 2006, 11:15 PM
Estuve viendo el DVD Live at Budokan y todas las canciones parecen directo pero hay una que parece modificada. Creo que en Complicated le agudizan la voz para que recuerde más a Let Go... estais de acuerdo?
[snapback]83956[/snapback]
[/b]
Es obvio k a todos los DVD's les masterizan y modifican el sonido...pero no solo a los de Avril sino a todos los artistas...asi k no me parece nada descabellado k este mas aguda la voz, o mas clara y pura k en otros directos...

yanire

lo que yo pienso es que en el propio concierto la canción la hizo en directo pero el audio quedaría mal o a lo mejor avril desafinó demasiado y quedaba mal para el dvd y decidirían ponerle el audio de otro directo o la hicieron cantar a avril en el estudio y pegaron el audio en la pista de video porque lo que se ve es que el sonido no es en directo lo añadieron posteriormente excepto el ooo del final que dejan la voz de avril de verdad, es que ni siquiera se escucha al publico , es muy extraño y muy cantoso no lo habñia visto el video hasta hoy

sick_of_this_shiet

wno q si q se notan cambios en la voz en complicated pero..
para nada creo q sea playback todo el concierto.. no lo creoo
supongo q los retoques y eso sera normal  xaitoo :D

Nixia

jue pos si k teneis el oido fino, yo si no lo decis nu me entero
y aun diciendolo, me cuesta verlo...
pero os creo
xd
El mundo se compone de los que dan y de los que reciben. Puede que los segundos coman mejor, pero duermen mejor los primeros.


screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img151.imageshack.us/img151/2070/walkjiuytg0aw.jpg');}"  />

sally

SI, ES CIERTO YO TAMBIEN HE NOTADO ALGO RARO PERO TANTO COMO TRUKADO??? ADEMAS AVRIL ANTES TENIA LA VOZ MAS GRAVE NO MAS AGUDA ASI K YA SERIARARO Q LA PUSIERAN PARAQ PAREZA DEL CD DE LET GO O LA "EPOCA" LET GO...DE TODAS FORMAS MI OPINION ES Q O LE HAN METIDO UN EFECTO O ERA LA ULTIMA CANCION Q CANTABA EN EL CONCIERTO Y LAS ULTIMAS SUELEN SER LAS Q PEOR SE CANTAN JAJJAJAJA LA VOZ YA NO PUEDE MAS PERO NOSE YOLO VI EN EL YOUTUBE:

http://es.youtube.com/watch?v=HOc9Z_ilv8Y