Main Menu

A ke grupo resucitariais??

Iniciado por boikot83, 04 de Abril de 2005, 03:50:07 PM

« anterior - próximo »

marulavignera

CitarOriginally posted by sk8ergurl@Jun 26 2007, 03:48 AM
soda stereo?!
aaaaaaaaaaah!!!!
qe biiieeeeeeeeeen!!!! :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
SODAESTEREO/ROOOOOOCKS![/SIZE]
[snapback]179518[/snapback]
[/b]

Siiii! van a dar como 5 conciertos en River y dos alla en Mexico  :rolleyes:
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

yazminnn

a  limp bizkit jajaja xD.. me gustaba ese grupo..


Nunn

El fari  :(


Blink182!!!!!!!!  B)  no entiendo porque se separaron son lo mejor que he visto en su estilo....
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://sp6.fotologs.net/photo/22/34/84/vivodelimones/1182546281_f.jpg');}"  />

BorjaLupin

Busted,pero sobretodo Blink 182!!
-

kgAt

nada, como ya resucito SODA STEREO ,a los cuales amo :drool: y mato por ver, resucitaria a Freddy Mercury, sin duda...
                             ME VERAS VOLVER
                                         2007

sk8ergurl

CitarOriginally posted by marulavignera@Jun 25 2007, 07:44 PM
Siiii! van a dar como 5 conciertos en River y dos alla en Mexico  :rolleyes:
[snapback]179525[/snapback]
[/b]
aii dioos me voy a poneer al tantoo
no creo qe mi mama eieebe asi
qe ire con mi padree! :lol:  
AUN ASI NO CREO PODER IR :(

Nana

A mi Nirvana me parece un grupo totalmente sobrevalorado. Vale, tiene canciones buenas pero no me parecen "del otro mundo". Muchos otros grupos marcaron un antes y un despues en la historia de la musica y no se les da tanto bombo.

noken

Los grupos ke han desaparecido por la muerte de alguno de sus integrantes, yo personalmente los dejaria asi.

De estar hoy dia habrian perdido mucho, por ejemplo Kurt estaria tirado por alguna eskina tó puesto y haciendo versiones kon Shakyra o Amy Lee... asike mejor komo está, ke lo rekordamos mejor ke komo realmente fué.
PINCHAR EN EL BLEND ->

 

 
 
O pincha aqu

Maclynd

CitarOriginally posted by Nana@Jun 30 2007, 11:57 AM
A mi Nirvana me parece un grupo totalmente sobrevalorado. Vale, tiene canciones buenas pero no me parecen "del otro mundo". Muchos otros grupos marcaron un antes y un despues en la historia de la musica y no se les da tanto bombo.
[snapback]180809[/snapback]
[/b]

ufff... al fin alguien ke piense lo mismo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

avrilatina

una vez escuche que blink 182 volveria pero no e acuerdo donde


CaTh_TuTa

A los Beatles, y a Nirvana. Y cantantes, JANIS JOPLIN. Ellos son la música contemporánea, porque lo que hay ahora no es más que pura evolución de sus mentes geniales...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s137/peruavril/CaTch1-1.png');}"  />


JilL_TuTa

Zorra, iba a decir a los Beatles y a Nirvana¬¬
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

CaTh_TuTa

Pero no ibas a decir a Janis, así que mi respuesta es mejor^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s137/peruavril/CaTch1-1.png');}"  />


XiNXa

CitarOriginally posted by CaTh_TuTa@Jul 2 2007, 01:16 PM
A los Beatles, y a Nirvana. Y cantantes, JANIS JOPLIN. Ellos son la música contemporánea, porque lo que hay ahora no es más que pura evolución de sus mentes geniales...
[snapback]181371[/snapback]
[/b]

Janis Joplin, tu si que sabes :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

CaTh_TuTa

CitarOriginally posted by XiNXa@Jul 2 2007, 02:20 PM
Janis Joplin, tu si que sabes :)
[snapback]181403[/snapback]
[/b]

Me alegra que la conozcas, me impresiona ver como hay gente que se fija muchísimo en cantantes influenciad@s por ella, tanto en su música como en su forma de cantar, (aunque nadie podrá imitar su chorro de voz jamás) y no saben ni quien es, ni la importancia que tuvo no solo en su momento si no ahora, porque como ya dije, fue una de las maestras y sin ella la música contemporánea no sería lo que es... Vamos, que la reina blanca del blues era la ama, y, si estuviera viva, con ella resucitarían de nuevo el espíritu de la psicodelia y dejaría por los suelos a los cantantrinos y cantantrinas que tenemos ahora...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s137/peruavril/CaTch1-1.png');}"  />