Autor Tema: No Todo es lo Que Parece.....  (Leído 21797 veces)

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
No Todo es lo Que Parece.....
« en: 26 de Mayo de 2007, 11:03:01 pm »
Weno solo decir k este es mi primer Fics haber k tal sale...

No toda historia bonita tiene un final feliz, ni toda historia fea un final triste....o al menos eso pensaba antes de relatar esta historia.

Ella era una cantante reconocida mundialmente desde el lanzamiento de su 1º CD "Let Go" su nombre Avril Lavigne lo gritaban millones de fans en sus directos, y en sus canciones cantaba sus esperiencias amorosas que no eran muy buenas, por eso le cojio miedo al amor.
Él un joven humilde que vivia en su pueblo Napanee y al que nunca Avril habia tenido en consideracion pues era el chico reservado en las clases el bicho raro que nunca se metia en problemas y al que Avril le hacia toda clase de perrerias. El nombre del chico era Tom y unicamente buscaba venganza contra esa chica que le amargó sus años en el colegio.

Cuando Avril termino la gira mundial de su 1º albúm "Let Go" decidio pasar unas vacaciones en Napanee para descansar y componer las canciones de lo que seria su 2º albúm "Under My Skin". En esas fechas eran las fiestas de Napanee y Avril para recuperar un poco de su forma de vida anterior  pidio en un comunicado al pueblo que la trataran como antes del lanzamiento de "Let Go" como la chica sencilla que era antes.

Asi que se reunio con sus amigos de toda la vida entre los que se encontraban Tom que habia ocupado el hueco que dejo Avril. Avril en un 1º momento se quedo prendada de sus ojos verdes antes ocultos por las gafas y de su rostro antes lleno de espinillas hasta tal punto que tuvo que preguntar si era nuevo en el pueblo. Cuando su hermana Michelle le dijo k se trataba de Tom el bicho raro de su clase no lo podia creer no podia ser el mismo chico al que le habia gastado tantas bromas. Pero Tom parecia tratarla como si nada hubiera pasado en el pasado sin ningun rencor.

Pero..... cuales eran las intenciones de Tom realmente?.....

Desconectado Scott

• Under my Skin
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/scott_juanito
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2007, 11:05:47 pm »
wow¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta mu wen es lo mejor
siguela plis

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blend%20scott.jpg');}"  />

Desconectado karen_AL

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2007, 12:08:49 am »
sta bueno, siguelo, please.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

Desconectado lamadri

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2007, 12:10:21 am »
Al ver este comportamiento en Tom Avril decidio acercarse a él para conocer al chico al que tanto daño hizo e intentar asi reparar ese daño. Asi que se acerco a donde estaba Tom y se sentó a su lado:

-Hola a 1º vista no te reconoci estas muy cambiado -dijo Avril intentando entablar conversacion con él
-Si... ya ves la gente con el tiempo cambia. Tú en cambio llevas un año y medio fuera de Napanee y sigues vistiendo tan marimacho como siempre al parecer todavia no has encontrado tu feminidad perdida... y esa corbata es pátetica- respondió Tom tratando de herir a Avril de algún modo.

Avril se levanto poniendo cara de indeferencia. Como todos sabian a Avril le importaba un bledo lo que pensaran o dijeran de ella y lo que dijera Tom no iba a ser la exceción. Pero... realmente lo que le dijo Tom de algún modo la hirió porque a partir de ese momento dejó de usar corbata.....poniendo la excusa de que como todo el mundo la llevaba ella decidio dejar de hacerlo.....

Pero Tom no era tonto y sabia perfectamente cual fue el motivo de esa decisión. Habia conseguido herir a la fuerte Avril Lavigne por un simple comentario de una corbata que era lo siguiente que haria  para continuar con su venganza???......

Desconectado Scott

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2007, 12:34:55 pm »
alaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se paso con la pobre avril
jejejejeje
esta mu wen
promete promete
siguela plis

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blend%20scott.jpg');}"  />

Desconectado lamadri

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2007, 02:57:07 pm »
Al día siguiente, Tom se encontró a Avril en la pizzeria de Napanee, donde habían puesto Avril Lavigne a la pizza que tanto le gustaba a Avril y que para colmo era la favorita de Tom. Que haria ahora Tom para seguir con su venganza??

- Hola Avril- dijo de lo más simpático-Oye perdona el comentario de anoche lo que pasa es que estaba un poco bebido ya sabes lo que hace el alcohol.
- No te preocupes sabes que me importa un pepino lo que piensen de mí- le dijo Avril disimulando que el comentario si le hizo daño.
- Ya pero no se te hice ese comentario y has dejado de usar corbata de verdad que no te hirió??
- No se nota que no me conoces. Si he dejado de usar corbata es porque yo no sigo ninguna moda. He marcado tendencia ahora todas las chicas la llevan y la verdad es que no quiero ir como las demás. Quiero ser única.
- Ya para mí eres única. Que una chica de un pueblo tan pequeño como Napanee haya triunfado en el mercado de la música vendiendo millones de discos es demasiado.
- Sí la verdad es que sí. Bueno ha sido un placer hablar contigo pero tengo que irme ya empiezan a venir los paparazzis y si nos ven seguro que inventan que estamos juntos y depués de lo de Jesse no tengo muchas ganas de que me sigan involucrando con chicos. Ciao ya nos veremos.- diciendo esto Avril salió de la pizzeria con la pizza en la mano y agachando la cabeza como siempre solía hacer y se dirigió a su casa.

"Avril Lavigne eres más ingenua de lo que pensaba. No te creas que ahora voy a ser el mismo que se dejaba molestar esto solo acaba de empezar. Te las voy a hacer pasar peor de lo que tú me lo hicistes pasar. Quiero que confies en mi para entonces.............."

Desconectado Scott

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2007, 03:04:05 pm »
wow!!!!!!!!!!
k weno
ta mu wen y la continuas sin apusa
mu wen!!!!
;)

Desconectado lamadri

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2007, 04:11:05 pm »
Pipipi pipipi
Sonaba el espertador en el cuarto de Avril. Ese día iban a ir al río a bañarse y a pasar el día en el campo. Se preguntaba si iba a ir Tom había un misterio en ese chico que le atraía. Como era que no lo vió antes. Se preguntaba porque le hizo tanto daño porque no se molestó en conocerlo mejor. Pero ahora no iba a perder esa oportunidad haría cualquier cosa para remediar su error.
Avril se vistió preparó su mochila y se dirigió a la cocina donde estaban sus padres y su hermana Michelle. Ese día hacía un calor borchornoso en Napanee así que se agradecía un baño en el río. Después de desayunar Avril se dirigió a la plaza donde la estaban esperando sus amigos de toda la vida. Para no sentirse sola decidó llevarse a su hermana Michelle.
Cuando ya estaba toda la trupe al completo, se dirigieron al río. Al ver que Tom no se encontraba Avril preguntó por él.
- Chicos no sabéis por qué no está Tom. Es que acaso hoy no viene con nosotros??.
- Avril si no te conociera diría que estás pillada por ese tal Tom- le susurro su hermana Michelle.
- Quién sabe Michelle el amor puede surgir en cualquier lugar y ese Tom tien algo que me vuelve loca.
- Avril, no te puedo creer. Donde está esa hermana mayor que escribia dando caña a los chicos.
- Michelle no siempre va a ser todo igual que antes la gente cambia crece se hace mayor.
- Ese tour mundial te ha cambiado un poco a veces me das miedo. Pero Tom es un chico muy guapo y además es simpático e incapaz de hacer daño a una mosca. Ojalá el sienta algo por tí y haya una pareja más en este pueblo.
- Si lo malo es que siempre están los paparazzis en medio. A veces me arrepiento de haberme metido en esto de la música. Pero als esperencias que he tenido no las cambio por nada. Sbes he conocido miles de lugares distintos muchisimos fans de distintas culturas que en mis conciertos cantan mis canciones aunque no sean en su idoma y eso es lo máximo que le puede pasar a un cantante.
- Si, bueno ahora lo que tienes que hacer es descansar estos días en Napanee componer más canciones, e intentar conquistar a Tom.
- Si. Te hecho una carrera, la última que llegue al río le hace la cama a la otra durante un mes.

-------------------------------------------------------------------------------
Mientras en su cuarto Tom dudaba si ir o no al río. Seguia con la idea de venganza en su cabeza, pero sabía que en el río iban a estar todos los amigos de Avril y si la hiría o le decía algo malo todos se pondrían en su contra, y lo que el pretendía era que se pusieran en contra de Avril. Pero mientras pensaba como hacerlo, decidió ir al río quería pasar un día con los amigos que siempre soñó y que ahora tenía. No podía dejar pasar esa oportunidad, por lo que se vistió preparó su bolsa, cogió las llaves de su camioneta y se dirigió rumbo al río.

-------------------------------------------------------------------------------
Avril se lo estaba pasando en grande. Lo que mas echaba de menos en sus conciertos eran esos días con sus amigos. Donde podía ser ella misma. Cuando llegó Tom todos se dirigieron a él para meterle directo en el agua. Para él también era un día especial, todo le iba bien desde que Avril se fue de Napanee nuca la hechó de menos como los demás porque para él ella era uan pesadilla. Alguien que le hundió en la miseria, pero sabía que ahora Avril no se iba a ir de rositas su plan iba a funcionar de hecho ya estaba funcionado Avril ya estaba cayendo en su red...................

