Main Menu

PARAMORE

Iniciado por BornForThis, 03 de Abril de 2007, 05:35:50 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Teniendo en cuenta que nunca habían venido aqui, que su disco no está a la venta, pues resulta raro ver 2 fechas, sería con UK y Alemania los únicos de Europa con ese privilegio. Bueno, ya se irá viendo, de momento no es nada oficial, así que hay que ir con cautela...

En fín, dependiendo de fechas que sean, consideraré ir, aunque mi ánimo es a que sí. Y ciertamente, tanto blend y avatar va a parecer ya paramorespain en vez de Avrilspain XDDD

Esperemos que se confirmen pronto las fechas para España :)

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Nana@Apr 15 2008, 02:44 PM
va a ir medio foro, claro como esto es paramorspai.. ah no, que era avrilspain... a veces me confundo.. :rolleyes:
[snapback]237156[/snapback]
[/b]
Pfff... me has leído el pensamiento.

Pues estaría bien que vinieran a España pero me parece que aquí todavía no se les conoce tanto como para que salga rentable...

clau_rocks_

CitarOriginally posted by jacklavigne@Apr 16 2008, 01:53 AM
Teniendo en cuenta que nunca habían venido aqui, que su disco no está a la venta, pues resulta raro ver 2 fechas, sería con UK y Alemania los únicos de Europa con ese privilegio. Bueno, ya se irá viendo, de momento no es nada oficial, así que hay que ir con cautela...

En fín, dependiendo de fechas que sean, consideraré ir, aunque mi ánimo es a que sí. Y ciertamente, tanto blend y avatar va a parecer ya paramorespain en vez de Avrilspain XDDD

Esperemos que se confirmen pronto las fechas para España :)
[snapback]237237[/snapback]
[/b]
mira jak te voy a contar porque dos fechas. NINGÚN pais (y te lo digo en mayusculas) a parte de españa se ha movido tanto en tan poco Jess esta todos los dias metiendo presión a la discográfica, a fueld by ramen y a millones de sitios para que los traigan y la promocion digais lo que digais está hecha completamente, de hecho  All We Know Is Falling y Roit! estaban en españa importados y se han agotado en la mayoría de comunidades autonomas. Por eso han decidido traerlos porque ha habido otros paises que han estado en la misma condiciones que españa y no se han movido ni la mitad.

Charly

hombre, en mi opinion, pa ser un grupo sin disco aki y sin promocion (yo de momento no e visto nah de nah), bastantes fans tiene ya. si k m choca un poko k sean 2 fechas, pero weno, espero k caiga en un dia en el k pueda ir.

es de agradecer k haya gente k se haya movido, pork hay gente como yo k les apetece verles en directo.

por cierto jack, k digo yo, k si m gusta paramore, creo k m puedo poner un blend suyo no?  vams, mas ke nah, cuando dio la mania a tods de ponerse a billie joe o a mcr en ls blends, nadie puso el grito en el cielo

Vita

A nadie se le esta proohibiendo ponerse en el blend a Hayley Williams Charly, pero es cierto que como decimos Miriam y yo (que parece que solo os atreveis a decirle cosas al pobre jack xD) es un exceso de Hayley que te cagas... las modas abrumadoras a mi me hacen cogerle mania a los grupos y espero que no me pase con Paramore ya que me gustan mucho.

Volviendo al tema de lo de que vengan a España y su promoción aqui y tal...
Me parece una lavor digna de admirar la que hacen algunos fans metiendo presion y tal, pero recuerdo que en el "Try to shut me up" de Avril Lavigne, no se pasó por España por las promotoras...xq su discográfica no hizo nada x traerla en el tour que más entradas hubiera vendido Avril Lavigne en España y por aquel entonces eramos muchos los que metian presión con Avril (hasta quisimos convertir esto en su club oficial en España y la discográfica pasó 3 pueblos).
Con esto quiero decir que muchas veces no depende de los fans, sino de lo que la discográfica se quiera gastar en ellos.
Paramore tiene fans aqui, pero ni que ver con lo que puede serles rentable promocionar a Amy Winehouse o Rhianna u otros muchos grupos mas que venden miles de copias mas del tiron que Paramore.
Seamos realistas...si la promoción de Avril en España siempre es "regular" la promocion de Paramore es casi inexistente...
yo no veo anuncios, ni carteles...estarán en tiendas? Pues yo no les veo demasiado visibles.., Cuando sea algo mas evidente, no haré nada por negarlo...esta claro que cuando una promo es buena, al grupo se les oye aunque sea durante un mes...

Sigue siendo excesivo lo de las 2 fechas en España porque las promos sueles hacerse unicamente en Madrid, y mas con grupos "nuevos" por aqui.

