Main Menu

Lo que me dijeron de parte de la discografica

Iniciado por Uchi, 02 de Marzo de 2005, 10:13:11 AM

« anterior - próximo »

Empanadilla

Sinceramente a mi me jode por los que si son verdaderos fans de Avril aqui(y tambien en Latinoamerica)que se molestan encomprar los CD y tambien tienen el DVD y se desviven por ella,se entiende perfectamente(ya que a mi me pasa con otros artistas,por ejemplo Placebo o Marilyn Manson)

Nunca me sacrificaria un minimo en alguien como Avril Lavigne(bueno a madar mails si,asi que si quereis poner mails de cadenas de radio y television,y cada semana podriamos preparar un "ataque" a alguna cadena que hayamos elegido,ya que si nos ponemos todos juntos para enviar mails durante dos semanas iguales,se va a notar gran oleada de peticiones(pero no todos el mismo dia,que eso queda canteado demasiado,y por experiencia con otro grupos no funciona)

Suerte en esta lucha!

aunque nunca me molestaria tanto por alguien que pasa de ti(y por mucho que diga que es su manager ahi entra todo,tambien la mas que nombrada artista)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v404/cronica/00cr0nicabanner14mm.jpg');}"  />

jockbel

Dios!!! cifras tan altas no me entran en la kabeza, yo pienso ke 40 kilos son muxo, joer, y esos 40 millones los tienen ke pagar los expectadores+publicidad. debería haber... muxisima gente pa ke eso salies rentable.

sk8&punk

Bueno como ya e dixo muxas veces a mi avril me gusta bastante(aunq no me vuelva lokito ultimamente)

Avril es cierto que pasa de españa pero si consiguiesemos acernos notar por la discografica la tendrian que terminar trayendo.

Keid

es verdad ke eya no pone muxo de su parte, xke no debe saber ni x dnde keda España, ni los paises latino americanos, ya ke ni los cita. estoi de acuerdo kn casi todo lo ke abeis dixo, 40 kilos es una exageracion, podia bajar su caché ke no le va a pasar na, no va a perder la mansion ni na parecido. weno x otra parte no creo ke sea eya la ke decida dnd hacer los conciertos, aunke si podria poner mas interes x venir, aunke si BMG considera ke pierde dinero, no creo ke vayan a acer nada x traerla, y eya kizas krea ke no tiene los suficientes fans en españa y latino america como para dar conciertos. en fin ke podia recompensar un poco a sus fans, xke sin nosotrs eya no habria yegao dnde esta, y podia mirar atras, seguro ke eya fue fan de algun grupo ke nunca paso cerca de su pueblo. vamos ke un poco mas de consideracion a toda la gente ke la apoya no vendria mal.
weno yo intentare darle el coñazo a BMG, si lo hacemos todos kizas consigamos algo.

Empanadilla

Podiamos empezar a enviar a alguna radio,alguna sugerencia para empezar?
Esque yo en radios estoy muy poco puesta.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v404/cronica/00cr0nicabanner14mm.jpg');}"  />

[*Ashlee*]

puff de q coño se kejan todos?? a argentina ni la tiene en su mapa ¬¬ no ha venido ni de gira, ni pa presentar letgo, ni under my skin, ni vendra para el siguiente disco...

Empanadilla

A LA HOGUERAAAAA!POR INSENSIBLE Y NO ACRODARSE DE NOSOTROS!

Bueno que,que alguien diga cadenas y nos ponemos deacuerdo no?Que poco poder de convocatoria tengo por Dios!

[*Ashlee*]

weno podrian mandarle un email a la pagina oficial de avril (USA) y decirles lo q piensan y tal...

sniv

^Manden un mail a Nettmanagment, pero después hagan lo que vienen diciendo... Compren cosas orginales, no piratas, presionen a las radios y a los canales de television, y a la discografica. Y listo.

CitarOriginally posted by [*Ashlee*]@Mar 5 2005, 03:56 PM
puff de q coño se kejan todos?? a argentina ni la tiene en su mapa ¬¬ no ha venido ni de gira, ni pa presentar letgo, ni under my skin, ni vendra para el siguiente disco...
Euge, relax.. :shok:
Está bien que no haya venido con Let Go, se puede entender que te moleste eso... Pero la gira de Under My Skin recién empieza y ya se dijo que lo más factible es que venga... Así que no te pongas así :mellow: .
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

[*Ashlee*]

Keid

haber el numero de telefono de los 40 principales: 905 11 40 40 ultimamente se dedican a poner knciones ke pide la gnte, tmb podems mandar sms pa ver si entra en lista y eso VOTA AVRIL al 7640, abra ke mandar mail a la discografica y a todas las emisoras nacionales ke podamos pidiendo a avril, tmb a las televisiones, como a la mtv ke an dixo x ai.

[*Ashlee*]

es ke me da rabia ke avril no enga a argentina xD

Natalia23

yo te comprendo euge pq a chile tampoco ha venido y dudo que sepa q existe, lastima pq los fans se desilucionan y al no ver ninguna aparicion mas q en la tv, se van alejando y buscan otros artitas que si los valoren y recompensen su apoyo, minimo q fuera a argentina, pq me iria altiro a verla....

estoy de acuerdo con la mayoria de los post, parece q avril se esta preocupando mas por el dinero q sus fans, es cierto que ella no pide directamente el dinero, pero ella es quien contrata a su manager y no creo que no se mantenga al tanto de lo que gana o lo que se cobra en sus concertos, es obvio q ella tiene que saberlo y las razones de pq va o no a un pais...espero q se de cuenta de que se llena los bolsillos gracias a los que escuchan su musica y que estos esperan algo a cambio( que por cierto estan en todo su derecho)...

MAS DEDICACION A SUS FANS!!!!

nahili_27_avril

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina3.jpg');}"  />

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Somos La Generacion degenerada
Y te vamos A Kemar la cabeza
Esto no Es Una Fiesta Es Un Kilombo
Todo Esto es Una Mierda...!!!!

nahili_27_avril

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina3.jpg');}"  />

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Somos La Generacion degenerada
Y te vamos A Kemar la cabeza
Esto no Es Una Fiesta Es Un Kilombo
Todo Esto es Una Mierda...!!!!