Main Menu

musica en español

Iniciado por sk8&punk, 19 de Abril de 2005, 02:09:04 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Sigo quedándome con unos de mis favoritos: IV Reich, Cocadictos, Paralisis Permanente & Larsen.

Sk8er_girlBG

En español casi nada, me gusta mucho porta, y tambien tengo algunas de violadores del verso por alli...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

Keid

CitarOriginally posted by Sk8er_girlBG@Apr 23 2008, 01:48 AM
En español casi nada, me gusta mucho porta, y tambien tengo algunas de violadores del verso por alli...
[snapback]237928[/snapback]
[/b]
Buff Porta, se lo ha montado bien, ha triunfado sin saber ni componer ni cantar. tiene 3 canciones que se salvan más o menos, todas las demás son iguales, sus temas de amor y de lo que mola él, y ahora está haciendo famosos a todos sus coleguitas, me parece un cantante para niñitas, porque no conozco a nadie que le guste el hip hop y les guste este personaje.

Sk8er_girlBG

weno, a mi me gustan muchas de el.
"lo ke se avecina" se sale...me encanta la base y el ritmo..Tambien la de "hay siempre un sentimiento muerto en un corazon roto" [!] se sale..y mas.
Cierto ke casi todas van de lo mismo perooo.. porta tiene algo!! xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />

Kuoo_varu

No me suele gustar la música en español, si acaso algunas de estas que se ponen de moda y que están bien, pero no como para "guardarlas para la posteridad", no sé si me explico xD

coral_go

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Apr 24 2008, 01:59 AM
No me gusta la musica en español es demasiado mediocre para mi gusto, pero a los unicos a los que salvo son a los BABASONICOS, que son argentinos y cuyos ultimos 3 discos son bastante interesantes y estan a la altura de importantes grupos internacionales
[snapback]238040[/snapback]
[/b]

Me parece el tipico comentario mas que desacertado sobre la musica en español. En castellano se hace muy mala musica al igual que en ingles o frances, pero tambien se hace muy buena.

Meter en el mismo saco de mediocridad a Joaquin Sabina que a Andy y Lucas tiene tela.

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Sk8er_girlBG

CitarOriginally posted by coral_go@Apr 24 2008, 02:15 AM
Me parece el tipico comentario mas que desacertado sobre la musica en español. En castellano se hace muy mala musica al igual que en ingles o frances, pero tambien se hace muy buena.

Meter en el mismo saco de mediocridad a Joaquin Sabina que a Andy y Lucas tiene tela.
[snapback]238045[/snapback]
[/b]

..y no podria ser ke simplemente no le mola la musica en español?
porke a todos nos tiene ke gustar

coral_go

La musica en español no es un tipo de musica eso para empezar.

Puedes decir que no te gusta el house, pero no que no te gusta la musica por el idioma :-s, y mas cuando lo entiendes, puedo entender que me digas no me gusta la musica en frances porque no la entiendo, vale pero de ahi decir que toda la musica francesa es mediocre hay un trecho.

Y asi con todo, se hace buen rock en español, se hace buen punk en español etc, al igual que en todos los idiomas

Ademas, una cosa esque no te guste una musica y otra que esta sea mediocre, me peudes decir que no te gusta Michael Jackson, de acuerdo, pero no que es un artista mediocre

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by coral_go@Apr 24 2008, 02:58 AM
La musica en español no es un tipo de musica eso para empezar.

Puedes decir que no te gusta el house, pero no que no te gusta la musica por el idioma :-s, y mas cuando lo entiendes, puedo entender que me digas no me gusta la musica en frances porque no la entiendo, vale pero de ahi decir que toda la musica francesa es mediocre hay un trecho.
Y asi con todo, se hace buen rock en español, se hace buen punk en español etc, al igual que en todos los idiomas

Ademas, una cosa esque no te guste una musica y otra que esta sea mediocre, me peudes decir que no te gusta Michael Jackson, de acuerdo, pero no que es un artista mediocre
[snapback]238050[/snapback]
[/b]
No he dicho que TODOS LOS artistas me parezcan mediocres, sino que la musica en Español, me parece bastante mediocre, y no meto a sabina en el mismo saco que andy y lucas, se diferenciar, pero sabina ME parece TANNN aburrido...que si que tiene letras buenas, pero su musica es un peñazo, lo mismo me pasa con serrat y cia...

Los ""mitos"" que tenemos en España no cantan (PARA MI GUSTO) son gente que habla y que tiene musica de fondo

El caso es el de SABINA, SERRAT, MIGUEL BOSE, ALASKA, LOQUILLO....en españa no tenemos ningunos beatles ni gente que haga buena MUSICA (que no letras) y que al oirlos digas dios, son geniales y vuelvo a repetir (PARA MI GUSTO)

Porque lo siento pero la musica que hacen estopa, andy lucas o melendi, te la puede hacer cualkier gitanito de las tres mil viviendas...

Segundo, me parece de CATETO integral, decir esta musica no me gusta porque no la entiendo, es ser bastante cortito de miras, la musica no tiene IDIOMAS, el concepto que se tiene en este pais es ese...AY LA LETRA, señores, la musica no es la letra, ES LA MUSICA y la MELODIA que tiene la cancion.

COral tu cuando oyes una cancion pegadiza en la radio en la tele o donde sea que tarareas cuando se te queda??? LA MELODIA....la musica es MELODIA y lo lleva siendo desde que la musica existe, la musica clasica es PURA melodia, es lo que hace que se te quede una cancion...no la puta letra de los cojones.

