Main Menu

El canto del loco

Iniciado por Avrilia, 01 de Julio de 2005, 12:21:23 PM

« anterior - próximo »

winly9

Yo el cd que mas he escuchado ha sido el de Zapatillas, y bueno, están bien para un rato, pero ya está. Y la voz de chulo que tiene Dani M puede conmigo.

Charly

creo k aun no habia opinado, pero weno. EL CANTO DEL LOCO...tienen alguna k otra cancion wena k m gusta y admito k e saltado y cantado con ellas en algun bar, pero no aguanto para nada a Dani Martin, basicamente por lo k dice Liam arriba. No se a ke viene tanta admiracion hacia el por sus fans...

Joey

Por si alguno/a aún no lo ha escuchao...

Click http://www.megaupload.com/es/?d=77W55J9J\' target=\'_blank\'>AQUÍ para bajar
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Mipucu

Opiniones sin insultos sino cierro el tema

The_best_Avril

CitarOriginally posted by winly9@May 13 2008, 12:06 PM
Y la voz de chulo que tiene Dani M puede conmigo.
[snapback]239879[/snapback]
[/b]
Lo msimo me pasa a mi, esa chuleria que se muestra en los videos y la voz no me gusta para nada, no lo puedo ni ver,

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@May 13 2008, 03:25 AM
3 - LAS BURRADAS que sueltan por la boca, cada vez que sacan disco, ejemplo: "SOMOS MEJORES QUE GREEN DAY"
[snapback]239857[/snapback]
[/b]
:jawdrop:

Ya sólo por ser tan chulos y tan osados es que no merecen que se les escuche... por no decir que si se creen que le llegan a la suela del zapato a los GD necesitan urgente ayuda psicológica.
Cada segundo me caen peor, no puedo xDDDDDD

_-_lupe_-_

_-_Nanne*!_-_
[/SIZE]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/naneblend.jpg');}"  />

Andreilla

CitarOriginally posted by Charly@May 13 2008, 12:21 PM
creo k aun no habia opinado, pero weno. EL CANTO DEL LOCO...tienen alguna k otra cancion wena k m gusta y admito k e saltado y cantado con ellas en algun bar, pero no aguanto para nada a Dani Martin, basicamente por lo k dice Liam arriba. No se a ke viene tanta admiracion hacia el por sus fans...
[snapback]239881[/snapback]
[/b]

No es admiración, esq es wapo y punto xDDDD
Para alguuunas claro, que luego se me tiran encima por aquí por dar mi opinión  :P

hey_followme

psé, algun single y eso está bien para pasar el rato XDD pero no me mato por ellos.
With no place to go, no place to go to dry her eyes... Broken inside.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img528.imageshack.us/img528/249/lookinggtv4.jpg');}"  />

-Gigi-

No me gustan, ni veo muy merecido el éxito que suelen tener, aunque alguna canción que otra es escuchable.
Dentro de poco vienen a mi ciudad, y unas compañeras de mi clase se van a quedar a dormir el dia de antes frente a la puerta... no consigo entenderlo xD.
Yo no vuelvo a verlos, eso lo tengo claro xD

caroLiina

Bueno ya que vana tu ciudad tiene que estar bien ver a cualquier artista desde la primera fila
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img517.imageshack.us/img517/3118/sinttulo4hs9.jpg');}"  />

converse_182

CitarOriginally posted by Kuoo_varu+May 13 2008, 04:19 PM-->
Citar:jawdrop:

Ya sólo por ser tan chulos y tan osados es que no merecen que se les escuche... por no decir que si se creen que le llegan a la suela del zapato a los GD necesitan urgente ayuda psicológica.
Cada segundo me caen peor, no puedo xDDDDDD
[snapback]239904[/snapback]
[/b]
ya les gustaría ser tan conocidos como ellos

Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

sofia_avril

odio los tios a lo "tronco, eres tonto chaval" no los aguantooo y dani ami me da que es de esos xDDD y ECDL en general, pues no me gusta xDD

NOELIA_LAVIGNE

Dani me parece un poco "chulo" por adjetivarlo de alguna manera... El grupo en sí no me gusta mucho (por no decir nada), aunque no voy a negar que tuve una época en la que no dejaba de escuchar "zapatillas", me la sé y todo xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Andreilla

CitarOriginally posted by converse_182@May 13 2008, 06:20 PM
ya les gustaría ser tan conocidos como ellos
ui dani tien un sex appeal el mismo que una piedra solo es mi humilde opinión
[snapback]239932[/snapback]
[/b]

Dónde lees que tenga sex appel??  :blink:

Y me vais a negar todos que a las niñas les gusta ecdl por dani y su primo, os gusten a vosotros o no  :rolleyes: