Autor Tema: The Best Damn Thing  (Leído 40520 veces)

Desconectado Javito14

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
The Best Damn Thing
« en: 18 de Abril de 2007, 03:00:01 pm »
Pues eso, que os ha parecido el nuevo cd, a mi me gusta mucho.

Girlfriend -- 10
I Can do better -- 9.5
Runaway -- 9.5
The Best Damn Thing -- 9
When you´re gone -- 10 (mi favorita)
Ev. Back but you -- 8.5
Hot -- No la he escucado mucho.
Innocence -- 9.5
I don´t have to try -- No me gusta, un 5
1 of those girls -- la escuche poco.
Contagious -- 9.5
Keep holding on -- 9

Esta muy chulo, muy cañero, la unica que no me gusta es I don´t have to try. ;) Con respecto a la presentacion. es excelentepara mi gusto, las fosots de dentro las de fuera...muy buena.

or cierto una pregunta, alguien sabe por qué éste cd ya no es de ARISTA como los anteriores??Muxas gracias. :P
Cita de: Vice_Rock
cada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Desconectado bea_chespir

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
The Best Damn Thing
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2007, 03:48:34 pm »
Girlfriend -- 8.5
I Can do better -- 8
Runaway --  9.5
The Best Damn Thing -- 7 (me convence a ratos)
When you´re gone -- 9.75 (preciosa)
Ev. Back but you --  10 (me encanta, me suena mucho al rollo Sum o Blink jeje)
Hot --  7.5
Innocence -- 9.5 (preciosa tmb)
I don´t have to try -- Nops, un 5 (no me convence)
1 of those girls -- 8.5
Contagious -- 9
Keep holding on -- 8.5

Ahi van mis puntuaciones. El cd en general me ha gustado, pero es que la de "I don´t have to try" :S me suena muy rara, y la de "The best damn thing" lo mismo, pero cada vez que la escucho me gusta más, es diverida y me hace gracia, asi que en nada subiré la puntuación a un 8 :)
Ha seguir escuchando..... :lol:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img90.imageshack.us/img90/9711/bannerbeahy0.png');}"  />

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
The Best Damn Thing
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2007, 05:36:58 pm »
Girlfriend-10
i Can Do Better-9.5(x la censura k tiene k le keda como el culo)
Runaway-10 m encanta!!!!!
The Best Damn Thing-9.9 m anima un monton
When You´re Gone-10 de matricula de Honor
Everything back but you-8 m recuerda a American Pie
Hot-9
Inoncence-9.5 es preciosa
I don´t have try-7 es mu rara pero cada vez k mas la escuxo mas m gusta
of the those girls -7 no la e escuxado muxo
Contagius- 10 m encanta!!!!!!!!
Keep holding on-9 m ace pnsar

En general m encanta el disco lo k no m gusta muxo es k es mu fucsia pero xlo demas al disco en general le pongo un 9.5. Y la dedicatoria de ella m encata sobre todo la parte a la k se refiere a sus fans

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
The Best Damn Thing
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2007, 01:22:09 pm »
girlfriend -- 8 (tiene ritmo pero no acaba de irle a Avril)
I Can do better -- 8.5 (muy buena aunque baja por la censura)
Runaway -- 9 (empieza al estilo let go pero luego más rock y muy buenas rimas y muy bien cantada)
The Best Damn Thing -- 7 (no me acaba de convencer...)
When you´re gone -- 9.5 (baladita excelentemente cantada)
Ev. Back but you -- 6.5 (bien hecha pero el estilo no va del todo conmigo)
Hot -- 8.5 (muy completa, con ritmos diversos)
Innocence --  9.99 (pedazo de balada, a la altura de I'm With You)
I don´t have to try -- 5 (ese comienzo es matador, intentando rapear, no le va...)
1 of those girls --  9 (con mucho ritmo, muy movida y bien hecha)
Contagious -- 7.5 (muy corta, 2 min, pero entretenida)
Keep holding on -- 7.5 (otra baladita aunque floja, aunque lo mejor de la pelicula)

Valoración global: 9

Puntos positivos:
- Mucho trabajo detrás, incluyendo colaboraciones de lujo, pero todo muy en familia, con lo que queda un disco muy como es Avril.
- Canciones: esas baladitas, Runaway y One of Those Girls.
- Bonitas fotos y colores del disco

Puntos negativos:
- El cambio de productora (no se por qué) se ha notado pero también en sentido negativo con la censura del disco.
- Canciones: Ev. back but you, I don't have to try. La segunda es una de las peores canciones de Avril, ese intento de rapeo y luego las estrofas de "I don't care..", un pelin ridiculas.
- Que ha muchos no les haya gustado el cambio (supuesto) dado por Avril.

