Main Menu

maroon 5

Iniciado por la_xica_punk, 12 de Noviembre de 2007, 03:25:22 PM

« anterior - próximo »

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Mipucu@Nov 17 2007, 04:22 PM
Liam te repito que sera una puta mierda para ti asi que ya podemos ir bajando humos y hablas al menos sin decir palabrotas que no veas como te pasas y con lo de zorra lo mismo , mas que nada px resulta bastante desagradable, y que quieres que te diga es que eres muy cerrado de cabeza para los nuevos grupos actuales solo te gustan unos cuantos que tienen sus años y de ahi no sales macho , que son buenos y tal eso es indiscutible, pero vamos ponerse asi por un videoclip px salgan chavalas que esten bien,.... manda huevos la cosa,que respeto tu opinion si a ti te parecen una mierda pues ya nos lo has dejado claro , pero ya te digo dilo con otras palabras, a mi este ultimo cd me parece buenisimo y no saltes con que " es que no tienes ni puta idea de musica o no has escuchado musica en tu vida", px si no puedo pensar yo lo mismo a este paso.

Cada vez dejas mas claro que para ti el no gustarte algo es = a mierda, y asi no se puede ir por la vida, yo estoy segurisima de que si tu tienes una banda y una discografica te ofrece sacar un cd y aceptas y luego te exigen que en tu videoclip saques una tia buena no le dirias que no , por mucho que te empeñes , primeramente px en los comienzos no se puede ir exigiendo mas que nada px no te conoce ni dios, y si por una gilipollez asi pierdes una oportunidad es que no es de ser muy inteligente que digamos , en fin , si por un videoclip te espantas por eso, mejor no salgas a la calle un viernes o sabado noche
[snapback]216065[/snapback]
[/b]
Sigues sin entender nada....a mi no me ESCANDALIZA o me Espanta como dices tu, simplemente me parece patetico k tengan k recurrir a eso...y no son los comienzos, pk este ya es su tercer CD, iwal k el de Avril....me parece patetico k tenga k ponerle su culo en el pakete a un tio para vender su musica, cuando nunca le habia hecho falta hacer eso...si no lo entiendes problema tuyo, pero yo no pienso seguir discutiendo mas, pk intento explicar mi postura y ya no se ni como decirlo pk esta claro k no la entiendes...

Mipucu

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Nov 17 2007, 07:44 PM
Sigues sin entender nada....a mi no me ESCANDALIZA o me Espanta como dices tu, simplemente me parece patetico k tengan k recurrir a eso...y no son los comienzos, pk este ya es su tercer CD, iwal k el de Avril....me parece patetico k tenga k ponerle su culo en el pakete a un tio para vender su musica, cuando nunca le habia hecho falta hacer eso...si no lo entiendes problema tuyo, pero yo no pienso seguir discutiendo mas, pk intento explicar mi postura y ya no se ni como decirlo pk esta claro k no la entiendes...
[snapback]216113[/snapback]
[/b]

pues yo pienso que el que no lo entiendes eres tu , que vale que ya sabemos que no te mola el rollo de que salen tias en bolas ni que se enseñe cacho, pero que tiene que ver eso con el cd ? es lo que yo intento decir, que lo otro es simplemente un videoclip , y si no te gusta pues lo respeto ,cada quien tiene sus gustos musicales,yo estaba valorando al grupo su cd y lo que me transmiten ellos , no el videoclip. y tb pues eso que me molesta que ya todo lo que no gusta ya sea = a mierda , hay que tener otros criterios.
Pero vamos que quiero dejar claro que aunque tengamos visiones distintas no tengo ninguna intencion de discutir contigo ni pienses que me caes mal por eso ;)  Buen rollo :)

jacklavigne

Yo si que entiendo la postura de Liam, un poco radical, pero entendible.

A él (y a otr@s) no le parece bien que los artistas usen tácticas de atracción como enseñar tías buenas, culos y tetas a tutiplen. Algo que por cierto está abundando últimamente y que se relaciona normalmente con la falta de calidad musical (para algunos), por lo que intentan llamar la atención a base de mostrar cacho.

