Main Menu

PARAMORE

Iniciado por BornForThis, 03 de Abril de 2007, 05:35:50 PM

« anterior - próximo »

GERALDINE

Por fin el nuevo video de PARAMORE!

That´s what you get!!!!

Esta wenisimoooooooo!!!

avriladicta

yo ayer estube viendo videos de paramore, ya que los conozco de hace poco y aun no habia visto sus videoclips x)
anda qe no molann
sobretodo el de misery business, jaja esta muy bien

acaban de sacar uno nuevoo?
voy averlo:)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img136.imageshack.us/img136/5144/firmavril3fc6.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img376.imageshack.us/img376/8784/blendinnocencefq4.jpg');}"  />


GERALDINE

CitarOriginally posted by johation@Mar 24 2008, 09:06 PM
esta bueno el video hehe me gusta la parte final donde hayley saca la lengua
[snapback]234751[/snapback]
[/b]


Sehh!, Mira que no sabia que tenias una cuenta
en Avrilspain!!  xD

alpa

es muy majoso el videouuu me ha gustado muchouuuu



Hermaniya de Keid

Avrilita1991

me ha gustado un monton el video nuevo ^_^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i3.photobucket.com/albums/y82/Jotas/2007.png');}"  />

Avril_sk8er_girl

:baile: Me gusto bastante el video, el cabello de Hayley es amor *-*

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Sk8er_girlBG

jaja si pega con la cancion y todo...me gusta. :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

MjHm

esta guapo si, y los ojos de hayley con su pelo hacen una combinacion de muerte *.*


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

NOELIA_LAVIGNE

Me ha encantado la verdad, es así como amistoso, aunque no es el mejor, claro xD

P.D: Hala, Johan, tú por aquí xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

converse_182

hey alguien es tan amable de pasar el link de descarga ?'' que no sea el de 245 mb por favor
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

JilL_TuTa

No le veo mucho al video, es bastante normalito, aunque esta canción sí me gusta, no me aburre...no como con Crushcrushcrush, que me aburría el video y me aburre la canción.
Hayley debería dejar de pintarse la raya de los ojos hasta casi la oreja cual cani vulgar...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />


Juliet

Amo el cabello de hayley!
El video me ha gustado, aunque como alguien dijo por ahi, está bastante normalillo  :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img395.imageshack.us/img395/365/8dvq7.jpg');}"  />

vero_happy

el video me ha resultado empalagoso xD
Es normalucho, pero hayley esta muy guapa (quitando la raya que se pinta...) Y la cancion me encanta.



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"