A mi si un tio en suajili me canta una melodia de puta madre, que me encante, me bajo la cancion, aunk no entienda ni papa de lo k diga...me parece de una limitacion TREMENDA concebir la musica como ALGO QUE ENTIENDES o no POR LA LETRA...en fin, que cada uno es cada uno.

Y MELODICAMENTE HABLANDO, a mi la musica en español me parece bastante mediocre, que si habra letras de puta madre, pero las melodias son bastante mediocres y malas A MI PARECER.

Porque para leer buenas letras, me compro a NERUDA.

Cual se dice que es el mejor grupo de musica popular de la historia???

LOS BEATLES, y triunfan en TODO EL MUNDO, con letras como QUIERO COGERTE DE LA MANO o ELLA TE QUIERE SI SI SI. (y encima en ingles xD)

Sera quizas porque los cabrones tenian las mejores melodias que jamas se hayan compuesto en la musica popular moderna??? las cuales llegaban a TODO el mundo, sin la necesidad de tener la letra en el idioma apropiado???
Piensalo Coral...xDDD

Andreilla

Depende de lo que cada uno busque en un grupo, a lo mejor como tú dices la mayoría de la gente solo busca melodías, pero yo NO, me gusta más una canción del señor Fito que a lo mejor otra suuuper famosa y genial de los Beatles ( OJO, me gustan los Beatles ), llamame mediocre si quieres xDD
A mi hace 3 años no me gustaba mucho la música en español y pensaba que era caca, ahora me doy cuenta que era porque solo conocía a artistas españoles que salían en los 40... en fin, cuestión de gustos.

noken

Lo ke dice Liam lo he eskuchado muchas veces, pero luego a la hora de razonar nadie ha sido kapaz de decirme kon lógika porke la musika española es una mierda, terminan diciendo ke no les gusta.

Es mas facil decir ke no me gusta, ke deskalifikar diciendo ke es una mierda o mediokre porke a ti no te guste. Hay muchos grupos (sobretodo ingleses) ke no me gustan pero rekonozko ke son buenos.

Por otro lado estoy totalmente deakuerdo kon Andrea, una kanción sin mensaje no me llama por muy bonita o pegadiza ke sea la melodia, me tiene ke transmitir algo.

La músika siempre fue una forma forma de transmitir, kontar kosas, sentimientos, opiniones, injusticias... algún mensaje. Pokas kanciones ke no me digan nada me gustan.

Ni ke decir tiene ke a mi la músika ke mas me gusta es la española, mas exactamente el rock español.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

coral_go

como bien decian en One Tree Hill hay gente de musica y gente de letra, la melodía es mas que importante Liam eso esta claro, pero para mi la letra es tan importante como la melodía, una cancion con una buena melodía me puede gustar pero si la letra dice estupideces no me va a calar igual.

Y he dicho lo de que uun amusica quiza no te guste por no entenderla, porque a MI no me pasa, pero puedo entenderlo, es normal que si buscas que la musica te diga algo y no entiendas lo que dice, no la sepas apreciar igual.

"No me gusta la musica en español es demasiado mediocre" Esto es meter a todos los artistas en el mismo saco

Keid

Que típico, Liam nada de lo que tu digas sobre la música tiene credibilidad para mi, no puedo tomar en serio a alguien que solo defiende lo que a el le gusta y todo lo demás es mierda, y cuando además lo que a el le gusta se reduce a Oasis, los Beatles y los japos esos, (no me refiero a que sean malos, si no a que no existe variedad) y bueno no puedes compararlo todo con los Beatles...evoluciona tío.

En España hay muy buena música, otra cosa es que no os guste, pero de ahí a decir que es todo mierda hay un trecho, no sé por qué gusta tanto decir lo mala que es la música española, se hacen más amigos si vas de guay diciendo que solo escuchas música en inglés? que progres sois.
Y como bien dice Coral, la música en español no es un tipo de música.
No pretendo que os guste la música en español, pero eso de decir 'es que aquí sólo hay mierda' me parece muy triste, pero bueno, que tendréis más amigos por eso supongo xD

JilL_TuTa

A veces os coláis con determinados comentarios, que lo he pensado al leer el tema del punk también.
Ya os ha razonado bastante por qué no le gusta la música en español y la aclaración que ha hecho de lo de mediocre. Y me parece de coña que encima se pueda asegurar los conocimientos musicales de alguien (y no musicales, véase tema del punk) que además, lleva toda su vida escuchando música de todos los estilos (no solo los grupitos guays que son sus favoritos)y encima, es músico. De limitación de gustos nada, y menos de "si no te gusta, es una mierda", porque os volvéis a colar, que yo sí puedo hablar con conocimiento sobre esa persona.
Otra cosa es que no estéis de acuerdo, pero al igual que vosotras no estáis de acuerdo con él, él no lo está con vosotras y punto.

Y yo estoy de acuerdo con él. Música en español oigo Jorge Drexler y algo de vez en cuando de los Babasonicos por él. Pero a Jorge Drexler le escucho porque las letras me parecen de la hostia. Las letras. Pienso que ese tío como poeta o escritor sería buenísimo. Pero la música no es solo letra, por eso está la música y la literatura, y sin yo tener ni puta idea de música, puedo entender eso y sé valorar lo que es crear una canción, una melodía.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />