Main Menu

"HOT" confirmado como 3er single

Iniciado por rubenmc, 04 de Julio de 2007, 11:14:09 AM

« anterior - próximo »

*RuBeN*aVrIl*

si os dais x aludidas cn lo d putas aya ustedes...yo solo digo k no escupa parriba k a todos nos cae! y no conozco a la mayoria xo t aseguro k mas d una o uno seguro k lo son...y sino pos raro m parece, acaso ustedes conoceis a avril pa juzgarla como aces? lo mismo es...no escupas parriba k t cae ;)

Jiltuta yo no e yamado puta a nadie...e dixo k seguramente sean peores las k lo dicen! si no sabes leer...tu problema es!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

winly9

CitarOriginally posted by *RuBeN*aVrIl*@Oct 6 2007, 06:48 PM
si os dais x aludidas cn lo d putas aya ustedes...yo solo digo k no escupa parriba k a todos nos cae! y no conozco a la mayoria xo t aseguro k mas d una o uno seguro k lo son...y sino pos raro m parece, acaso ustedes conoceis a avril pa juzgarla como aces? lo mismo es...no escupas parriba k t cae ;)

Jiltuta yo no e yamado puta a nadie...e dixo k seguramente sean peores las k lo dicen! si no sabes leer...tu problema es!
[snapback]207490[/snapback]
[/b]
Y ella lo ha dicho, sabe leer perfectamente. Lo han dicho varias chicas, así que no intentes excusarte de esa forma tan pobre.

En fin, que Hot no me ha sorprendido tanto porque me esperaba algo peor (aunque tampoco es que me parezca bueno, porque no me gusta), pero eso de que es ella, ella y ella como dice JilL, es verdad.

EDIT--> Acabo de ver el videoclip con una niña de 7 años, y voy a poner lo que me ha dicho porque me ha hecho gracia. Cuando sale con el corsé: "¿De qué va vestida? ¡Qué guarra está! Parece que va a eso donde hay muchos tíos y tiene que coger a uno" xDD

fanavrilforever16

CitarOriginally posted by winly9@Oct 6 2007, 07:13 PM

EDIT--> Acabo de ver el videoclip con una niña de 7 años, y voy a poner lo que me ha dicho porque me ha hecho gracia. Cuando sale con el corsé: "¿De qué va vestida? ¡Qué guarra está! Parece que va a eso donde hay muchos tíos y tiene que coger a uno" xDD
[snapback]207500[/snapback]
[/b]
los niños nunca mienten xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

*RuBeN*aVrIl*

winly9, a ver si tu tmp sabes leer? xDD si ubiera dixo puta algien se lo diria y ademas mil y una vez! asi k no m escuso...lee tu tb d nuevo!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Vita

Exacto, una niña de 7 años...preguntale a uno de Irak a ver que le parece el video de Avril, lo mismo hasta la decapitarian. Sois un poco retrogradas, en serio...si el video de Hot os ofende y sorprende, amen! señoritas.
A ningún chico que le haya preguntado me ha dicho que Avril se la pone dura en el video de Hot, ni que le parece q tenga una actitud cochina ni nada x el estilo...es curioso que la opinión de que Avril es 1 cerda venga x parte de chicas, tan criticas como siempre que somos con otras mujeres....eh?

Contestando a mi post tanto Axlette como Jill no me habeis dicho nada nuevo y habeis aludido al hecho de "ser mujer", todas somos mujeres si tenemos dos tetas, la feminidad es de lo que hablo. Que es lo de ponerse o no tacones, a eso me referia.

Por cierto que...hablais de Avril y su actitud y su manera de vender como si fuerais parte de su equipo de marketing. Que yo sepa cuando la entrevistan, siempre especifica que quiere hablar de su música. Solo la he visto vendiendo 1 exclusiva sobre su vida privada y fue cuando se casó, pasa de los paparazzis y nisiquiera ha prestado su imagen a nada que no sea caridad. Al menos aun yo no la vi en anuncios de pepsi o comerciales de perfumes....que tampoco me pareceria mal. Pero ESO es vender imagen. El resto lo hace x su musica.

winly9

Retrógradas no. No es que me lleve las manos a la cabeza por el video. Cosas peores he visto. No es que haya sido algo erótico y muy fuerte. Simplemente que parece que en vez de vender su música venda su imagen y su cuerpo. Parece. No sé si es lo que pretende o no. No digo que ella sea en realidad como se muestra en el video (porque no lo sé), pero aquí solo hablo del video.

