Main Menu

Nelly Furtado

Iniciado por Avril_4ever, 30 de Julio de 2006, 01:03:14 AM

« anterior - próximo »

m0niC4

no entiendo kual es el problema de algunas personas, es decir si nu le gusta el artista del ke se sta hablando pues nu ntren al tema y listo, en vez de venir a insultar!!!!!!!!

y pues si ke raro ke se retire xq ha aparecido en muchos eventos en los VMA latinos y en muxos simpre la veo ultimamente, sta en el mejor momento de su karrera, y tiene una hija???????????.....................................................si alguien sabe mas de eso ke lo postee!:)
http://formyfriends3.spaces.live.com/

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img526.imageshack.us/img526/7347/avrillavignexa0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img503.imageshack.us/img503/1045/theveronicasblend1hq7.jpg');}"  />

luly_skategirl

un asco el ultimo disco, igual no me gusta.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

m0niC4

CitarOriginally posted by luly_skategirl@Feb 6 2007, 03:44 AM
un asco el ultimo disco, igual no me gusta.
[snapback]154925[/snapback]
[/b]

pero=le sta yendo muy bien kon él!
http://formyfriends3.spaces.live.com/

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img526.imageshack.us/img526/7347/avrillavignexa0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img503.imageshack.us/img503/1045/theveronicasblend1hq7.jpg');}"  />

sk8ergurl

CitarOriginally posted by Cobaina67@Feb 5 2007, 05:35 PM
A ver si dejamos de insultar y opinamos como personas al menos 1 poco maduras...si no te gusta Nelly no entres a este tema y ya está.

He leido por ahi que se retira, pues se me hace bastante extraño, ahora que está en el mejor punto de su carrera en cuanto a ventas, fama y reconocimientos...nose, habrá que esperar.
[snapback]154834[/snapback]
[/b]
sip... es muy extraño y si tiene una hija x eso saco un disco mas tarde de lo esperado lo vi hace muxo en un articulo de la revista POR TI decia nelly mas sexy despues del embarazo

jaiker2007

A Mi Siempre Me Ha Gustado..... Pero Me Gusta Mas La Cancion Promiscous
I`m The Best Damn Thing
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i237.photobucket.com/albums/ff74/Javril17/Avril.jpg');}"  />

ArcoIris

Nelly sacó nuevo single, me acabo de enterar ahora xD

Es en español, la verdad no está mal la canción (ya que su último disco no me gustó nada, prefiero sus dos anteriores)

A ver que os parece YouTube - Nelly Furtado Manos Al Aire Full Song

vero_happy

está pasable dentro de su cd... pero no pega como single.



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

ArcoIris

CitarPor el momento, y tras escuchar su primer sencillo (íntegramente en castellano), habrá que esperar hasta el próximo año; cuando publique su nuevo disco en inglés, para saber si sigue ligada musicalmente al productor de Virginia. "Manos Al Aire", con toques R&B pero bastante pop, está producida por James Bryan y la propia Furtado. Su álbum en español Mi Plan (Universal) se publicará el 29 de septiembre de 2009.

El mismo día que Paramore... vaya vaya xDD
A ver si sigue con la línea y es un disco que me guste, no como Loose ¬¬

nixlavigne

sus dos primero disco me gustaron mucho, forca es inigualable xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



jacklavigne

Cita de: ArcoIris;144343El mismo día que Paramore... vaya vaya xDD
A ver si sigue con la línea y es un disco que me guste, no como Loose ¬¬

Ya ves, que casualidad xDD A mi Loose no me desagradó, tiene canciones buenas, aunque el rollo con el rapero no me gustó mucho (como no me suelen gustar, excepto casos contados). A ver que tal este disco en español...

ArcoIris

me acuerdo que yo estaba en un foro de Nelly hace muchos años...
que siempre decía que sacaría un disco en español... y al fin lo saca XDD le ha costao...
y tb me acuerdo que cuando sacó Loose... medio foro o más se fue.... nos quedamos todos a cuadros O_o diciendo pero que es esto ...
todos pensabamos que se había vendido. Porque vamos hacer un single para cada zona del mundo ( EEUU, Reino unido, España ) y sacarlos a la vez me parece un poco fuerte pero bueno xDDD

jacklavigne

Cita de: ArcoIris;144353y tb me acuerdo que cuando sacó Loose... medio foro o más se fue.... nos quedamos todos a cuadros O_o diciendo pero que es esto ...
todos pensabamos que se había vendido.

No me extraña lo más mínimo, al ser un cambio notorio de un disco a otro, y más con el tema de la colaboración el rapero y tal. Cuando hay un cambio así, los fans antiguos, a no ser que sean muy fieles no lo suelen soportar y se marchan. De todas formas, eso pasa con muchos artistas "mainstream", cambian de estilo y la gente deja de ser su fan. Ha pasado con Green Day, Linkin Park, o Nickelback, "acusados" todos ellos de venderse por cambiar de estilo. Algunos más, otros menos, pero suele ser habitual...

nur

Cita de: nixlavigne;144348forca es inigualable xD

dios mio, ni la menciones, pase como 1 año entero cantando esa cancion XD
y lo peor es q no me la sabia...nada mas decia "blabla forca nanana forca" >.<
odio cuando se me pegan esas canciones
XD
AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]

nixlavigne

Cita de: nur;144367dios mio, ni la menciones, pase como 1 año entero cantando esa cancion XD
y lo peor es q no me la sabia...nada mas decia "blabla forca nanana forca" >.<
odio cuando se me pegan esas canciones
XD

tampoco me la sabia, siempre intente cantarla pero no me salia, pero la cancion fue la que mas se ha pegado de ella jejejeje te entiendo perfectamente

:D
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



lauriya

Me encanta Nelly, tengo sus 3 discos originales y los 3 me gustan, el segundo el que menos quizá..
A mí me gusta muuuucho más cuando canta en inglés y he de decir que esta canción no me llama mucho, me esperaba más de ella, o puede que algo más parecido a Loose no sé... Esperaré al disco en inglés o a escuchar el resto del cd..


CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act