Saludos :P

Desconectado Maclynd

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
The Best Damn Thing
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2007, 04:27:13 pm »
(considerando letras y musica)

Girlfriend -- 6 (lo unico bueno es ke dan ganas de bailar xD)
I Can do better -- 9.5
Runaway -- 8.5 (buena  pero un poco simplona)
The Best Damn Thing -- 8 (la kaga todo los versos y la parte de give me an A!)
When you´re gone -- 9.5
Everything back but you -- 9.5
Hot -- 7 (la encuentro muy vacia)
Innocence -- 9 (muy buena)
I don´t have to try -- 9.5 (excelente)
one of those girls -- 8 (todavia no me convence eso si)
contagious -- 8.5
keep holding on -- 7 (definitivamente no PEGA con el disco, me tiene chata)

** a pesar de todo, ahora me gusta ALONE xDD y le pongo un 9
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Desconectado aNa_aVriLiTiKa

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://lalalal
The Best Damn Thing
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2007, 11:23:52 pm »
-Gilrfriend 6 (la letra es bastante simple y se me hace muy comercial)
-I can do better 9.99 (le quita la decima que le falta por el shhh en vez de shit)
-Runaway 9 (para mi tiene buena letra y tmb es buena la musica)
-TBDT 7 ( las rimas no me convencen pero me gusta mucho el pre coro y el coro)
-When you're gone 10 (no hace falta decir nada...)
-Everything back but you 9
-Hot 7.50 (me gusta pero la letra mm algo zarpada xD)
-Innocence 10
-I don't have to try 8 (le baje 2 puntos por el principio y porque no me gusta cuando dicen "what you're saying" y"what you think of")
-One of those girls 8.95 (me encanta la letra)
-Contagious 8.75
-Keep holding on 7 (me gusta la cancion pero no la tendria que haber incluido en el cd...ubiera estado mejor I will be o Alone que esta)

Desconectado jaiker2007

• Under my Skin
    • Ver Perfil
The Best Damn Thing
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2007, 12:08:29 am »
Gilrfriend: 8 ( Me Gusta )
-I can do better: 9 Tendria el 10 pero no lo tiene x la parte censurada
-Runaway: 5 Nom gusta mucho
-TBDT: 10 Demaciado bueno
-When you're gone 10 Super Hiper Recontra Bueno  :D
-Everything back but you: 3 ( Nom Gusta)
-Hot: 7 Ni Muy Muy Ni Tan Tan
-Innocence 10 Lo Mejor Del Cd (Para Mi)
-I don't have to try 7 (Hay Partes Que No Me Gustan)
-One of those girls: 7 ( No La Escucho Mucho)
-Contagious 7.75
-Keep holding on: 8 (Es Buena)

Total: 7.64 Es Bueno Pero Me Quedo Con UMS
I`m The Best Damn Thing
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i237.photobucket.com/albums/ff74/Javril17/Avril.jpg');}"  />

Desconectado Miley

• Under my Skin
    • Ver Perfil
    • http://www.ddd.net
The Best Damn Thing
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2007, 02:24:21 am »
Girlfriend -- 6
I Can do better -- 10
Runaway -- 9
The Best Damn Thing -- 7
When you´re gone -- 7
Ev. Back but you -- 10
Hot -- 5
Innocence -- 10
I don´t have to try -- 7
1 of those girls -- 9
Contagious -- 9
Keep holding on -- 7
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img413.imageshack.us/img413/4038/blenavspainht6.png');}"  />

Desconectado noe_avrilera_ense

• Under my Skin
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/unwanted92
The Best Damn Thing
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2007, 04:11:26 am »
Estas son mis opiniones por cancion..  :)

-------------------------------------------------------------------------------

-GIRLFRIEND: 8
Me gusta, es pegadizo, pero me tuve que acostumbrar porque al principio no me gustaba...

-I CAN DO BETTER: 10
Buenisima y con la re onda, me encanta!

-RUNAWAY: 7
No lo escucho mucho. Asi que mucho no puedo opinar, si no lo escucho mucho es porq no me llama la atencion...

-THE BEST DAMN THING:  8
No me gusta el principio.. pero el resto esta muy bueno y es una de las mejores canciones y mas alegres!  :P

-WHEN YOU'RE GONE: 10
Hermosa letra y musica.. te enamora! es una de las mejores!  :)

-EVERYTHING BACK BUT YOU: 10
Tambien una de las mejores, para escucharla a todo volumen y correr jeje  :P

-HOT: 10
Mi favorita. Esta muy, pero muy buena, ya quiero saber mejor la letra, pero la musica esta buenisima!  :)

-INNOCENCE: 10
Como When You're Gone, hermosa! tmb me enamoraa! ja,, bue ya estoy enamorada asi q me hace acordar todas las cosas lindas que estoy viviendo  :P

-I DON'T HAVE TO TRY: 7
Muy buena musica, pero mucho no me gusta. No la escuche mucho y me parece muy comun

-ONE OF THOSE GIRLS: 7
Tampoco la escuche mucho y no se destaca mucho,, igual esta muy buena  :)

-CONTAGIOUS: 8
Buenisima! Muy buena de enserio, pegadiza  :D

-KEEP HOLDING ON: 9
Hermosa! me encanta! Muy significativa  :)

-------------------------------------------------------------------------------

Opinion mia ehh..!  :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i173.photobucket.com/albums/w41/noe_unwanted92/WYG_noe.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i173.photobucket.com/albums/w41/noe_unwanted92/blendbreakable.gif');}"  />

YOU DON'T KNOW ME, DON'T IGNORE ME...
THAT I'M SO UNWANTED92

Desconectado avrilatina

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
The Best Damn Thing
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2007, 06:18:37 am »
girlfriend...10 (por lo animada)
i can do better-. 10 (me  encanta)
runaway..10 (me encnata la letra y me recuerda a let go)
TBDT 9 (fucking awesome, excepto por la parte de give me an A)
when you're gone 10...
innocence 10...no hacen falta palabras...me dejo lok, y enamorada..jaja
hot...10 la letra me parte
Ev, back but you.- 10 una de mis favoritas sobre todo la guitarra
i dont have to try 9 (el principio me gusta la letra pero el ritmo al principio como que no, pero me gusta lo arrogante de la cancion me encanta me hace reir)
one of those girls 10 (hay una parte donde se describe a ella misma o soy yo??)
contagius...9 me gusta mucho
KHO...10 me gusta la letra pero no le va a el disco

en general 10 avril es la mejor sin duda alguna

Desconectado JOSELAVIGNE

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
The Best Damn Thing
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2007, 10:02:20 am »
pff a mi me gustan todas, pensaba que con todo lo que ha ido cambiando Avril, que este disco no me gustaria nada, pero tengo que decir que me ha encantado y que todas las canciones me encantan.

Desconectado Javito14

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
The Best Damn Thing
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2007, 02:26:00 pm »
Voy a opinar de nuevo ,ya que con el tiempo he ido cambiando de parecer hacia slgunas canciones, prefiero hacerlo como lo hizo noe, así es mas completa  :D  :

Girlfriend - 10

Aunque es una cancion comercial, para m ies de las mejres del cd, ya que es muy divertida, y la letra al menos, aunque ea comercial no es del todo mala. Tiene unos ritmos buenisimos que me encantan, y no me canso de escucharla xD.

I can do better - 10

La veo como una Girlfriend mas a lo Avril, mas de su estilo que digamos...la letra es buena al igual que los ritmos y no te cansa el escucharla.

Runaway - 10

Es unacancion que transmite buen rollo desde el principio, y con un estribillo que cambia el estilo de la cancion de repente, tambien muy bueno, mucha caña, muy Avril y me encanta.^^

The Best Damn Thing - 9.5

Tiene un principio a lo Girlfriend, y despues el pre-chorus me encanta, el estribillo está bastante bien, es una buena cancion, animda, y la letra no está mal.

When you´re gone - 10

Es una balada mágnifica, desde la letra hasta los ritmos, la melodía...De lo mejor del cd ;)

Ev. Back but you - 8.2

Empieza la cuesta abajo, es una cancion qe me gusta, la letra es buena pero es que es un estilo raro, que no me acaba de calar del todo...

Hot - 8.2

La letra me gusta, aunque se me hace monotono el estribillo, el ritmo es muy bueno y es muy movida,esperaba que fuera comercial, pero no lo es.

Innocence - 10

Es una cancion a la altura de When you´re gone,simplemente preciosa de la que no cambiaría nada, de lo mejor del cd.

I don´t have to try - 6

Una cancion demasiado loca para mi gusto, que se me hace pesada aunque no acaba de ser mala, pero es la unica cancion del cd que paso cuando lo escucho.

