Main Menu

A ke grupo resucitariais??

Iniciado por boikot83, 04 de Abril de 2005, 03:50:07 PM

« anterior - próximo »

rey_del_desfase

sin duda QUEEN Y a los BEATLES  y bueno venga va, NIRVANA tb
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img282.imageshack.us/img282/5118/bart7aa.jpg');}"  />

ESPIRITU DIARIO DE FIN DE SEMANA.

LOS VIDEOJUEGOS NO AFECTAN A LOS NI

CaTh_TuTa

Seh, Queen y ese MERCURY, Dios, mi tio y amigo [xD] Cris me hizo bajarme todos los discos de Queen, desde entonces cada vez que escucho alguna version es como... COMO SE ATREVEN?? Ningun tio sera capaz nunca de hacer un feat con Montserrat Cavalle.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s137/peruavril/CaTch1-1.png');}"  />


converse_182

CitarOriginally posted by CaTh_TuTa@Jul 3 2007, 06:10 PM
Seh, Queen y ese MERCURY, Dios, mi tio y amigo [xD] Cris me hizo bajarme todos los discos de Queen, desde entonces cada vez que escucho alguna version es como... COMO SE ATREVEN?? Ningun tio sera capaz nunca de hacer un feat con Montserrat Cavalle.
[snapback]181796[/snapback]
[/b]
a mi me pasa lo mismo hace un tiempo oi una version por la radio de la rana loca esa destruyendo la cancion de we are the champions  y yo pensando pero que diantre le han hecho a la cancion??
por cierto el duo con montserrat cavalle es irrepetible
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41