Y oye, que ser mujer no es solo tener un par de tetas xD

EDIT de nuevo--> Esta vez no ha sido una niña de 7 años, ha sido mi hermana de 16, y de nuevo la opinión ha surgido en el momento que se ha visto el corsé xD: "Qué guarra se ha puesto. Si antes o después, Wendy, todas se vuelven guarras, tanto que hablabas tú." Y al final me ha dicho: "Qué triste, mírala, con todo lo que decía". Con esto no quiero decir que sea guarra ni nada, pero la opinión que va a tener la mayoría de la gente va a ser esa.

Avril_18

Yo veo bien que se exiba de esa manera ya es toda una mujer y sabe lo que hace no una niña de 16 años k todavia estaba en la edad del pavo sinceramente...
ami me ha gustado mucho no hace nada fuera de lugar y ha mejorado su baile notablemente se ve que con la practica de los conciertos le ha cundido...ademas sabe ponerse en plan sexy sin caer bajo no como otras...xD

Creo que este single va a ser un exitazo xk la cancion para mi es un temazo y no me canso de escucharla es mi favorita de este disco lo llevo diciendo desde la primera vez k lo escuche
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img34.picoodle.com/img/img34/3/1/30/f_1m_4225149.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img37.picoodle.com/img/img37/3/1/29/f_84m_a67e7ae.jpg');}"  />

.............

I DoN't CaRe WhAt YoU're SaYiNg..., I DoN't CaRe WhAt YoU're ThInKiNg...

Vita

CitarOriginally posted by lamadri@Oct 6 2007, 08:41 PM
Cuantas veces al dia ves tu el video???XD
[snapback]207521[/snapback]
[/b]

Vaya! xDDD tanto que dices y lo has visto mas que yo...O_o

Tu hermana, tu prima, tu tia la del pueblo....
yo tengo otras opiniones y realmente, el criterio que me importa es el mio propio, como a ti el tuyo supongo asi que...en contra de vosotras las "fans-decepcion" diré que Avril no se morirá de hambre xq dejeis de apoyarla. Hay mucha gente que seguimos pensando que no hace tan mal

winly9

CitarOriginally posted by Vita@Oct 6 2007, 09:16 PM
Vaya! xDDD tanto que dices y lo has visto mas que yo...O_o

Tu hermana, tu prima, tu tia la del pueblo....
yo tengo otras opiniones y realmente, el criterio que me importa es el mio propio, como a ti el tuyo supongo asi que...en contra de vosotras las "fans-decepcion" diré que Avril no se morirá de hambre xq dejeis de apoyarla. Hay mucha gente que seguimos pensando que no hace tan mal
[snapback]207527[/snapback]
[/b]
xDDD es que quería enseñarlo para escuchar opiniones jajaja

Pero lo que quería decir con eso es que no es tan raro que la gente opine lo que opina del vídeo. Claro está que a cada uno le importa la suya. Y no es que me decepcione por su imagen, porque a mí eso me la repampinfla. Solo que pudiendo hacer mejor las cosas, porque ella las puede hacer mejor, viendo sus discos anteriores, es una pena. Supongo que solo habrá sido este disco porque decía que quería hacer uno divertido y tal. Y no es que esté traumatizada ni haya superado el cambio ni nada eh xDDDD

CaRoL_sTaR

Avril ha cambiado claro esta, pero el video de hoy me encanta, en mi opinioin y para mi sale guapisima. De guarra en el video sale poco
¿nunca te has puesto un pantalon corto y una camiseta palabra de honor?
Nunca has bailado? joder!...

