Main Menu

Homosexualidad

Iniciado por kussa_avril01, 18 de Abril de 2005, 07:05:14 PM

« anterior - próximo »

requiem_01

LA VERDAD ES ALGO QUE NO AFECTA A NADIE, PERO DESAFORTUNADAMENTE NUESTRO MUNDO ESTA LLENO DE IGNORANTES. YO SOY BISEXUAL VIVO UNA VIDA NORMAL, Y EH ESCUCHADO A MUCHA GENTE INCLUSO A SEXOLOGOS QUE DICEN QUE NO CREEN EN LA BISEXUALIDAD.              QUE ESTUPIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

noken

CitarOriginally posted by winly9+Apr 23 2008, 10:37 PM-->
Citar¿Se puede?
[snapback]238030[/snapback]
[/b]
Normalmente una kosa va de la mano kon la otra, aunke muchos digan ke no.

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by noken@Apr 24 2008, 09:42 AM
Entonces tu konoces a mucho tonto ke no sabe ni lo ke es o kiere ser.
[snapback]238061[/snapback]
[/b]
Entonces, según tú, ¿no se pueden tener ideas más conservadoras sin ser irrespetuoso con los homosexuales?

noken

Por favor mira lo ke le he citado a Liam, ke tienen ke ver los konservadores en mi komentario??

Supuestamente eres de izkierdas, supuestamente abierto de miras, supuestamente progresista (ke no progre), supuestamente respetuoso kon los gustos de los demas siempre y kuando no afecten al resto y luego eres homófogo?? lo ke eres es un gilipollas sin personalidad y kon un koheficiente muy bajo.

Resumiendo para ke entiendas lo ke he kerido decir, ke los ke konoce Liam no son ni de izkierdas, ni rojos, ni ná!! simplemente son gilipollas.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Kuoo_varu

Ok, lo entiendo y sin resúmenes, y ahora te pregunto si crees que una persona de ideales conservadores no debe ser respetuoso con los homosexuales "en corcondancia" a lo que implica ser conservador, de derechas, etc.

winly9

Conservador sí, fascista no. Un fascista no va a ser respetuoso con los homosexuales.

noken

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Apr 24 2008, 03:22 PM
Ok, lo entiendo y sin resúmenes, y ahora te pregunto si crees que una persona de ideales conservadores no debe ser respetuoso con los homosexuales "en corcondancia" a lo que implica ser conservador, de derechas, etc.
[snapback]238080[/snapback]
[/b]
Por poder pues a lo mejor hay algún konservador ke sea respetuoso kon los homosexuales, pero solo tengo ke ver las manifestaciones del PP junto a la iglesa en kontra de los matrimonios de homosexuales y las polítikas de La Espe en madrid.
Kon las polítikas ke ellos tienen no keriendo ke tengan los mismos derechos de los heterosexuales, no kreo ke eso se pueda konsiderar respeto hacia ellos.

En general la derecha española (komo la italiana) estan muy ankladas en el pasado y NO son respetuosos kon los homosexuales.
    ==================================================================
    Tres denuncias a los Mossos

La madre denunció los hechos a los Mossos d'Esquadra en tres ocasiones por amenazas y falta de lesiones y la policía autonómica, después de hacer un seguimiento del caso, ha derivado el caso a la fiscalía de menores.

Isabel, que así se llama la madre, se ha mostrado decepcionada por la actitud mostrada en el instituto hacia la situación que vive su hija ya que, según denuncia, hacían salir a la chica antes de que terminasen las clases y no la llevaba a las excursiones.

La madre denunció el caso mediante una carta a la concejalía de Educación y Convivencia de Sabadell y con el Síndic de Greuges –Defensor del Ciudadano– de Sabadell. El consistorio consiguió que la Generalitat cambiara a la chica de centro. [/b]

23-04-2008
    PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Kuoo_varu

Yo no sé como hay gente que dice que la homosexualidad se está normalizando y que cada vez más gente lo va aceptando... es que me da la risa floja.

Charly

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Apr 24 2008, 01:53 AM
    Uy claro que si, yo conozco a muchos que van de rojos, punks y antisistemas totalmente homofobos, que no son capaces ni de entrar a un bar de gays por panico a que les enculen...si al final el termino "fascista" se aplica a muchos.
    [snapback]238038[/snapback]
    [/b]

yo esk no se k obsesion tienen alguns tios con ke un gay va violando por ahi a todo el k se le cruce

la tipika gracia de poner el culo acia la parede pork pase juanito k es gay pssss, ya huele ¬¬

alpa

si uno es homosexual lo es y punto

a ver si ahora todo el mundo va a decidir a quién tiene que querer.

Lo de la chica me dá pena y vergüenza que aún haya gente así esparcida y más cuando se trata de un sitio que queda cerca de mi pueblo

a ver, todos debemos afrontar que gays y lesbianas hay en todos sitios

y si todos queremos ser felices debemos respetarnos mútuamente

Hermaniya de Keid

lagabe

referente a la noticia, es muy fuerte que una chica tenga que sufrir maltratos psicologicos por ser lesbiana, es que bamos es de pelicula.

en general la sociedad ni mucho menos a aceptado a los gays y lesbianas como es devido, ni como cualquier otra persona...creo que aun falta mucho para eso...por desgracia...

avrilatina

mi amigo y yo llegamos a la conclusion [luego de un LARGO debate xD] de que todo el mundo es bisexual xDDD vivaaaa xD

sk8ergurl

CitarOriginally posted by avrilatina@Jul 3 2008, 11:47 PM
    mi amigo y yo llegamos a la conclusion [luego de un LARGO debate xD] de que todo el mundo es bisexual xDDD vivaaaa xD
    [snapback]246340[/snapback]
    [/b]
    la bisexualidad no existe xD .. nah, me gusta su conclusion xD y es enserio ^^.
    con lo que ha puesto noken, es muy peqeña la niña.. que hdp los de su instituto.

david_05

Los gays nunca van a ser totalmente aceptados en la sociedad mientras exista gente, (como dice Charly) que se crean que un gay va por la calle violando a todos los tios o la tonteria del culo en la pared...vamos a ver, que una persona Homosexual es una persona como cualquier otra!! pero que siente atracción sexual por personas del mismo sexo y punto.
    Y el hecho de que a un gay le gusten las personas de su mismo sexo no quiere decir que a todos los tios que vea les quiera dar por culo vamos a ver...
    Porque si nos ponemos todos en ese plan, los tios que dicen eso de los culos contra la pared que viene "juanito" por ejemplo, pues todas las chicas que van por la calle y se crucen con los tios homofobos esos pues tendrían que tener el mismo "miedo" que tienen ellos a los gays, a ver si les van a porculizar ahi mismo...esque nose...la sociedad da asco en general.

que viva la libertad sexual!!! Vivan los gays y las lesbianas!!! viva la bisexualidad!!! y que se mueran los putos homofobos esos!!!

por cierto a ver como les sentaría a esos cabrones que les saliera un hijo gay...bueno su reaccion ya la supongo, echarles de la familia y no aceptarles...
    screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />