Originally posted by lamadri@May 17 2007, 11:24 PM
:angry: yo nunca llame a Britney p*** xk me da igual lo k aga con su vida y con sus hijos pero Avril marco un antes y un despues en mi vida y asta k no aga algo gordo k m decepcione d verdad x mi parte tndra respeto y no la criticare como muxos d vosotros (y sin señalar a nadie) ademas yo la admiro x encima d todo x su musica y lo k aga depues m da iwual x esas fotos no m voy a decepcionar <_< kien consigas ls fotos sin el cartel no creo k le vea nada xk pa mi k avril tiene algo k le tapa los senos sino no le ubieran puesto el cartel y hubiera salido en topless no creo k hubieran perdido una opurtunidad como esa d enseñar las vergüenzas de Avril Lavigne la cantante k tanto critacaba a Britney x cosas k ara ace ella no creeis??
[snapback]172480[/snapback]
[/b]
Completamente de acuerdo contigo en el tema

. Pues para mi, Avril, no es solo su música, sijo su forma de ser, si quisiera a una cantante que cantara muy bien y fuera wapa, tengo millones para escoger...A mi ella me gusta por su musica y x su forma de ser, si una de las dos cosas falla, pos...todo se va a la <_< <_< . En fin, un cantante no es solo lo que canta sino lo que siente al hacerlo,y yo creo que ella lo siente por eso pienso así, aquel comentario de awquí se viene a hablar de su musika o algo así, me parece que sobra, porque aquí se viene a hablar de Avril Lavigne, CANTANTE Y PERSONA, no me parecen tonterías estas cosas, y me alegro muxo k para ti no sea tu idola en forma de vestir, de actuar, cantar...pero yo la aprecio un monton, y si k dentro de lo posible, me gusta llevar cosas parecidas a las k lleva o llevaba ella (para xioo obviamente).
Avril Lavigne, es un gran nombre para mi y muxisimos millones de fans del mundo, haced el favor de dejar de ensuciarlo. Dar una opinion sin faltarla de pija insoportable es posible...