Nana

CitarOriginally posted by Vita@Apr 16 2008, 02:24 PM
A nadie se le esta proohibiendo ponerse en el blend a Hayley Williams Charly, pero es cierto que como decimos Miriam y yo (que parece que solo os atreveis a decirle cosas al pobre jack xD) es un exceso de Hayley que te cagas... las modas abrumadoras a mi me hacen cogerle mania a los grupos y espero que no me pase con Paramore ya que me gustan mucho.
[snapback]237278[/snapback]
[/b]

Yo ya le estoy pillando un asco que te cagas, hace 2-3 años? me encantaba, y ahora no he sido capaz de escuchar el ultimo cd entero.
Odio los grupos/cantes que pegan un boom y se les empieza a sobrevalorar demasiado.
Ademas, esto sera como la mayoría, unos meses (años como mucho) pasara "de moda" y dejara de gustar.

Andreilla

CitarOriginally posted by Nana@Apr 16 2008, 03:14 PM
Yo ya le estoy pillando un asco que te cagas, hace 2-3 años? me encantaba, y ahora no he sido capaz de escuchar el ultimo cd entero.
Odio los grupos/cantes que pegan un boom y se les empieza a sobrevalorar demasiado.
Ademas, esto sera como la mayoría, unos meses (años como mucho) pasara "de moda" y dejara de gustar.
[snapback]237288[/snapback]
[/b]

Totalmente de acuerdo contigo!

Axlette

CitarOriginally posted by Nana@Apr 16 2008, 10:14 AM
[snapback]237288[/snapback]
[/b]

Yo diría q eso mas bien es tenerle asco a los fans y al hecho de q te metan al grupo/cantante/lo q sea hasta por los ojos, presentandotelo como lo más de lo maaaass, uff-ultra-megaguay, si ademas de eso añades el bombo q los medios le den a ese elemento en cuestion (aunque por lo q veo q han comentado, España no es el caso), es lógico q termines agarrandole manía, es como en mi caso, q no soporto nada q tenga q ver con Harry Potter pq intentaron metermelo hasta en la sopa, y no pase del primer libro precisamente pq le tomé manía y asco en su momento de mayor apogeo, pero lo peor no es eso, lo peor es q cuando uno decide q no le gusta eso q todo el mundo adora y q está TAN pero TAN de moda, entonces uno es raro o anormal xD  <_< , hay q joderse con la gente.

Sobre Paramore ya dije lo q pienso, son un grupo agradable para escuchar, tienen algunos temas buenos y otros normalitos, pero estan bastante decentes para toda la mierda q hay hoy en día musicalmente hablando, aunque debo acotar, q siguen sin 'atraparme' como a muchos aqui, pq aún no les descubro ese 'factor X' q tienen mis dos bandas de cabecera, q es lo q hace q nunca me canse de escuchar ninguno de sus temas.  :mellow:

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

converse_182

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Apr 16 2008, 12:30 AM
La ostia eres unica para dar animos Vita..
La promocion en serio si esta ya en España (mtv, los 40, fly music, el pais) y si no ha salido el disco ha sido por un error en las camisetas no por nada mas.
[snapback]237234[/snapback]
[/b]
cierto con lo poco que miro yo la tele yaa he visto un par de veces el vídeo de misery business por 40tv
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

clau_rocks_

¿Que esperais poner antena 3 y que salgan? eso no le pasa tampoco a Avril Lavigne con lo conocida que es. Mirad un poquito en sitios de musica y vereis cono pasan tan desapercibidos. Respecto al tiron de rihanna  claro que no se puede comparar El estilo no es el mismo hay muchas mas personas que escuchen canciones del tipo "umbrella" que del tipo "born for this", pero para un grupo del que se lleva haciendo promo en serio 3 meses 4 a lo sumo es mucho lo que se esta logrando.
Proponer artistas punteros que esten en la misma situación. Amy Winehouse tampoco me vale porque ademas de ser una cantate de la ostia y que me encanta su vida personal tambien es muy conocida por lo que yas tiene un aliciente mas para enganchar.

Nana

perdona pero PARAMORE (leído tal cual) ya sale en el canal "sol música" con su single "CRASH CRASH CRASH"  :rolleyes:

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Nana@Apr 16 2008, 05:03 PM
perdona pero PARAMORE (leído tal cual) ya sale en el canal "sol música" con su single "CRASH CRASH CRASH"  :rolleyes:
[snapback]237310[/snapback]
[/b]
mira eso yo no lo sabia! pero bueno ignorantes tambien hay en el mundo que le vamos a hacer. A mi me la sopla como les llamen mientras vengan

GERALDINE

Ya Paramore tiene 2 singles en España a mi no se me hace nada raro
que vengan , La verdad es muy extraño que sea en 2 ciudades pero bueno con que vengan a Madrid suficiente xD

coral_go

pero que mas dara, cuantas mas fechas mejor para los fans, como todo

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Charly

CitarOriginally posted by Vita@Apr 16 2008, 02:24 PM
[snapback]237278[/snapback]
[/b]

e nombrao a jack pork es el ultimo al k e leido la verda. lo de k es excesivo lo admito hasta yo, y tb espero k se pase un pokito la moda por lo mismo k dices tu, xk a mi tb m gusta paramore, de echo creo k ya lo e dicho unas pokas veces en este topic y lo e comentao contigo en persona, m revienta muy mucho gente k va de megafan del grupo defendiendoles a capa y espada y son incapaces de comprarse el disco pork les sale mejor bajarselo del emule k encargarlo por internet