Main Menu

PARAMORE

Iniciado por BornForThis, 03 de Abril de 2007, 05:35:50 PM

« anterior - próximo »

converse_182

CitarOriginally posted by GERALDINE@Mar 14 2008, 09:15 PM
Si pero hay que tener en cuenta que hallelujah
fue single para UK nada mas . Pero buenoo that´s what you get
esta de lujooo!!!  xD
[snapback]233841[/snapback]
[/b]
no sabia que solo habia salido en uk
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

vero_happy

A mi la cancion del nuevo single si me gusta, aunque no es mi favorita.
Y Hayley se ve guapisima!



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

GERALDINE

CitarOriginally posted by converse_182@Mar 15 2008, 01:26 PM
no sabia que solo habia salido en uk
[snapback]233909[/snapback]
[/b]

Pues asi es! sino TWYG no seria el tercer single
sino ya el cuarto! Hallelujah solo fue para UK  

Estan Misery businnes, Crushcrushcrush y ahora TWYG!

xD

pgirl

Citarde Riot! todo es wenisimoooo xD
ESO ES VERDAD
 :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i307.photobucket.com/albums/nn302/pgirl_album/nightwish_tales.jpg');}"  />

converse_182

Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

GERALDINE

Tiene buenisima pinta^^

Solo hasta este lunes tendremos
que esperar para poder ver el videooooo

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............................. xD

Damn_Lucy

no se que tiene Paramore que todo el mundo que escucha algun tema suyo se engancha, varias amigas mías ya no dejan de escucharlos jaja
Esperaremos...

_-_lupe_-_

CitarOriginally posted by GERALDINE@Mar 20 2008, 01:04 AM
Tiene buenisima pinta^^

Solo hasta este lunes tendremos
que esperar para poder ver el videooooo

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............................. xD
[snapback]234307[/snapback]
[/b]

si ay q esperar al luness!! pa el nuevo single y la vdd paramore engancha os lo dice una fan mazo enganchadisimaaa!! osea esa soy yo !! xd :D
_-_Nanne*!_-_
[/SIZE]


screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/naneblend.jpg');}"  />


Sk8er_girlBG

pues gracias a vosotros aora estoy enganchada a paramore. *_* [y no me kejo xD]

La verdad ske los empece a escuchar desde este verano, cuando petaron con Misery Business.. [amo esta cancion..^^]
Las ke mas escucho creo ke serian misery business, crushcushcrush, pressure, emergency, ... En general RIOT me parece muy bueno.

PD:Todavia no me saco de la cabeza a Dexter con las trencitass..x dios.XDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

GERALDINE

CitarOriginally posted by Sk8er_girlBG@Mar 23 2008, 11:54 PM
pues gracias a vosotros aora estoy enganchada a paramore. *_* [y no me kejo xD]

La verdad ske los empece a escuchar desde este verano, cuando petaron con Misery Business.. [amo esta cancion..^^]
Las ke mas escucho creo ke serian misery business, crushcushcrush, pressure, emergency, ... En general RIOT me parece muy bueno.

PD:Todavia no me saco de la cabeza a Dexter con las trencitass..x dios.XDD
[snapback]234671[/snapback]
[/b]


Que gusto me da ^^


xD

converse_182

CitarOriginally posted by Sk8er_girlBG+Mar 23 2008, 10:54 PM-->
CitarPD:Todavia no me saco de la cabeza a Dexter con las trencitass..x dios.XDD
[snapback]234671[/snapback]
[/b]
yo tampoco por eso lo llevo

Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

GERALDINE

CitarOriginally posted by converse_182@Mar 24 2008, 12:48 AM
quien dexter con trencitas ???o que le guste paramore ????
por cierto mañana el video ya no ??'

si lo sé soy tontita y no pillo lo que escribe la gente
[snapback]234679[/snapback]
[/b]

xD Pensandolo bien!!
las dos cosas ^^
q ganas de ver el videooooooOOoooo ^^

converse_182

he encontrado esto son un par de covers uno de jimmy eat world
http://www.youtube.com/watch?v=rVpenRnXTWM
y el otro de jhonny cash
http://www.youtube.com/watch?v=EFXLuJDy-Vo
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

alpa

El video sale hoy, no?



Hermaniya de Keid

-_aNa_-

pues si te digo la verdad...SIP!
A mi si me gusta...no soytan fan como de avril lavigne o otros grupos pero si, la canciones estan bastante bien! ;P

ByE!!
BeSSoS!!
CuidaroS!!


...-AvriL LavignE ThE BesT-...
4 EveR AvriL LavignE AnD AlwayS I ItselF!!

My Metroflog