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/BLENDcarol_star.jpg');}"  />
Fotolog
Dangerous Foros!

winly9

CitarOriginally posted by CaRoL_sTaR@Oct 6 2007, 10:17 PM
Avril ha cambiado claro esta, pero el video de hoy me encanta, en mi opinioin y para mi sale guapisima. De guarra en el video sale poco
¿nunca te has puesto un pantalon corto y una camiseta palabra de honor?
Nunca has bailado? joder!...
[snapback]207536[/snapback]
[/b]
xD si yo no he dicho que sea guarra. Son opiniones de la gente en general, y eso no la beneficia en nada. Y nunca bailo a no ser que esté piripi xD

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Vita@Oct 6 2007, 07:38 PM
Exacto, una niña de 7 años...preguntale a uno de Irak a ver que le parece el video de Avril, lo mismo hasta la decapitarian. Sois un poco retrogradas, en serio...si el video de Hot os ofende y sorprende, amen! señoritas.
A ningún chico que le haya preguntado me ha dicho que Avril se la pone dura en el video de Hot, ni que le parece q tenga una actitud cochina ni nada x el estilo...es curioso que la opinión de que Avril es 1 cerda venga x parte de chicas, tan criticas como siempre que somos con otras mujeres....eh?

Contestando a mi post tanto Axlette como Jill no me habeis dicho nada nuevo y habeis aludido al hecho de "ser mujer", todas somos mujeres si tenemos dos tetas, la feminidad es de lo que hablo. Que es lo de ponerse o no tacones, a eso me referia.

Por cierto que...hablais de Avril y su actitud y su manera de vender como si fuerais parte de su equipo de marketing. Que yo sepa cuando la entrevistan, siempre especifica que quiere hablar de su música. Solo la he visto vendiendo 1 exclusiva sobre su vida privada y fue cuando se casó, pasa de los paparazzis y nisiquiera ha prestado su imagen a nada que no sea caridad. Al menos aun yo no la vi en anuncios de pepsi o comerciales de perfumes....que tampoco me pareceria mal. Pero ESO es vender imagen. El resto lo hace x su musica.
[snapback]207511[/snapback]
[/b]
Bien dicho.

Sigo sin ver normal como están criticando a una cantante por hacer un disco más ligero y divertido SIMPLEMENTE POR QUE LE APETECE, y me parece muy bien si es lo que le pide el cuerpo en este momento. Ni se ha vuelto más inmadura (porque es una cosa que se pierde conforme se tiene más edad), ni más putón (y si eso lo veis como ser un putón, no os recomiendo que salgais al mundo exterior), ni más superficial solo porque se haya dejado de vestir a lo tomboy.

A ver si diferenciamos de una vez.

vero_happy

Jaja!
Flipo con algunos comentarios. 1º Avril no me parece que se crea una diva, y si lo hace es normal, como que ha vendido mas discos que muchos artistas durante toda su vida.
Y sobre esto del clip de Hot, madre mia como exageramos, si se veia venir! Avril sale guapa, no sale guarra, en mi opinion, estaba peor en el video de girlfriend.
En lo demas... estoy de acuerdo con Vita y con Avril_18.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by vero_happy@Oct 7 2007, 01:03 AM
Y sobre esto del clip de Hot, madre mia como exageramos, si se veia venir! Avril sale guapa, no sale guarra, en mi opinion, estaba peor en el video de girlfriend
[snapback]207568[/snapback]
[/b]
A decir verdad, estoy seguro de que la gran mayoría pensábamos que iba a ser peor, pero hay gente que no va a reconocerlo porque evidentemente se les cabarían los argumentos para seguir criticando.

Axlette

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Oct 6 2007, 07:45 PM
Bien dicho.

(...) Ni se ha vuelto más inmadura (porque es una cosa que se pierde conforme se tiene más edad) (...)
A ver si diferenciamos de una vez.
[snapback]207564[/snapback]
[/b]

Los años son el único factor q permite determinar la madurez de una persona?  :huh: No lo creo, hay gente q tiene 15 años y es más madura q muchos q tienen 20 o 30... creo q a lo q se refieren muchos aqui (entre los q me incluyo) es q eso se mide con los actos, no con un numero  :mellow:  y bueno, Avril a veces no demuestra q es TAN madura como se jacta de serlo...

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap