Main Menu

Lo que me dijeron de parte de la discografica

Iniciado por Uchi, 02 de Marzo de 2005, 10:13:11 AM

« anterior - próximo »

Uchi

Bueno lo mande a la pagina prinicpal, para que lo pusieran como noticia, pero como parace que no lo ponen, pues lo pongo aqui

Aunque ya puse un pequeñísimo resumen de esto en otro post, lo voy a poner más amplio aquí, y así de paso colaboro un poco xq últimamente con los estudios tengo poco tiempo de estar en Internet. Me sabe mal tener que hacerlo con esto, pero bueno hay que hacerlo y todos tenéis el mismos derecho que yo, o incluso más de saberlo. Un amigo mio colabora con la discográfica, y me ha contado todo esto, ya que le dije que estábamos interesados en saber que iba a pasar con la gira.

Lo primero, y que creo q debemos tener en cuenta es que BMG (click2music) se ha unido a Sony y han cambiado la directiva, con lo cual esto en principio puede ser bueno o malo, según se mire. Pero no creo que vaya a cambiar la situación de Avril

Creerme que lo siento mucho, pero así es la cruda realidad, Avril nunca va a tener un papel importante para BMG, ya que no genera los beneficios suficientes, más bien les hace perder dinero. Si miráis para atrás y os ponéis en el 2002, la promoción de Let go, fue flipante, hicieron de todo, anuncios de TV, se escuchaba a Avril un montón en las radios, en la web oficial hacían concursos, en los q para ganar había que promocionarle, etc... pero no cosecharon lo que esperaban y ahí esta el tema.

Con la web oficial española paso lo mismo, ya no existe, al parecer de las 4000 visitas diarias, 3000 eran de fuera de España, y esto para la discográfica significo que en España no éramos suficientes Fans.
Por la misma regla de 3 no se editan los singles aquí, xq si el disco no vende lo suficiente, es evidente que un single tampoco.
Con esto no quieren decir que sea culpa nuestra, sino que no somos los suficientes.

Yo le comente que entonces cuando grupos como Anda y Lucas, que son de la misma discográfica, tuvieron un bajón en las ventas, xq les promocionaron tanto, me dijo que Andy y Lucas generan muchos mas ingresos que Avril, y que al ser de aquí les pueden manejar mejor, y que si les dicen que tienen que hacer un concierto y cobrar solamente 30€ por el, ellos van y lo hacen. Pero Avril cuando vino (bueno ella directamente no, pero su equipo de manager y todo eso) pidió unos 40 millones y si no, no había concierto. Y ahora os preguntareis que si pidieron 40 millones, como concholes los recaudaron cobrándonos las entrada entre 15 y 8 €, pues es que la diferencia la pago terra. Se que mucha gente se gente se quejo de la organización y de la calidad del concierto, pero no fue culpa de Terra, ellos se arriesgaron a invertir una millonada para traer a Avril, y encima no consiguieron que se llenara el recinto (ahí vuelve lo de somos muxos pero  no los suficientes).

Después de tantas criticas a Terra, pues saber que fue gracias a ellos que tuvimos concierto en julio, xq si no lo llegan ha hacer Avril no hubiese venido, os acordáis que las entradas salieron con menos antelación de lo normal? La fecha de España se añadió mas tarde en la gira promocional y fue por eso. Y que sepáis que tanto terra como la discográfica están enteraros de las quejas que hubo después del concierto.

La gira promocional por Europa de la gira mundial, acaba de terminar y Avril no se ha pasado por España. Y no quiere decir que esto sea definitivo, quien sabe a lo mejor ocurre algo inesperado, pero iros metalizando que es muy poco probable que Avril se pase por España en la gira mundial.

Si Avril no empieza a generar ingresos, ellos no van a gastarse las pelas con riesgo de perderlas, esto lo tenemos que tener bien claro. Si esperamos que vuelva algún día con un concierto en condiciones (xq si no nos vamos a ver destinados a los de promoción de x vida o incluso a que no vuelva) vamos a tener que mojarnos, para que los de la discográfica se mojen y que los de Arista y Nettwerk no pongan tantas pegas al asunto.

Y eso es todo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img158.imageshack.us/img158/9799/avrilsig0607ox6.jpg');}"  />

Iris_avril_4ever

Como podemos nosotros hacernos notar???  :crybaby:

Empanadilla

CitarOriginally posted by Uchi@Mar 2 2005, 10:13 AM
Yo le comente que entonces cuando grupos como Anda y Lucas, que son de la misma discográfica, tuvieron un bajón en las ventas, xq les promocionaron tanto, me dijo que Andy y Lucas generan muchos mas ingresos que Avril, y que al ser de aquí les pueden manejar mejor, y que si les dicen que tienen que hacer un concierto y cobrar solamente 30€ por el, ellos van y lo hacen. Pero Avril cuando vino (bueno ella directamente no, pero su equipo de manager y todo eso)pidió unos 40 millones y si no, no había concierto. [/SIZE]

Jajajajaja,pero esta se cree que es Tina Turner o Celine Dion? xD
Venga ya,40 millones...
Creo que en ese quote se resume todo lo que es esa banda(bueno mas bien el crater principal,osea la niña mas mala del pop).
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v404/cronica/00cr0nicabanner14mm.jpg');}"  />

Park

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img150.imageshack.us/img150/760/music8mt.jpg');}"  />

JbPetite

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/oasis_w.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendspongebob.jpg');}"  />

I carry the madness Everywhere I go

Empanadilla

Si tanto le gusta cantar,y dice ser tan afortunada de su carrera deveria bajar un poco su cache que no es gran cosa...

Cada dia se nota mas lo que es realmente esa pequeña punky tan revelde...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v404/cronica/00cr0nicabanner14mm.jpg');}"  />

*-cräZy_laVignE-*

40 millones??? no serian 4 millones esk lo veo demasiado exagerado xk estareis hablando de euros k luego hay un lio... de todas formas las entradas del concierto valian entre 15 y 8 euros xk el conicerto duro una hora y estaba fuera d la gira y todo eso entonces no te pueden cobrar 30 k era lo k yo esperaria k costara, kndo vi el precio dije.. mm malo k solo valga esto a saberse kmo es aunk bno la verdad esk cn ver a avril me dio lo mismo.
En España tienen k tenr en cuenta k no van a vender lo mismo k en otros paises europeos xk los grupos extranjeros k aki triunfan sn x razones d estas:

1.grupos miticos (u2,metallica,rollings..) esos llenan vale
2.el boom del momento (avril triunfo en el 2002-03 aki xk asta la ponian en las diskotekas pijas, "estaba d moda" ahora nos emos kedao los fans d verdad xk se supone k pa la gente en general ya no esta d moda)

Asik no  nos pueden pedir tanto a nosotros, x otra parte estoy d acuerdo cn eso d k tanto k le gusta cantar y atender a los fans k se deje un pokito d pasta k total.. unos millones mas k menos no pasa nada (se compro una casa d 15millones cn deryck ejem ejem)
<>

Empanadilla

Sinceramente un concierto de una hora es una birria,normalmente duran de hora y media para arriba,pero bueno,el precio era minamente decente para el tiempo...

Avril_4ever

Pues yo cuando fui al concierto de la Britney(matenme ahora) tuvo una duración de 2 horas y media!! vaya que las entradas. . las más karas kostaban 60 €! (ESTOY caulculando más o menos el precio en euros por que aki se manejan los pesos $) fue de buena calidad.. los efectos y el sonido eran buenos.Así que se me hace que Avril se esta creyendo Madonna para cobrar esos precios... jode... cada vez me desiluciona más...:(
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

sniv

Honestamente no puedo creer que Avril haya sido la que solicitó ésa suma para tocar en España, sí me lo creo sí me dicen que fue su discográfica o una cosa de ésas. Pero de Avril no. Es más, ella misma dijo respecto a lo que dinero se refiere, que a ella éso no le interesaba, quizás a su discográfica sí, pero para ella lo más importante era tocar por todo el mundo. Así que no me lo creo. :nono:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

Iris_avril_4ever

Bueno pero realmente no sabremos si la suma fue cosa suya o de su equipo (manager, representantes...) es exagerado, pero joder, tampoco nos puede marginar por no llenar, joder buscate sitios mas pekelos y ya está. Ke yo kon un acustico me conformo!!!

Uchi

CitarOriginally posted by Uchi@Mar 2 2005, 10:13 AM
Pero Avril cuando vino (bueno ella directamente no, pero su equipo de manager y todo eso) pidió unos 40 millones
[snapback]5881[/snapback]
[/b]

A ver q ella no pidio los 40 millones, si no su discografica y managaer de alli.

la entrada del concierto costo de 8 a 15 € y la diferencia hasta 30€ (por el concierto de los 3 grupos) lo pago Terra

y a quien pregunto q q podiamos hacer para hacernos notar, pues gastarnos las pelas en comprar discos de Avril (si teneis q hacer un regalo y sabeis q a la persona no le va a disgustar el disco y no lo tienen pos ale!) en llamara a las radios y pedir q pongan una cancion suya, mandar mails a la discografica, dando el coñazo, haciendo preguntas del tipo, cuando va a venir, si va a sacar disco pronto, si ya venden los singles, si van a hacer concursos  etc, etc
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img158.imageshack.us/img158/9799/avrilsig0607ox6.jpg');}"  />

Empanadilla

Aun asi el artista tiene poder sobre el manager,el solo administra(conciertos,precios,a que actuacion ira...).Artistas han despedido a sus managers por mala administracion o estupideces(por ejemplo las Spice Girls)
Asi que ella estara deacuerdo con esos precios.

Stevie85

Por partes...

1-. Son 40 kilos de de pesetas... es IMPOSIBLE que nadie gane 6.700 millones de pesetas en un dia. El artista nacional con mas cache es Alejandro Sanz con 200.000€/concierto (algo menos de 35 millones).

2-. Si tirais de calculadora, 15.000 localidades a 15 € a 166.386pta/€ = 37.500.000 aprox. ... si le sumais los patrocinadores los 40 kilos son "pagables".

3-. ¿Por que decis los "muy fans" que ella no pediria eso? Pues claro que lo pide,  a ella tras quedarse la discografica/representantes, la banda, montadores y demas staff  tecnico con su parte, la tiene que llegar dinero para pagarse su mansion y todos los lujos que la salgan del... joder la fama suele ser efimera y hay que aprovecharse.

4-.  Haceos a la idea que es un concierto como los que organizan "los 40" de tres o cuatro grupos y olvidaos de que fue un concierto de Avril + 2 teloneros... tocaron tres bandas: Una artista internacionalmente reconocida, y dos grupos nacionales "revelacion" = 3 horas de concierto (una con cada grupo aprox.) por 15 euros y os parece caro ???

5-. Al que dice que deberia bajar su cache por que ama la musica... seguro que mucha gente en el mundo ama su trabajo, y no por eso le piden a sus jefes una reduccion de sueldo... si no mira cada uno por su cuenta corriente, quien lo va a haceR ???

6-. SOLUCION: Hay vuelos Madrid-Londres de ida y vuelta por 60€ .... por 150 pavos ves un concierto de tu cantante favorito y haces un poco de turismo por Londres.

Saludos.

Empanadilla

Hubo 15.000 personas viendo el concierto?
Pensaba que habian sido unas cuantas menos.
Aun asi,alquilar el recinto donde se haga cuesta dinero.

Lo mas seguro esque la gente que se encarga de estas contrataciones en el Ayuntamiento pasase de pagarle tanto por tan poca cosa que son.
Normal,si lo hiciesen serian bastante estupidos por desperdiciar tanto dinero con la de actividades culturales que se podrian hacer con eso.

Y sigo diciendo que ese dinero me parece sobrevalorar a una banda de poca monta(si,lo vuelvo a repetir,se que soy cansina)

A ver,que yo he sido una de las que te has referido en tu penultimo punto:

Claro que esta bien que cobre,incluso 15 millones lo veria minimamente pasable...
Pero esque cuarenta??!!!Si nisiquiera pone pantallas de video ni regala nada!(una sonrisa cinica y da gracias)

Cuantos artistas hay que se dedican a carretera y no cobran tanto por ello?MILES!Y tenemos varios ejemplos de ello!
Por ejemplo Incubus,bajaron la mitad el precio de sus entradas en su ultima gira porque los promocionaba no se quien(al igual que Avril seguro que alguna empresa patrocina,a casi todos los grupos les patrocina alguien) poder permitir ese lujo a sus fans.Si de verdad quieres algo te da igual no llevarte de mas,porque una cosa es cobrar bien,y otra es sobrevalorarte y querer lo que una diva(cosa que no es,y creo que no sera NUNCA.Sera cosa olvidada en nada)

Tanato talifan abruma,seamos realista por favor,que por defendarla mañana no vais a vivir mejor(en cambio criticandola de mala manera os podeis pasar un buen rato y discutir con alguien para amenizar vuestro tiempo)