Main Menu

¿Música gratis?

Iniciado por toria, 06 de Noviembre de 2007, 12:09:12 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

CitarOriginally posted by av18@Nov 10 2007, 01:49 PM
Por otra parte en mi ciudad el cine ya vale 7 euros y si quieres un asiento mas comodo (VIP se llaman aqui) tienes que pagar 8 euros...
lo dicho, un robo
[snapback]214583[/snapback]
[/b]

Dios mío, y te han llegado a sacar la pistola o la navaja??? Madre mía, si es que ya está el mundo que no se puede ir tranquilo al cine sin que te roben a manor armada...  :rolleyes:

Eso, que sigan fomentando la piratería que les irá muy bien...  <_<

Saludos :P

CarlesWRC

En Barcelona, pagar una entrada por 7 euros es lo más normal del mundo, pero nunca havía visto eso de los asientos VIP. De verguenza.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

converse_182

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Nov 8 2007, 07:29 PM
Totalmente de acuerdo contigo de k es un robo...y ahora habiendo emule y demas...mas aun...y k me decis del cine??? 6 euros por ver una puta pelicula una vez nada mas'?? eso si k es un robo....como se suele decir la violencia en el cine empieza con el atraco en takilla....yo no voy al cine desde el año pasado...y mientras tenga emule no pienso volver nunca mais...
[snapback]214227[/snapback]
[/b]
6 euros la entrada solo pero que me dices si te compras palomitas cuche o lo que sea te sale la broma de ir al cine por 10 euros
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

winly9

En el cine no solo pagas la película, pagas comodidad, pantalla gigante,... pero sigue siendo algo caro. Aunque siempre disfrutaré más una buena peli en el cine que una del emule con mala calidad de imagen y sonido.

GERALDINE

CitarOriginally posted by david_05@Nov 6 2007, 05:09 PM
Pues me parece que te equivocas xD cuando lo compré yo hace 7 meses costaba 22 € asik me imagino que cuando lo compró el costaria 25 € mas o menos...
[snapback]213729[/snapback]
[/b]
Dios! q abuso a mi me costo 14€ en el corte ingles mi pregunta es xq a vosotros tanto?

Kanto

CitarLo de Radiohead fue un pufo, pk ya tienen discografica XL Recordings, y el disco sale en Enero a la venta en formato CD...
Y? serán los muy muy fanaticos lo q tmb lo adqieran x CD ô.o, el resto d los mortales usaremos su muy gentil forma d obtenerlo xP, cmo sea....este es el comienzo del fin d las qeridas disqeras q todo lo han monopolizado x siempre >
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

winly9

CitarOriginally posted by GERALDINE@Nov 10 2007, 07:00 PM
Dios! q abuso a mi me costo 14€ en el corte ingles mi pregunta es xq a vosotros tanto?
[snapback]214682[/snapback]
[/b]
A mí también 14€ el primer día.

Andreilla

Me da la sensación de que muchos no sabeis a la cantidad de gente que hay que pagarle para que un disco minimamente decente salga al mercado...

Yo como todo el mundo hoy en día me bajo un montón de música del emule, pero de los grupos que de verdad me gustan me los compro originales. Prefiero gastarme el dinero en discos que no en otras cosas.

Y está claro que lo de la piratería no tiene solución...

Charly

la lepos yo m e llegado a gastar casi 60 € po comprarme ediciones japonesas o singles rarisimos dificiles de conseguir, hata me e comprado vinilos por precios superiores a lo k vale un cd hoy en dia.

desde luego k deberian pensarse bastante a k precio ponen los cds de algunas personas, pork lo uniko k logran con eso es, ademas de k la gente se baje la musica de la mula, k el artista dure un asalto, peo weno, eso solo les ocurre a los productos de amrketing. lso wenos de donde sacan el dinero es de las giras

jacklavigne

CitarOriginally posted by Andreilla@Nov 11 2007, 03:53 PM
Me da la sensación de que muchos no sabeis a la cantidad de gente que hay que pagarle para que un disco minimamente decente salga al mercado...

Yo como todo el mundo hoy en día me bajo un montón de música del emule, pero de los grupos que de verdad me gustan me los compro originales. Prefiero gastarme el dinero en discos que no en otras cosas.

Y está claro que lo de la piratería no tiene solución...
[snapback]214834[/snapback]
[/b]

Seh, estoy de acuerdo contigo.

Hoy en día, hay mogollón de gente metida dentro de un disco (quizás demasiada) y eso se nota luego en el precio final. Lo que no puede ser es que el artista solo se lleva 1 euro de cada CD. Vamos, que las putas discográficas se llevan el resto, y muchas veces más de lo que debieran. Que sí, que hay mucha gente metida, pero que a pesar de ello los precios de los CDs son abusivos. Los CDs no deberían valer NUNCA más de 15 euros, que creo que es un precio más que aceptable. Y si no pasaran de 12, ya estaría de PM.

Yo también me compro originales solo los que me gustan: Avril y también Hilary Duff, son los últimos originales que me he comprado :D Del resto, me voy bajando los que me gusten (Sueño Morfeo, Maroon 5, Linkin Park, etc) pero que no considere que valga la pena gastarme los euros en él...

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Charly@Nov 11 2007, 07:13 PM
la lepos yo m e llegado a gastar casi 60 € po comprarme ediciones japonesas o singles rarisimos dificiles de conseguir, hata me e comprado vinilos por precios superiores a lo k vale un cd hoy en dia.

desde luego k deberian pensarse bastante a k precio ponen los cds de algunas personas, pork lo uniko k logran con eso es, ademas de k la gente se baje la musica de la mula, k el artista dure un asalto, peo weno, eso solo les ocurre a los productos de amrketing. lso wenos de donde sacan el dinero es de las giras
[snapback]214873[/snapback]
[/b]

es verdad eso que dices pero ¿sabes porque ocurre? por que lo grupos grandes se gastan una pasta inmensa en masterizar y remasterizar las canciones. existe un truco como producirte tu propio disco en un estudio de tu posesión o ajeno, te ahorras pasta en producirlo y además no tienes que pagar los sevicios de un productor, con lo que el disco se rebaja un euro mínimo. A eso me refiero, están jodidos con la piratería y la condenan pero ¿a ellos no se les puede condenar por no mostrar un ápice de solidaridad con nosotros que somos los que les damos de comer?. Poner un disco en el mercado más barato significa: + agradecimiento del público (en forma de ventas) y por tanto más ventas

CarlesWRC

Eso está claro, hay que darles de comer porque viven de eso, pero hay demasiada gente metida en el bollo. Está claro que eso afecta de forma negativa el precio final del producto, y por supuesto, en las ventas.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

converse_182

CitarOriginally posted by jacklavigne@Nov 11 2007, 08:10 PM
Seh, estoy de acuerdo contigo.

Yo también me compro originales solo los que me gustan: Avril y también Hilary Duff, son los últimos originales que me he comprado :D Del resto, me voy bajando los que me gusten (Sueño Morfeo, Maroon 5, Linkin Park, etc) pero que no considere que valga la pena gastarme los euros en él...

[snapback]214894[/snapback]
[/b]
que me digas que el ultimo de lp no vale la pena pase pero el hybrid theory es imperdonable no tenerlo original si te gusta lp es cd vale lo que cuesta
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41