Main Menu

PARAMORE

Iniciado por BornForThis, 03 de Abril de 2007, 05:35:50 PM

« anterior - próximo »

Charly

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Apr 21 2008, 12:29 AM
los endiosan pero ni la mitad que a Avril en su mejor epoca
[snapback]237665[/snapback]
[/b]


tampoko exagerems k avril iwal k tenia admiradores, tb tenia un nutrido grupo de detractores...


sobre lo de endiosarles, como ya e dicho, riot es mejor disco k tbdt, creo k eso es lo k a propiciado en parte el k haya gente k ahora mismo los prefiera a avril.


Aleja, el disco m imagino k ya habra salido a la vente, al mens salia este mes, y conciertos segun se rumorea por ahi, en junio se pasan por españa.


clau_rocks_

CitarOriginally posted by Charly@Apr 21 2008, 02:33 PM
tampoko exagerems k avril iwal k tenia admiradores, tb tenia un nutrido grupo de detractores...
sobre lo de endiosarles, como ya e dicho, riot es mejor disco k tbdt, creo k eso es lo k a propiciado en parte el k haya gente k ahora mismo los prefiera a avril.
Aleja, el disco m imagino k ya habra salido a la vente, al mens salia este mes, y conciertos segun se rumorea por ahi, en junio se pasan por españa.
[snapback]237693[/snapback]
[/b]
Venga charly no me toques los cojones Avril hace poco que tiene detractores, hay gente a quien no le gusta pero siempre a solido tener fans que la endiosen o te olvidas de LG¿?
No veo bien que los suban a un pedestal porque luego cuando se den una ostia (espero que no suceda) el golpe es tambien para los fans pero no puedes hacer nada, se han convertido en una moda y a mi eso me da por culo

MjHm

Pues teneis razón, tampoco son para tanto, tiene una cantante que es guapa y tiene buena voz,  dos o tres canciones que estan guapas, porque las demas se parecen bastante entre ellas.
Y yo digo la verdad, paramore tal vez no me hubiera llamado mucho la atencion si Hayley  no fuera, porque como han dicho por ahi arriba, si no fuera una chica ye-ye, y ese peinado y ese estilo que tiene pues hace que te fijes mas en la banda, pero si ella tuviera el pelo rubio o moreno, y no vistiera con esos colores tan llamativos, tal vez la gente no se hubiera fijado tanto, dirian, otra banda mas con otra cantante mas igual que las demas.



www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Axlette

Lo de chica ye-ye me hace gracia xD


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Vita

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Apr 21 2008, 03:23 PM
Avril hace poco que tiene detractores
[snapback]237699[/snapback]
[/b]


ui que va...pues no me acuerdo yo de lo de "marioneta del marketing" "punk de palo" etc que se la llamaba ya con su primer single....Avril siempre ha tenido gente que la odiaba, pero muchisimos ademas.

CitarOriginally posted by clau_rocks_
No veo bien que los suban a un pedestal porque luego cuando se den una ostia (espero que no suceda) el golpe es tambien para los fans pero no puedes hacer nada, se han convertido en una moda y a mi eso me da por culo

La media de edad de fans en Paramore.es es de 17...creo que eso dice mucho de por qué la gente esta reaccionando a lo "fenomeno fan" que eso no es bueno para ningún artista... No hay que perder la vida, el tiempo ni la personalidad por nadie, ya sea Avril Lavigne, Hayley Williams o Britney Spears.

_-_lupe_-_

CitarOriginally posted by aleja_avril@Apr 21 2008, 01:16 PM
no se si ya e firmado en este tema..

pero adoro esta bandaaaaaaaaa!!!!
me encanta la voz de hayley yeah!! jeje muy personal xD

alguien sabe si van a dar conciertos en españa.. y si estan a la venta sus discos???

un bSitooo!!
[snapback]237689[/snapback]
[/b]


se supone q vendran a madrid y a barcelona pero todavia no an fijao fecha yo tb los adoroooy sus discos esta solo el d allwe know is falling q se ven de en fnacs y riot sale este 29 d abril!! keda pco^^!!bss :P
_-_Nanne*!_-_
[/SIZE]


screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/naneblend.jpg');}"  />


BornForThis

Dios, pero mira que hablais de Paramore, en este caso paramore = a hayley porque mira que hablais de ella y la criticais, es verdad que la gente se esta pasando ya demasiado con el fenomeno hayley, no tienen en cuenta a los demas miembros del grupo y eso nos jode a los que  nos gusta el grupo desde hace mucho porque solo es una "moda", les gusta paramore por hayley, por su forma de vestir y por su pelo, no queremos en absoluto que se conviertan en los proximos TH, personalmente yo me niego porque no quiero llegar a odiarles por pesados, gracias a dios el que les lleva en Warner es un vago asi que no creo que se ponga tan pesado con ellos por ahi, y mira, una ventaja xD.

cuanto ha pasado desde que cree este post dios.

A ver aclarar a algunos:
Lo de Paramore en Junio aun no es seguro, se que dije que vendrian en p.es, pero me confie de lo que dijo el que les lleva en Warner, que me dijo que vendrian en Junio mientras que en realidad el no tiene nada seguro, aunque segun el sigue intentandolo, yo seguire por mi parte la promocion porque no pienso seguir mandandole mails al hombre ese que lo hizo todo a ultima hora, esperare a que me diga que no vienen para echarselo todo en cara, yo ya hice lo que podia, no puedo hacer nada mas.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i63.photobucket.com/albums/h123/BritFanJesi/2-3.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i63.photobucket.com/albums/h123/BritFanJesi/JulietSims.jpg');}"  />

_-_lupe_-_

a mi m gustan todos los componentes dl grupo xq se supone q cuando t gusta un grupo t gustantodos y no solo el cantante o el q mas destaque xq si es asi en tonces eres fan d esa persona y no el grupo
_-_Nanne*!_-_
[/SIZE]


screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/naneblend.jpg');}"  />


torro-junior

pues yo ace poco me puse a escuxar canciones porke la gente esta ke no caga con ellos y me e enganzao yo tambien xDDD la verdad es ke tienen canciones buenas y hayley canta muy bien pero aun asi, prefiero a Avril y creo ke aun les keda bastante para alcanzarla, si lo logran claro, pero si Avril sigue a este paso lo conseguiran -.-"
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Kuoo_varu

Quería comentar algo que se ha dicho sobre que Hayley tiene una voz que ya la quisiera Avril.
La voz de Avril no se puede comparar a la de Hayley. Para una no es mejor que la otra, es cuestión de gustos. La voz de Avril puede ser que tenga menos potencia que la de Hayley, pero esta no puede llegar a ser tan melódica.
Yo no veo a Hayley en un When you're gone o en otras del tipo, por ejemplo. Me parece que son voces distintas y que sirven para cosas distintas.

GERALDINE

RIOT ya a la ventaaa!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lagabe

CitarOriginally posted by GERALDINE@Apr 29 2008, 09:29 PM
RIOT ya a la ventaaa!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[snapback]238770[/snapback]
[/b]
si ! !! , pero no en todos los sitios, por desgracia... en fnac seguro , eso si xDDDD

clau_rocks_

Fnacs y algunos establecimientos de musica de El Corte Ingles.. en fin yo ya tengo el mio

-Gigi-

Si, a la venta si... pero para encontrarlo, está difícil (al menos en mi ciudad)

torro-junior

ayer salio RIOT y ayer me lo compre xD me encanta el disco :) x cierto a mi me vino una camisa de regalo a los ke ya lo teneis tambien?? en la camisa pone PARAMORE PARAMORE PARAMORE PARAMORE y es verde xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />