Main Menu

Tu videoclip favorito

Iniciado por --aLeXa--, 21 de Noviembre de 2005, 04:52:13 AM

« anterior - próximo »

xYx_Dream_xYx

Puff...mi lista seria interminable, pero estos son los que me vienen ahora a la cabeza:

- The Cranberries - Zombie
- Madonna - Frozen
- Nirvana - SLTS (entre otros)
- Eminem - Sing For The Moment (entre otros)

vitoriana1988

ash - star crosed
eminem- sing for the moment
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

Miyu

nu se... pues me gusta mucho bring me to life =) y no se..xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img49.imageshack.us/img49/9110/momiji2gm.png');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img347.imageshack.us/img347/8237/avatar0011oc.png');}"  />
? ?a?????i? ????? ?

OscarLavigne

Smells Like Teen Spirit-Nirvana
In Boom-Nirvana
Wake Me Up...- Green Day
Holiday y Boulevard-Green Day entre Otros
I'M DYING TO LIVE FOREVER!!!

Park

Pues creo que igual que Raziel el de My iNmortal.Yo creo que se escribe con "n". :S
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img150.imageshack.us/img150/760/music8mt.jpg');}"  />

coral_go

no, es my immortal seguro xD.

Pues ahora tb me toy acordand de Its my life de bon jovi q mola


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

I_love_Avril

SIIIIIIII!! es el d CRYIN´de AEROSMITH q sale la tia "tirandose" dl puente..pero q esta atada y luego le saca el dedo xD es buenisimo!!! lo vi hace pongo por la mtv y me encanto.
Y El de DON´T CRY de los G&R. tmb esta super bien!! la tia esa q sale ( STEPHANIE SEYMOUR, ex d axl) es super guapa.

*RuBeN*aVrIl*

no tngo ningun video favorito...al menos aora no caigo en ninguno

 
 
THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

KAKUandJOEY

#23

También me gustan los de Marilyn Manson: Dope Hat, Sweet dreams are made of this, The beautiful people, Tourniquet, Man that you fear, The dope show, Rock is dead, I don't like the drugs, Disposable teens, The fight song, Tainted Love, The nobodies, mOBSCENE, This is the new sh*t, Personal Jesus & (s)AINT

Raziel

Weno vaaaleeeeeeeee xDDDD perdonadme solamente se me fue el dedo! xD aiss V_v

Saphira

Lindsay Lohan - Confessions of a broken heart
Evanescence - My Inmortal
Breaking Benjamin - Sooner or later
Skye Sweetnam - Billy S , number 1
Tatu - It´s all about us
Whitin Temptation - Angels
Amy Lee feat Shaun Morgan - Broken

leo_punk_avril

my inmortal---evanescence
broken---Amy Lee feat Shaun Morgan
wake me up...---green day
perfect---simple plan
unititled---simple plan
helena---mcr
the ghost of u---mcr
memories---whitin templation
i miss u---blink 182
pieces---sum 41
question!---s.o.a.d
sleeping with the light on---busted(o_O)
...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img180.imageshack.us/img180/6892/youstoleitcu7.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img222.imageshack.us/img222/1465/gerad2ro1.jpg');}"  />

PeTeR_90

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Nov 22 2005, 06:06 PM
Los de Manson tambien se salen :D
EL que me gusta mucho es el de THIS IS THE NEW SHIT lo amo xD

[snapback]71922[/snapback]
[/b]

mi favorito d manson es Fight Song! m nkta!!
Im not a slaveee of a god that doesn't existtt (8) XDD

leo_punk_avril

oss se me olvidaba: hold on de good charlotte y we belive
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img180.imageshack.us/img180/6892/youstoleitcu7.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img222.imageshack.us/img222/1465/gerad2ro1.jpg');}"  />

PeTeR_90

el d Good Charlotte el de Predictable sta muy wapo tmb! m nknta la part cuando sta en la kabina del tlfn asin gritando!