Main Menu

PARAMORE

Iniciado por BornForThis, 03 de Abril de 2007, 05:35:50 PM

« anterior - próximo »

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by ala@Nov 16 2007, 05:54 PM
La verda es q el cover d foo fighters es la ostia, m encanta esa cancion. Y ya q mencionas esa version, y puesto q m considero un fan d paramore, ai una cancion q se llama stuck on you q s una version del grupo failure (si no m e informado mal) q s la lexe. Simplemente genial. Yo creo q si os a gustado el cover d foo fighters, sta version d stuck on you tmb os va a gustar bastant. Sta curradisima. Aki os dejo el link. Si os gusta el grupo no creo q os defraude.

http://es.youtube.com/results?search_query...+you+-+paramore
[snapback]215899[/snapback]
[/b]
Esta no me gusto nada, me parecio una cancion muy muy aburrida

ala

Una lastima ombre. Para gustos los colores. Aun asi, para mi es una d las mejores. M sigue encantando cada vez q la escuxo, y eso q ya van unas cntas q la e escuxao. D todas formas recomiendo al rsto q la escuxe, xq creo q merece la pena y muxo.

angelittle

paramore en LOS40.COM, MTV.ES y en ELPAIS.COM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

converse_182

CitarOriginally posted by angelittle@Jan 16 2008, 02:30 PM
paramore en LOS40.COM, MTV.ES y en ELPAIS.COM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[snapback]225655[/snapback]
[/b]
hay dios no por favor un grupo genial como este en los40 !!!! *tono ironico*
bien a ver si les hacen un poco de promo y venden sus cds por aquí
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

NOELIA_LAVIGNE

Es un grupo muuy bueno, y su último disco es la hostia.

CitarOriginally posted by converse_182@Jan 16 2008, 05:12 PM
hay dios no por favor un grupo genial como este en los40 !!!! *tono ironico*
bien a ver si les hacen un poco de promo y venden sus cds por aquí
[snapback]225660[/snapback]
[/b]

Pienso lo mismo... ya que están en un programa tan "bueno" como los 40, que les hagan promoción o algo...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

playgirl

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Nov 16 2007, 06:55 PM
Esta no me gusto nada, me parecio una cancion muy muy aburrida
[snapback]215921[/snapback]
[/b]

Seh pienso lo mismo, me gustó más My hero, está buenísima ; )
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendplaygirl1.gif');}"  />

clau_rocks_

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Nov 16 2007, 04:29 PM
Los Foo son la puta hostia, dile a la chica de tu blend k cuando kedamos xDDD
[snapback]215895[/snapback]
[/b]
A) Stuck On You es posiblemente la mejor version que le puedan hacer a Failure
B) La chica del blend esta ocupada

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Jan 16 2008, 11:44 PM
A) Stuck On You es posiblemente la mejor version que le puedan hacer a Failure
B) La chica del blend esta ocupada
[snapback]225714[/snapback]
[/b]
Clau oyeme bien esa cancion es una puta mierda y Paramore son mierda al cuadrado xDDD nah el segundo disco esta bastante aceptable y Hayley rules...pero eso si el primero es malo con avaricia...

Tu dame una cita con ella k ya la ocupo yo como es debido :D

jacklavigne

Este grupo es realmente bueno, en especial el segundo disco, que se les nota más "rodados" y es más cañero que el primero, al menos eso creo yo.

Canciones como Born For This, Hallelujah y When It Rains (por destacar algunas) son muy buenas y muy agradables, ya que aunque son cañeras la mayoría, no resultan "pesadas" y la voz de Haylie es estupenda, la verdad, aunque sigo prefiriendo a Avril :D

Si vienen de concierto a España, sin veo posible ir, iré, porque es uno de los pocos grupos así que me gustan :)

Saludos :P

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jan 17 2008, 03:10 AM
Clau oyeme bien esa cancion es una puta mierda y Paramore son mierda al cuadrado xDDD nah el segundo disco esta bastante aceptable y Hayley rules...pero eso si el primero es malo con avaricia...
[snapback]225723[/snapback]
[/b]
A mí no me parece que sea tan malo como dices el primer disco, tiene canciones buenas. El segundo, ya es "la hostia" xD
Y ojalá vienieran a España...  :rolleyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

avrilita_2468

A mí me encantan, un día vi el blend de paramore que tiene clau_rocks_ y por curiosidad investigué qué cantaban, y al final me han gustao mucho. Por cierto, en el juego LOS SIMS 2 sale la canción Pleassure, por eso me sonaba la voz de Hayley.
¡Saludos! :lol:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/hw3.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img405.imageshack.us/img405/241/tatubrazilbanner1zu0.jpg');}"  />

LIVE YOUR LIFE!!!!

I just wanna scream and lose control
Throw my hands up and let it go
Forget about everything and runaway yeah

converse_182

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jan 17 2008, 02:10 AM

Tu dame una cita con ella k ya la ocupo yo como es debido :D
[snapback]225723[/snapback]
[/b]
no creo que sea tan malo eso si el segundo le da un millon de vueltas por todos lados hacia mucho tiempo que no me viciaba a un disco de forma tan bestia como con riot!
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by avrilita_2468@Jan 17 2008, 06:25 PM
A mí me encantan, un día vi el blend de paramore que tiene clau_rocks_ y por curiosidad investigué qué cantaban, y al final me han gustao mucho. Por cierto, en el juego LOS SIMS 2 sale la canción Pleassure, por eso me sonaba la voz de Hayley.
¡Saludos! :lol:
[snapback]225769[/snapback]
[/b]
Yo la oí y me dije: "¿Pero qué coño le hicieron a esta canción?" (porque está en idioma sim o algo xD)
Ah, y por cierto es "pressure" xD
The Veronicas Spain

camila_avril

Yo hace poco los escuche gracias a Noelia_Lavigne! y vi su ultimo single en Mtv y me encantaron!!  :D  :D

GERALDINE

Mola muxo este grupo!!!

Es que no lo puedo negar..... :P