Main Menu

El canto del loco

Iniciado por Avrilia, 01 de Julio de 2005, 12:21:23 PM

« anterior - próximo »

Big_boss

CitarOriginally posted by Joey@Oct 26 2007, 12:37 AM
No entiendo porque no te va el quote, si no está mal puesto...
[snapback]211472[/snapback]
[/b]

Pienso igual,lo he provado varias veces,pero bueno almenos se entiende(creo yo)

JilL_TuTa

No digo que me hayas acusado de mentir porque ni siquiera lo pienso, lo aclaré por lo que dijiste de "El que quiere una cosa lucha y lo consigue." ...porque para mí, este tío, se ha currado pocas cosas y lo aporté como dato, y añadí el "no me lo estoy inventando" porque esto ya lo he hablado con otra gente que me ha discutido que me lo estaba inventando, por si se daba el caso. Mejor prevenir que curar.
Y sobre lo poco que me gustan y la seguridad con la que hablo sobre ellos..Sí, cuando opino de algo o de alguien, prefiero opinar conociendo y habiéndome informado. No me tengo por qué informar solo de lo que me gusta. Si apenas hubiera escuchado nada de ellos ni me hubiera informado, mi opinión sobre ellos no sería tan extensa ni me vería en condiciones de opinar.
Te aclaro eso, lo demás ya te contestaré si tal en otro momento, no por nada, pero es que mi estado anímico no me permite expresarme y me puede la desgana.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Big_boss

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Oct 26 2007, 04:54 PM

Citar"El que quiere una cosa lucha y lo consigue." ...porque para mí, este tío, se ha currado pocas cosas y lo aporté como dato,

Eso ya es distinto como opinión propia.
Pera vamos pasar por todo el agobio y componer el 98% de las canciones entre otras muchas cosas también es currar.

CitarY sobre lo poco que me gustan y la seguridad con la que hablo sobre ellos..Sí, cuando opino de algo o de alguien, prefiero opinar conociendo y habiéndome informado. No me tengo por qué informar solo de lo que me gusta. Si apenas hubiera escuchado nada de ellos ni me hubiera informado, mi opinión sobre ellos no sería tan extensa ni me vería en condiciones de opinar.

Me parece muy bien si yo hago lo mismo,pero te lo digo porque hablas de ellos de que van de malos,rebeldes,revolucionarios...y más y la verdad,con todos los respetos,es normal que tengas otra opinión distinta pero no van por ahy ellos,y no es porque me gusten, no son tan asi,si fueran como tu dices actuarian de otra manera y eso se notariá.

CitarTe aclaro eso, lo demás ya te contestaré si tal en otro momento, no por nada, pero es que mi estado anímico no me permite expresarme y me puede la desgana.

Tampoco tienes la obligación chica,no se lo que te pasa pero si no estas muy bien por algo solo añadirte que te mejores y que no te pueda la desgana

[snapback]211544[/snapback]
[/b]

Andreilla

si, muxo k van d rebeldes y son unos pijos pero no se si no sabeis k estais en un foro d Avril Lavigne.... xDDD

Big_boss

CitarOriginally posted by Andreilla@Oct 26 2007, 07:52 PM
pero no se si no sabeis k estais en un foro d Avril Lavigne.... xDDD
[snapback]211596[/snapback]
[/b]

Si claro es evidente,pero no se si sabes que estamos en el tema del canto del loco.xdddd

Sk8er_girlBG

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

Joey

El (nuevo) disco de El Canto del Loco no es ninguna mierda

-> http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/12/r...1210566778.html

12 de mayo de 2008.- El Canto del Loco. Esa caca, ¿no? Ese grupo basura, para chicas en celo, ¿verdad? Esos niñatos gilipollas que hacen inframúsica para lerdos musicales, ¿sí?

Pues no. Mosqueado por tanta saña en las críticas, me bajé 'Personas', su nuevo disco. Era carne de Rock&Blog: si me parecía una basura, para decirlo. Si por ventura no, ídem.

El interés estaba garantizado: por algo se trata, por hache o por be, del grupo español más famoso del momento (con esos caretos de mamoncetes o no).

Puse la primera, 'Corazón'. Un medio tiempo con riff ochentero y arpegio típico. Una voz con intención. Acordes tópicos, pero bien enlazados. Una letra simple, directa y sincera. Joder, una canción decente. ¿Y era esta la mierda que me llamaban a lapidar los críticos?

La segunda, 'Acabado en a': un trenecito de acordes punk pop veloces, divertidos y sin más pretensiones. Una historia de amor posadolescente bien tocada, contundente, cortita y al pie. Vale.

Luego el single, 'Eres tonto'. El día que la estrenaron en elmundo.es ni la escuché: pa qué. Anteayer me pareció simpática, bailonga, con un punto jeta, instantánea: estupenda para las fiestas de mi pueblo y el bar de la esquina. Intolerable, por supuesto.

A esas alturas ya tenía algo claro: los prejuicios se han comido las críticas a 'Personas', que no será la versión en disco (y en plural) de la película de Bergman, pero tiene bastante más que un pase: es un álbum majete, soleado, repleto de estribillos correctos y emociones asequibles, pero emociones: tan banales y efectivas como poner "tk" en un sms. Ni más ni menos.