No obstante, es algo muy habitual y que por tanto muchos no tengamos tan en cuenta como Liam, que es más exigente con la música que el forero medio :D

No acabo de compartir su opinión pero la entiendo y la respeto, así que no voy a contradecirle ni nada. De todas formas, por qué no respetais que cada uno tenga sus gustos y ya está? Sin ponerse agresivos y tratar de inculto o algo así, que creo que alguno ha sido así.

Si a uno le parece que Maroon 5 es una mierda, pues que lo diga, argumentando y dejandolo claro punto por punto; y viceversa, si te gusta di por qué y dejandolo claro todo.

No es tan dificil no?

Saludos :P

esti_849

pues ese es un grupo k a mi no me gusta

le tengo mucho asco!!

[/IMG][img]http://www.avrilpix.com/displayimage.php?pid=14141&fullsize=1
[SIZE=14]EsTy!

Maclynd

la postura de liam es muuuy entendible, y estoy en parte de acuerdo, pero = se basa en una cosa ke depende de la persona si es o no valida: su opinion
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Joey

Ej que la opinión de una persona que digamos que no controla suficiente de música es bastante subjetiva y si nos dejamos llevar por esos parámetros tan abstractos obtenemos unos derroteros bastante incomprensibles e incongruentes. Ya me entendéis... screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/pg_ic.gif');}"  />
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Big_boss

CitarCon esto te acabas de enterrar vivo, si las carreras de Alaska y Miguel Bose te parecen envidiables, esk no tienes ni puta idea de lo k es la BUENA musica...ni creo k hayas oido nada decente en tu vida...

Te equivocas Liam :nono:
Te acorralas tu.
Primero,Miguel Bose triumfo en sus comienzos,sus inició fué de lo más polemico que te puedas de imaginar,criticas como de maricon,que iba a durar nada,payaso,no iba a vender nada,se iba a comer una mierda.........y muchas cosas,han pasado los años y que ha pasado????un artista consagrado con una trayectoria muy grande.
Más de tres decadas cosechando números unos,ventas enormes y inumerables premios y reconocimientos,sin hablar de que se adelantaba mucho.No sera tan mierda,no???
Aparte no hara falta decirte que aparte de sus viejos fans va consiguiendo nuevos,no es un artista de epoca.
Y porque digo que es invidiable,simplemente porque es un tio que ha hecho lo que le ha dado la gana y la importado una mierda las criticas,ha compuesto lo que le ha dado la gana,ha bailado como le ha dado la gana,ha cantado como le ha dado la gana,ha hecho videos como le ha dado la gana..............con éxito por supuesto.
Que te parezca una mierda,estupendo,pero mierda el no sera ni su trayectoria cuando te he resumido todo esto.

no me considero fan de él,me gusta algunas canciones,pero se ve el talento.

Alaska ni me viene ni me va,pero temas como "¿a quien le importa?"lo dice todo,es un buen tema que sigue que actualidad y seguira,esta consagrada y lo mismo que Miguel Bose,ha hecho lo que le ha dado la gana cosechando exito,ventas y premios sin importarle las criticas,ves sus carreras aruinadas???

Último disco de Bose,salió por primavera más o menos,todavia sigue entre los discos más vendidos en posiciones altas,tan mierda nosera y contando que es un recopilatorio.

Citar esk no tienes ni puta idea de lo k es la BUENA musica...ni creo k hayas oido nada decente en tu vida...

Lo mejor del mensaje,si señor,jajajajajaja
Te felicito me has hecho llorar de risa,para empezar no puedes acusar y valorarme sin conocerme a mi y mis gustos y menos decir que no he escuchado buena música,porque si para ti Oasis es de lo mejor que hay,yo lo he escuchado y si seguimos tu argumento Oasis es una mierda sin sentido,no?????
Oasis no me gusta ya lo dije en su momento.
Eres un tio muy cerrado,la verdad esperaba más de ti.
¡Para ti que es la buena música???

Te puedo asegurar que aparte de lo que tu escuchas hay mucha más música buenisima que no conoces ni lo valoras.Mejor todavia que no te guste

.
Citarpor la misma regla de tres deberias haber incluido a Georgie Dann k lleva 40 años cantando LA BARBACOA y k tiene un respeto de la hostia, ya k todos los veranos las viejas de cada pueblo van a verlo y a adorarlo.

Una nueva cagada,para empezar no es español y si estamos hablando de música española que haces metiendo a un estrangero.
Creo recordar que era frances.
Aparte que no sabes diferenciar una trayectoria musical con un single veraniego,tus comparaciones dejan algo de desear.

CitarLo de Amaral todavia te lo consiento pk es algo mas "decente", pero vamos k el panorama musical español es como un cancer terminal...no tiene salvacion posible

Ueeeee,biennnnnnnnnnn,yupiiiiiiiiii,Liam rock me lo ha permitido,ya soy feliz,jajajajajaja.
El señor de la música Liam rocks me ha consetido decir que Amaral es un buen grupo,dios aun no se como has podido poner eso tio.

Amaral si me gusta y me considero fan y es un buen grupo digas lo que digas.

España te espera para que muestres tu música y la salves.
Liam eres nuestra única esperanza,xdddd.
Piensa bien lo que pones,que con cosas asi tiras al personal al suelo.

CitarY respondiendo a tu pregunta, la cancion es una puta mierda con o sin tias, a ver como te explico k han llenado el video de tias buenas para disimular la puta mierda de cancion y de disco k han sacado...

Hoy es el dia más feliz de mi vida,has respondido una pregunta,toma yaaaaaaaaaa.
Te falta una docena por responder,pero claro no tienes argumento.
Respeto tu opinión sobre el video,hay gustos para todos,pero no es lo que tu dices.
Para mi la canción es buenisima,como mucha gente opina igual.

CitarAki tienes a Miguel Bose en su maximo explendor
http://es.youtube.com/watch?v=si5ubY1iCvQ&feature=related

Lo vi hace tiempo,que le pasa,es él cantando con Timbiriche,los conoces????????
Hay demuestra que hace lo que le da la gana sin preocuparle los comentarios de los demas,canta con adultos,niños.....
¿Tan mal ves que el se disfraze y cante con unos niños?????
¿Tan grave te parece?????

Tio te acorralas tu solo,no contestas a nada de lo que te pregunto,te basas diciendo lo mismo pero cambiandolo,te cierras mucho,es más no te conozco lo suficiente pero con este pequeño devate veo que eres una presona muy cerrada y prepotente,crees que lo tuyo vale lo que escuchas es lo mejor y mandas a la mierda a todo que no te gusta,si importarte la opinión de los demas y lo peor,faltas al respeto en cantidad,crees que es motivo que al decir lo de Miguel Bose digas todas esas tonterias??????

Ademas no creo que tenga sentido continuar ya que seguiras igual,sin responderme a nada y hablando de esta manera.

Sabias que se puede devatir de otras formas sin faltar el respeto a los demas????
¿No te enseñaron eso????
En fin,yo nunca me he enterrado,tu te has acorralado,si de verdad crees que tienes razón y tienes argumento,me contestarias a todo lo que te pregunto,y no lo haces.

En fin,no sirve de nada seguir devatiendo,porque no lo sigues,no sigues a tu contrincante por decirlo de alguna manera.

Tomatelo como quieras,ni me caes mal ni estoy enfadado,simplemente veo una perdida de tiempo.

CitarJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJA dios mio lo k hay k leer....

Eso mismo digo yo

LiAm_Rocks

Bigboss:
No te das cuenta de que nada de lo que digas tiene credibilidad....hala ponte la barbacoa de georgie dann y deleitate con su talento un poco...

CitarOriginally posted by Joey@Nov 18 2007, 09:35 PM
Ej que la opinión de una persona que digamos que no controla suficiente de música es bastante subjetiva y si nos dejamos llevar por esos parámetros tan abstractos obtenemos unos derroteros bastante incomprensibles e incongruentes. Ya me entendéis... screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/pg_ic.gif');}"  />
[snapback]216337[/snapback]
[/b]
Te refieres a mi??? pk mira k te caneo eh??

Big_boss

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Nov 19 2007, 05:28 PM
Bigboss:
No te das cuenta de que nada de lo que digas tiene credibilidad....hala ponte la barbacoa de georgie dann y deleitate con su talento un poco...
[snapback]216528[/snapback]
[/b]

Pues demuestramelo señor Liam,contestandome a las preguntas.

Diciendo esto sin argumentos ninguno,no muestras nada.

JilL_TuTa

Joey Rules xD
Por cierto, Big Boss, antes de dar por supuesto los gustos de la gente y lo que piensa como si los conocieras de toda la vida, mejor no digas nada. Porque por ejemplo, Pink Floyd e Iron Maiden no le gustan nada y dice que SON BUENOS. Tan cerradito no es.
Y desde mi humilde opinión, seh, ojalá Liam sí pudiera sacar disco. Eso demostraría que entre tanta basura (y no me estoy refiriendo a ningún grupo en concreto), aún se valora el talento y la propia música.
Creo que paso de contestar más en este tema, porque acabaré diciendo alguna barbaridad y no estoy por la labor de que me suban advertencias xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Big_boss@Nov 19 2007, 05:36 PM
Pues demuestramelo señor Liam,contestandome a las preguntas.

Diciendo esto sin argumentos ninguno,no muestras nada.
[snapback]216531[/snapback]
[/b]
Laaaa barbacoaaaaa, la barbacoaaaa, como me gustaaa la barbequeu!!! :eusa_dance:  :eusa_dance:

Esk no me hace falta demostrarte nada ni responderte a nada, ya te hundes tu solito...ademas paso de perder mi tiempo, respondiendo a preguntas sin sentido....

CitarAdemas no creo que tenga sentido continuar ya que seguiras igual,sin responderme a nada y hablando de esta manera.

Tu mismo te respondes, no continues mas y baila conmigo:

Laaaa barbacoaaaaa, la barbacoaaaa, como me gustaaa la barbequeu!!! :eusa_dance:  :eusa_dance:

Big_boss

CitarJoey Rules xD
Por cierto, Big Boss, antes de dar por supuesto los gustos de la gente y lo que piensa como si los conocieras de toda la vida,

Te has equivocado señorita Jill_tuta,eso es para Liam rocks,que deduce mis gustos de maravilla,como si me conociera de toda la vida.
Yo en ningún momento he acusado de gustos a nadie.,

CitarCreo que paso de contestar más en este tema, porque acabaré diciendo alguna barbaridad y no estoy por la labor de que me suban advertencias xD

Pues ya sabes.

Dudo mucho que te den advertencias por opinar siempre y cuando
que lo hagas de una forma poco inadecuada :P

CitarLaaaa barbacoaaaaa, la barbacoaaaa, como me gustaaa la barbequeu!!!   

Esk no me hace falta demostrarte nada ni responderte a nada, ya te hundes tu solito...ademas paso de perder mi tiempo, respondiendo a preguntas sin sentido....

No veas como me hundo tio,como que aun no has respondido.

Si fueran sin sentido,me las habrias contestado dejandome callado y tirado por el suelo,por que al fin al cabo no tengo ni puta idea de música,no? :D

Arte que queda de maravilla cuando uno no responde. ;)

Citar y baila conmigo:

Laaaa barbacoaaaaa, la barbacoaaaa, como me gustaaa la barbequeu!!!

Esta pasado de moda,pero gracias de todas formas,prefiero el breakdance. :lol:

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Big_boss@Nov 19 2007, 07:13 PM
Te has equivocado señorita Jill_tuta,eso es para Liam rocks,que deduce mis gustos de maravilla,como si me conociera de toda la vida.
Yo en ningún momento he acusado de gustos a nadie.,
Pues ya sabes.
racias de todas formas,prefiero el breakdance. :lol:
[snapback]216573[/snapback]
[/b]
Nah, no me equivoco, porque a Liam le llamaste cerrado y aseguraste que califica de mierda todo lo que no le gusta y eso es mentira, y te lo he demostrado con ejemplos^^ Así que, no tires la piedra y escondas la mano  y acuses a los otros de que te la hayan tirado si tú también lo haces...

PD: Sabía que nadie iba a leerse mi post biblíco de la página anterior, lo sabía xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Joey

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Nov 19 2007, 04:28 PM
Te refieres a mi??? pk mira k te caneo eh??
[snapback]216528[/snapback]
[/b]
Joder :icon_lol: :icon_lol:, si precisamente te estaba medio apoyando.

Hey, que Big_Boss tiene un exquisito y refinado gusto musical, no os metais con él :icon_lol: :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

winly9

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Nov 19 2007, 07:26 PM
PD: Sabía que nadie iba a leerse mi post biblíco de la página anterior, lo sabía xD
[snapback]216578[/snapback]
[/b]
xDDD yo me asusté al principio, pero terminé leyéndolo.