Main Menu

Bodas homosexuales

Iniciado por Simply_Rocker, 03 de Julio de 2006, 03:56:38 PM

« anterior - próximo »

asencio

CitarOriginally posted by DIOS+hace mucho mucho tiempo-->
Citaramaos los unos a los otros como yo os he amado
[snapback]151795[/snapback]
[/b]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Miiqita

creo qe por una lado esta dios i por otro mui distinto la iglecia.
la iglecia qe piense i diga lo qe qiera, dios es de TODOS.
totalmente a favoor,

TheOne_Avril

CitarOriginally posted by asencio@Jan 22 2007, 05:14 AM
VAS A IR AL INFIERNO!!!!!!!
[snapback]152311[/snapback]
[/b]

sep...

loco_por_avril tiene razon

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.tinypic.com/2e0py5c.jpg');}"  />

m0niC4

yo kreo ke ninguno de nosotrs sabe a ciencia cierta kual es la opinion de Dios y komo dijeron la iglesia es un kuento aparte, la iglesia la konforman las personas y un kura.
por mi parte kon el matrimonio entre homosexuales si toy deakuerdopero kon ke adopten hasta ahi si nu llego xq el niño ke adopte se kriara viendolos y obviamente kuando grande tmb ser a homosexual e imaginense ke en el kolegio todos hablando de sus padres y el niño kien sabe komo se va a sentir xq en realidad el nu tiene una familia normal siendo sinceros, ntonces o se volvería homofóbico ó homosexual
http://formyfriends3.spaces.live.com/

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img526.imageshack.us/img526/7347/avrillavignexa0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img503.imageshack.us/img503/1045/theveronicasblend1hq7.jpg');}"  />

*RuBeN*aVrIl*

vita...mu weno el comentario!!! xDDD realmente veo absurdo debatir de dios cuando ni sikiera existe xDDD asi k baje dios y m diga k toy en pecado x ser gay!!! k m voy pa el y le meto un trompazo! xD

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

coral_go

CitarOriginally posted by *RuBeN*aVrIl*@Jan 27 2007, 02:22 PM
vita...mu weno el comentario!!! xDDD realmente veo absurdo debatir de dios cuando ni sikiera existe xDDD asi k baje dios y m diga k toy en pecado x ser gay!!! k m voy pa el y le meto un trompazo! xD
[snapback]152864[/snapback]
[/b]

xDDDD me muero con lo del trompazo xDD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

TheOne_Avril

[/b]

xD jaja dio risa

pero si vos no crees en dios tu problema hay gente q si

no es asurdo debatir de dios

es absurdo poner un tema como este sabiendo lo q todos van a decir xD

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.tinypic.com/2e0py5c.jpg');}"  />

Raziel

[/b]

Jjajajaj mu weno ruben xDDD
yo esque digo lo mismo de siempre que sigo flipando con esto.

Y que lo primero para hacer que desaparezca esa barrera 'homofobica'
es simplemente no comentar quien es gay o heterosexual.

Como ya dije antiguamente un ejemplo es que nos da igual que una persona sea rubia o morena, que mas da?? la persona es igual solo con diferente color de pelo. Pues lo mismo con la sexualidad, que mas nos dara que le gusten tios o tias, eso a nosotros no nos incumbe

asencio

CitarOriginally posted by m0niC4@Jan 27 2007, 04:38 AM
yo kreo ke ninguno de nosotrs sabe a ciencia cierta kual es la opinion de Dios y komo dijeron la iglesia es un kuento aparte, la iglesia la konforman las personas y un kura.
por mi parte kon el matrimonio entre homosexuales si toy deakuerdopero kon ke adopten hasta ahi si nu llego xq el niño ke adopte se kriara viendolos y obviamente kuando grande tmb ser a homosexual e imaginense ke en el kolegio todos hablando de sus padres y el niño kien sabe komo se va a sentir xq en realidad el nu tiene una familia normal siendo sinceros, ntonces o se volvería homofóbico ó homosexual
[snapback]152840[/snapback]
[/b]

planteamiento logico:

si un niño crece viendo a dos homosexuales será homosexual
entonces si un niño crece viendo a un padre y una madre será heterosexual
todos tenemos padre y madre
ergo los homosexuales no existen!!
pero los homosexuales si existen
ergo la primera premisa ES FALSA

ups! me he cargado tu teoria :S

v_v   lo siento
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Nana

rick92

Sigo a favor ^^
CitarOriginally posted by keid@Jan 7 2007, 02:24 AM
Dios no creó nada pero bueno, eso ya si k es asunto tuyo.
Y ni merece la pena hacerte entrar en razon.
[snapback]150691[/snapback]
[/b]
Estoy de acuerdo contigo keid, siento que los que mas claro lo tienen son personas que llevan un papel muy importante en el mundo y no lo dicen porque seria un caos, la gente no tendria limite, creo que por eso no lo dicen...
Pensamientos como "no hare tal porque no me salvare" por ejemplo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img265.imageshack.us/img265/8242/blendnewmv7.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img361.imageshack.us/img361/6051/avrilblend2fo0.gif');}"  />

Avril_sk8er_girl

CitarOriginally posted by Avril_4ever@Jul 18 2006, 09:57 PM
Creo que los prejuicios, son los mismos que han provocado que la expansión de la gente homosexuales crezca.
Para mí, (en lo personal y sin tener ganas de ofender a nadie), la homosexualidad es una muestra de rebeldía y sugestión.
[snapback]123281[/snapback]
[/b]

Pues opino lo mismo, no estoy en contra, por que no me afecta.... pero estoy muy deacuerdo con esa opinio

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

avrilmamba

Asencio!!! quién fue antes,el huevo o la gallina?
por regla de tres--->de donde salen los gays si no es de una familia heterosexual?
Lo primero es que un gay ha nacido de un relación sexual entre dos personas heterosexuales que vienen siendo sus padres.ENTONCES: por qué es homosexual? Eso quiero que me lo respondas,Asencio,Y así desbaratar tu ''teoría'' un tanto cavernícola.

Richard I LOVE U !!!

Dios y el infierno son un cuento chino,creo que hay más posibilidades de que existan los reyes magos! xD

Homeless

OS JURO que NO me puedo CREER lo que estoy leyendo aquí, que si los padres son gays el hijo también?que por ser hijo de una pareja gay el niño será infeliz o rechazado?No sabia que personas de 20 años o menos pudieran tener esos pensamientos tan nazis, intolerantes y egoístas. Yo no me considero gay, pero tengo novia y me ofende muchisimo este tipo de opiniones y pensamientos SIN SENTIDO NI LÓGICA. Lo mejor es que todo es culpa de la religión absurda que el ser humano se ha ido inventando en toda su existencia, yo nose si dios existe, pero desdeluego la religión es una secta lavacerebros. No teneis ni puta idea de lo que es abrazar a la persona que mas quieres en el mundo y la gente te mire con ASCO. Y no, yo tampoco respeto cualquier tipo de opinion porque hay cosas y cosas. Puedes opinar sobre si un vestido es bonito o no lo es, pero no sobre la libertad de las personas a amarse sin hacer daño a nadie. A mi personalmente me gustaria tener hijos y lo único que quiero es que sea una persona buena y feliz. Que quiera a un chico o una chica, o que quiera estar solo.No me importa.

PD_16 años en un colegio religioso me enseñó la falsedad de la iglesia.Ni siquiera hice la comunión

avrilmamba

Homeless I LOVE YOU !!
Más razon no puedes tener...
Yo no soy ni lesbiana no homosexual,pero no rechazo la idea de que algún día me enamore locamente de una chica y me quiera casar con ella y tener hijos.

NO ELIGES A QUIEN AMAS

Arriba los gays!