One of those girls - 8.5

Un buen comienzo muy animado, un estribillo que a veces puede rallar un poco y es cortita....La letra esta bien, me gusta mas que everything back but you, pero es que el estribillo me ralla...aun que está muy bien, es animada y el "ah ah ah ahh" que viene antes del ultimo estribillo me encanta. ;)

Contagious - 9.5

Una cancion que podría tener un 10 perfectamente sino durara 2.10 min...es muy buena, aunque parece que aún esté por terminar, me encantan los ritmos de la cancion el pre - chorus, el chorus el comienzo, el final...es buenísima, pero demasiado corta.

Keep Holding on - 9

Es una buena balada aunque hay algo en ella que noacaba de convencerme por mucho que la escucho, es una letra para la película por lo que es muy buena, (evaluando por el tema de la peli), no es tan buena como Innocence y When you´re gone pero está bien para cerrar el cd.

Sobre el cd...

Lo mejor:

-Es muy animado, con canciones pegadizas
-When you´re gone e Innocence son buenisimas.
- Sale muy guapa en todas las fotos :P
- Mis canciones favoritas: 1,2,3,4,5,8,11 y 12.
- Ha distribuido las canciones en un orden muy bueno, para que no te llegues a agobiar demasiado de las canciones animadas, contrastandolas con las baladas.

Lo peor:

- La cancion I don´t have to try, en mi opinion fastidia el cd, esta debería haber sid la B-Side de Girlfriend y no Alone, que me encanta y debería estar en el cd...
- A parte de incluir alone, parami gusto debería haber puesto alguna balada mas para relajar un poco mas el cd.

Nota final: 10

No podría ponerle menos que la perfección a mi Avril!!jeje, y el cd se lo merece.((Ojala hubiera incluido alone :( )) :D

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
The Best Damn Thing
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2007, 07:15:41 pm »
Weno ya e escuxado el CD 1000 veces y no m canso cada vez k lo escuxo m gusta mas pero no veo k encaje keep holding on en el no se la cancionm gusta muxo pero no le pega la dedicatoria m encanta es preciosa cuando se refiere a Deryck a sus padres y a su hermana y cuando se refiere a sus fans lo maximo sobretodo cuando dice "espero k lo escuxeis en el coxe lo canteis en la duxa lo baileis con vuestros amigos y lo rockeeis en mis conciertos"Avril es the best a exo un disco cojonudo divertido con baladas k t acen llorar definitivamnt es le mjor trabajo d Avril y las fotos son xulaisimas aunk ya la emos visto weno nada mas k decir

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
The Best Damn Thing
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2007, 07:21:33 pm »
Originally posted by lamadri@Apr 20 2007, 07:15 PM
Weno ya e escuxado el CD 1000 veces y no m canso cada vez k lo escuxo m gusta mas pero no veo k encaje keep holding on en el no se la cancionm gusta muxo pero no le pega la dedicatoria m encanta es preciosa cuando se refiere a Deryck a sus padres y a su hermana y cuando se refiere a sus fans lo maximo sobretodo cuando dice "espero k lo escuxeis en el coxe lo canteis en la duxa lo baileis con vuestros amigos y lo rockeeis en mis conciertos"Avril es the best a exo un disco cojonudo divertido con baladas k t acen llorar definitivamnt es le mjor trabajo d Avril y las fotos son xulaisimas aunk ya la emos visto weno nada mas k decir
[snapback]168074[/snapback]
[/b]

Totalmente de acuerdo. Avril ha hecho un gran trabajo en este disco, haciendolo muy variado, con canciones cañeras mezcladas con baladitas y algo de pop. Hablando de variedad, sin duda el trabajo más completo de Avril; Let Go era demasiado pop, UMS era demasiado oscuro y triste, pero este finalmente consigue un buen equilibrio, aunque a muchos fans no les acabe de gustar.

Lo importante es que Avril sea feliz con lo que hace y desde luego yo lo he notado asi en este disco. La única duda que me queda es por qué ha cambiado de productora y algunos detalles como lo de las bailarinas y tal no sé, no me acaban de convencer... Demosle tiempo para ver como va...

Saludos  :P

Desconectado Javito14

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
The Best Damn Thing
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2007, 07:49:14 pm »
Totalmente de acuerdo con las 2, no sé, a mi UMS me encanta pero parece como que en este se lo ha pasado super bien, y eso al menos a mi me lo transmite a través de las canciones, es un disco tan bueno como Let Go y UMS o incluso mejor, todo es darle tiempo y escucharlo mucho ;) ^^