Desconectado Scott

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2007, 04:34:13 pm »
ta mu wen
tene un poco de intriga
pero tom no creo que de su brazo a torcer tan facilmente :D
lle doy un 8´75

Desconectado Knowles

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2007, 08:17:58 pm »
wuauuuu  :blink:  

mira q yo no leo muxo fics xq no tngo dmasiado tiempo xo este admito q m gusta.... m stas nganxando!!!!

sigue asi... y aqi tienes un fan  ;)  jajaj

Desconectado Avril-Star

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/nadyka_94
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2007, 09:44:18 pm »
me encantaa!! es uno de los mejores fics que e leido ^^
es super original, y muy interesante :D
siguela pronto!! aki tienes otra fanficfan  :D

Desconectado lamadri

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2007, 05:00:26 pm »
Ey muchas gracias chicos me alegro que les guste  ;)  ;) DEJEN SUS CRITICAS EHHH!!!

Weno aki os traigo un poco más de la historia....

El día se desarrollaba con tranquilidad, los jóvenes se lo estaban pasando en grande. Después de tanto tiempo volvían a estar todos juntos y aunque fuera por poco tiempo puesto que Avril tenía que irse dentro de poco a Los Angeles para meterse en el estudio de grabación.
Tom decidió pasar ese día tranquilo no quería pensar en nada que no fuera divertirse. No es que ya no se quisiera vengar de Avril sino que por una vez se lo quería pasar bien. Ya tendría tiempo para hacerselo pasar mal.

- ¿Qué tal si hacemos un descanso de baño y nos vamos a comer??
- Joder Avril tu tan comilona como siempre. Pero.... la verdad es que ya hay ganas de comer algo.

Dicho esto todos se dirigieron a la sombra del árbol más próximo. Tuvieron la suerte que era lunes por lo que solo estaban ellos en el río. Abrieron una manta y pusieron toda la comida encima. Una de las costumbres que tenian era compartir la comida todos con todos. Avril como buena cocinera había hecho infinidad de platos que a todos sus amigos les encantaban

Después de comer algunos se pusieron a jugar a las cartas. En cambio Avril decidió aprovechar para intentar componer alguna canción. Desde que había llegado a Napanee no había cogido la guitarra y tampoco había compuesto nada. Así que se levantó y se apartó un poco de sus amigos y su hermana.

Tom la vió alejarse. Esa sería una buena oportunidad para seguir con su plan pues mientras todos seguían jugando Avril y él estarían muy apartados del resto. Esa falta de concentración de Avril cuando esaba acompañada era una buena arma para Tom. Decidió esperar un poco para que no se viera demasiado raro....

-------------------------------------------------------------------------------------
Mientras Avril encontró un buen lugar para intentar componer. Apartado del grupo que solo sabía dar voces y a la sombra. Cogió la guitarra la sacó de la funda. Comprobó que estaba bien afinada y calentó un poco los dedos tocando algunos acordes sueltos. No habia pensado en cuanto había echado de menos tocar la guitarra. Después de calentar empezó a improvisar alguna melodía. No le salía nada, no encontraba la inspiración. Solo podía pensar en Tom. Que pensaría él de ella. Tendría alguna oportunidad??
"Venga Avril concentrate. Necesitas componer. Hacer nuevo disco. Volver a llenar estadios. Con tus fans cantando todas las canciones"
De repente le venían a la cabeza palabras.
"Wanna know who you are Wanna know where to start"
Sintió pasos detrás de ella y dejó de cantar. Se giró para ver quien era. Y se encontró con Tom que traía una toalla a la cintura y el torso al descubierto. Lo más extraño que le encontró Avril era una sonrrisa en los labios.
Por qué se reía Tom?????.........................

CONTINUARÁ...................................................

Desconectado Avril-Star

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/nadyka_94
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2007, 08:02:58 pm »
nooo! intriga otra vez noooo! xDDD
me encantaa! cuanto mas leo + me gustaa :D
yo si fuera avril le pegaria a tom con la guitarra en la cabeza hasta borrarle la sonrisa XDXD
siguela pronto ;)

Desconectado Knowles

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 2007, 08:14:32 pm »
sigue q ya no m qedan mas uñas... jejej

Desconectado Scott

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2007, 12:08:23 am »
mierda
mas intriga k pasara
jejejejejjeje
ta mu wen!!!!!!!