Main Menu

Lo que me dijeron de parte de la discografica

Iniciado por Uchi, 02 de Marzo de 2005, 10:13:11 AM

« anterior - próximo »

Avril_rocks16

estoy deacuerdo con lo que decis...si tenemos q regalar algo regalar un Cd de Avril....luego a llamar a la radios para que pongan su musica...

ske me parece super injusto!!!Aqui las fans "matandose" x ella, y ella ni se entera...y "pasa de nosotros"...es muy Full!!!pero weno asi es la realidad...cuadno un cantante no vende lo suficiente en un pais...los managers se hacen cargho de no volver...Menuda mierda...

Pues a lo dicho! tenemos que conseguir q avril vulva!!!

AV ROCKS!!!!!! :D

Iris_avril_4ever

Bueno, entonces hemos empezado ya con el contraatake:
- llamemos a los 40 pa pedir canciones de av.
- Enviemos mails pa preguntar por ella
- Tambien en la pagina oficial (si mandamos un mail, empezar diciendo : Hi, I'm a Spanish      
fan...)
 ¿ Alguna sugerencia mas??

-------Ha empezado la revolucion!  jeje

Bash872

jeje ya lo se hacia mas de un año qe no posteaba nadie aqui pero esqe estaba aburrido y digo voy a mirar la ultima pagina XD
Bueno pues me estado mirando los posts de aqui, y al final se ve qe hubo como una mini-revolucion o algo con enviar mails y pedir cosas de avril en las radios y los programas de tv porqe decian qe avril pasaba de venir por aqi :huh:
El caso esqe me ha dado mucha curiosidad porqe paraece qe el tema se corta de golpe. Qe paso con todo esto? Alguien sabe algo? Y de los qe aun posteais y llevais muuuucho tiempo os acordais de esto?
Nose qe alguien me expliqe qe me he qedado con las ganas de saber mas plis  :lol:

yanire

lo peor de todo es que lo pagaamos nosotros sus fans...
ya puede hacer un buen disco y que le de a todo el mundo por comprarlo porque si es verdad todo eso me daria algo si no viniese a españa a cantar!

no se que pensar de todo esto

Keid

Puf...a saber! Avril vino en concierto a Barcelona y con eso quedó resuelto supngo.

Beto

pos kien sabe si funcionaria todo
lo ke isieron
pero lei todo este tema
nunka me entere de esto
pero ya estamos en el 2007
y avril fue a
barcelona
monterrey(mexico)
mexico city
santiago de chile
argentina buenos aires
brazil (porto algre)(curitiba) (sao paoloo)

en fin..

NO DEFRAUDO A NADIEEE!!!!

en kambio estos ultimos para mi
fueron de los mejores konciertos del bones tour
(no se ofendan los de españa pero me gusto mas jojojojo)

y pos aora si ke salga el nuevo album en abrill
todos a komprarlo para ke gane un lugar en listas
y todo esoo
y pos ojala ke vuelva a todo latinoamerica

=D
http://www.fotolog.com/beto_asaber

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendmonterrey.jpg');}"  />