Main Menu

A ke grupo resucitariais??

Iniciado por boikot83, 04 de Abril de 2005, 03:50:07 PM

« anterior - próximo »

leonnora

Blink 182!! x siempre en mi corazon =D q cursi... :)  BLINK 182 xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img463.imageshack.us/img463/6351/sinttulo101iiii5bt.gif');}"  />

Juliss941

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img430.imageshack.us/img430/1344/lalalala9ai.jpg');}"  />

kussa_avril01

CitarOriginally posted by vitoriana1988@Apr 4 2005, 06:23 PM
mmm.. poz yo.... blini182
[snapback]14453[/snapback]
[/b]

Victoria Blink 182 aun existen solo q no como antes...jejejje...peroo aun estan en el mercadoo... jejeje
 :P

Umm yo a Nirvana... y q Metallica vuelva como antes q no se ausente tanto..  <_< Gun's and Roses... tamb me gusta...!
Citarscreen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y10/DeViL_LaUrY/blendkussa_avril.gif');}"  />
KusSa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/ka01blend.jpg');}"  />

avrilneka

yo resucitaria a creed - grupo en general - pues me gusta alter bridge y todo pero pienso que eran mejor como antes......  ;)

Bruja_Avril

The ramones y Blink 182 !!!!!!!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img98.imageshack.us/img98/6801/avgothicablend.jpg');}"  />

miss_fairypink

NIRVANA!!! aunque el año pasado empecé a oírlos (y bien, xq ya habia oido de su musik, pero no les prestaba atencion) me gusta- y me gustaria oír más de ellos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img209.imageshack.us/img209/7964/blendmissfairypinktx8.png');}"  />


patti182

CitarOriginally posted by ThoughTless@May 31 2006, 04:40 PM
pos yo kreo ke blink estban acabados desde el ultimo disco ke sacaron y para mejor estan asi por ke no me gustaban nada
[snapback]111934[/snapback]
[/b]
con lo buenos q son!! :blink:

Simply_Rocker

Pues si vale sta rspuesta...x resucitar no,xq no stan muertos,pero q se volvieran a unir........sin duda Blink 182 :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

abril_cicala

q resusite kurt!!!y que vuelva nirvana
y los guns n roses!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

xYx_Dream_xYx

CitarOriginally posted by kussa_avril01@May 30 2006, 10:41 PM

 y q Metallica vuelva como antes q no se ausente tanto.. 
[snapback]111762[/snapback]
[/b]

Que no se ausenten? yo creo que aunque sacaron el de St. Anger en 2003, eso equivale a una ausencia xD el disco no está del todo mal pero es una cagada para ser ellos...asique si, que resuciten y que saquen un Kill 'Em All 2 xD

coral_go

Cob el disco esta mal del todo xD, yo resucitaria a los QUEEN autenticos xD


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

PunkRock_Princess

queen son wenisimos, m ncanta el video de i want to break free  :haha:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/punkrock_princess.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img487.imageshack.us/img487/475/punkrockprincess2vh.gif');}"  />

vitoriana1988

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

Reich_Av

si si! blink 182, k welvan k Angels and Airwaves...no es lo mismo :S
.Never a failure, always a lesson.

super_fAn_Avril

Puff, a mi me gustaría que volvieran tantos, Nirvana, Guns N' Roses, que Red Hot Chili Peppers fuerna como antes porque se han suavizado muchísimo con Stadium Arcadium, tendrían que sacar otro Blood Sugar Sex Magic :D . También me gustaría que volviera AC/DC, los Beatles, Black Sabbath, Sex Pistols y muchos más xD.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/super_fAn_avril.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.poster.net/metallica/metallica-metallica-1192767.jpg');}"  />