Pop comercial del de toda la vida, con sus coros, su noria de armonías obvias, su chata simplicidad y una convicción muy natural. Un puñado de canciones que, "usando menos el coco y un poquito más la piel" ('Eres tonto'), pueden ser disfrutables por todo hijo de vecino. O casi todo, a pesar de varias letras de autoayuda un tanto estomagantes.

'Eres tonto': el video es la monda, cierto.

La cosa musical en España sufre el profundísimo, insalvable foso que separa la música comercial del resto. Un foso cavado durante años, con denuedo y paciencia, al alimón por la industria míope y la ignorancia generalizada, no se duda. Pero me pregunto: ¿cuánto se ha contribuido desde el otro lado, el 'culto', a mantener la música "buena", la "de verdad", en una fría urna de elitismo orgulloso y autismo frígido?

A todos nos masajea el ego la música que escuchamos. Y dárnoslas de nada, y a la vez escuchar sin prejuicios a unos tipos que llenan el Calderón junto a Hombres G, no son cosas fácilmente compatibles. Denigrarlas sin prestarles atención es más cómodo. Estamos a salvo. El populacho, esa turbamulta de idiotas, no nos alcanzará.

Lo que suena en Los 40 ha de ser mierda por fuerza.

La música que gusta a quien nunca escucha música ha de ser mierda por fuerza.

Lo divertido ha de ser mierda por fuerza. A no ser que llegue de Brooklyn o Hull. Entonces, con la ropa y el flequillo adecuados, pasa a ser la de dios, lo que no te puedes perder, la polla en vinagre (¿de dónde diablos habrá salido la expresión 'pollas en vinagre'?).

Pero, ¿es que llevar gafas de pasta impide comer en un McDonalds?

La desconfianza se afianza (me vengo arriba). Unos se encierran en su torre de marfil y observan sus inútiles collares de perlas. El resto, si algún día cae en la página adecuada, se enterará de que la música que les gusta es una basura. Y ellos unos estúpidos infraseres.

Y el mundo gira. El planeta, me refiero.

Postdata: ahora, pequeñuelos, en una simpar experiencia extrasensorial, quiero que toquéis la pantalla, ¡oh, sí, tocad la pantalla! ¡Poned vuestra mano derecha sobre la pantalla! ¿Lo sentís? ¿Lo sentís? Ahora quiero que repitáis conmigo: "No volveré a sucumbir a mis prejuicios musicales". ¡Vamos, repetidlo! ¡¿Sentís la vibración?! ¡Repetid: "Amaré al Canto del Loco como ellos me han amado"! ¡¿Lo sentís?! ¡¿Lo sentís?!

Está bien. Basta de estupideces. A dormir.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

XiNXa

A mi es que simplemente me dan pereza...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

caroLiina

Pues a mi me gustan he ido a dos conciertos los dos en Torrevieja, pero escuchao este ultimo cd y la unica cancion que me gusta es la de la suerte de mi vida
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img517.imageshack.us/img517/3118/sinttulo4hs9.jpg');}"  />

Kuoo_varu

Yo es que no les acabo de coger el punto.
Hay gente que se mata por ellos, yo la verdad es que... no sé muy bien si es por la voz de Dani que no me gusta, es la temática de sus letras, o es todo xD

Keid

A mi es que simplemente no me gustan, no hace falta tener tantos 'prejuicios' como dice el artículo para que no te gusten, que no todo es eso xD, pero bueno, que el tio queda muy guay el vendiéndolos tan bien.

lauriya

A mi este grupo me es un poco indiferente... Vamos que ni lo odio ni me encanta. No esta mal, pa cuando vas a los bares y eso, pero nunca me compraria un disco suyo, ni iria a un concierto. (No por eso respeto menos a los que lo haceis).

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

AvrilLucy

LiAm_Rocks

El Canto del Loco, junto con Pereza, es de lo mas aceptable de las radioformulas (40, cadena 100 etc) y del mainstream mierdoso de este pais, PERO tienen 3 cosas en contra, por las que a mucha gente siempre les van a parecer mierda:

1 - LLEVAN HACIENDO LA MISMA CANCION 5 años...desde A Contracorriente no paran, son unos pesaos...(la misma voz, los mismos temas en sus letras, ese afan por ser los nuevos hombres g)

2 - DANI MARTIN ES GILIPOLLAS Y SUBNORMAL PERDIDO, encima va de uuu k chulo k punki, k guay k soy, cuando es un puto pijo estupido de mierda, si ese que relatan sus canciones, al que su papaito adinerado, llevo a castings desde los 3 años. Es un tio que bien podria haber salido en un reallity tipo GH, osea TODO POR LA FAMA TRONCO!!!

3 - LAS BURRADAS que sueltan por la boca, cada vez que sacan disco, ejemplo: "SOMOS MEJORES QUE GREEN DAY" o la famosisima "NO QUERIAMOS GENERAR UN EFECTO BEATLE TAN GRANDE COMO EL QUE TUVIMOS CON ZAPATILLAS".

Estas 3 razones, para una banducha con un par de temas aceptables, son suficientes como para ganarse el odio de pais y medio...si fueran la rehostia, se les aguantaria, pero como no lo son...