Main Menu

¿Celos?

Iniciado por sk8ergurl, 06 de Julio de 2007, 12:48:32 AM

« anterior - próximo »

Dominik

waaaa... pense ke seria mas larga..
 wenu seguire esperando para la proxma
actualizancion... ke manera de meterme
en el fic.. ni io me la creo..xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

DoMiNiK... ? El Ke RiE UlTiMo, No EnTeNdIo El ChIsTe.. xD  ja?

rockergurl

oh x dios x.x! NO ME DEJES ASIII¬¬.. y no las hagas tan cortitaaas¬¬.. y me dijjiiste a mii el otroo dia qe la hice super cortita.. y a mi s eme hizoo bieeeeeeen  largaax.x. wenoh poes.. sigueleee qe me encantaaa!!!:D:D:D!! MAS LARGAS AHORA DEBEN SE RMAS LARGAAAS! X.X

xDDD WENOOH BAEE=)

vale_avril

hey esta genial siguela pronto va??
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.fashionclub.com/the-dish/oc-reports/cast-bios/images/oc-bio-ryan.jpg');}"  />

Ili_el_regreso

Ummm...siguela que solo yo puedo presionarte! XD...Siguela,siguela ya!...Tienes mas fans que yo...las mas fieles son tu,nyfo,avril-star, avril27lavigne creeeo...:\ aprovecha que luego se te van XD(Danu_avril :( )....Esta buena y....Ya siguela!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

sk8ergurl

*INSPIRACION INSTANTANEA!* XD bueeenoo diganme qe lesparece.. y qe lindo se siente tener fans :')  xD e Ili, soy adicta a tu fic y la huelga sige en pie xD  y los ------- y *** son los pensamientos de beto xdecirlo asi xD

Ya... habiamos salido de la sala e ibamos a salir ahora del cine y el tenía su brazo apoyado en mis hombros y yo bien soñada xDDD

Nos habíamos ido en su carro, por lo cuál, me sentí incomoda... Ya que estaba demasiado acostumbrada ami carro el cuál adoraba y me parecia muy comodo por el simple hecho de que es mío claro.. Aunque el suyo no estaba tan mal..
NADA mal de hecho jaja

Nos encontrábamos en un Mustang negro, con asientos de cuero color beige bastante comodos era muy lindo me gusto mucho su carro...

Recorrimos las calles en un silencio muy amargo... ese silencio me incomodo mas aunque asi yo tenía mas tiempo para admirar.. mas bien solo observar su carro aunque preferiria estar en una conversación... Y que fuera el quién la estableciera. Pensé en temas interesantes... pues no se me dio muy bien ya que ¡saque el tema mas común que pudiera haber en ese momento!... pero bueno... ¿Qué conversación se podria esperar?

-   Y que tal la película ehh!! Dije intentando animarlo.
-   Bastante bien! Me rei mucho! Hahaha
-   Seeh estuvo muy bien...
-   Aunque me esperaba más... pero bueno, sigue siendo genial.. si si.
No tenía respuestas para eso... ya que no preste mucha atención a la película  no podía decir mucho...

Las palabras salieron de mis labios.. casi inmoviles como si las estuviera pensando y el leyera mi mente

- ¿Qué te pasa? Dije casi a susurros mi voz sonó medio quebrada

El mantenía su vista en la calle... pensativo y algo asombrado tal vez por mi pregunta.
---------------------------------
***Me siento extraño en su presencia, ya nada es como parece, una  canción paso por mi mente ohh it is love  XDD'**

Pero no iba a decir nada de eso obvio... ella y yo solo podíamos ser amigos solo eso......
---------------------------------

- Estoy muy cansado solo eso...- dijo.. sono algo convincente...

-   Mmmm... murmure.. pero el si podía escucharme

Mire de reojo al reloj xD eran las 12:15... duró mas de lo que yo esperaba...
Y en cuanto menos me esperaba, ya estábamos frente a mi casa

-   Hey, no se te olviden las películas al menos que quieras pagar por ellas... - solté una risita tonta sin saber porque
-   Ahhh claro – respondio, algo distraido

Entramos por la puerta que llevaba al patio... Caminaba algo lento.. y el venía tras de mi

Wow... que patio tan hermoso – dijo mientras observaba la alberca y las escaleras de metal que habian para tirarte del trampolín

En eso yo me distraje e iba muy pegada a la orilla de la alberca y mientras menos me esperaba di un paso y casi me caigo cuando

-   Te tengo jajaja ...
-   Wow muchas gracias ja... que reflejos xD
-   Aunque no se porque lo hice me hubiera encantado verte caer.. jajaajaja -solto una risa burlesca

Y otra ves mientras menos me lo esperaba...

SPLAAAAASHH! xDDDDD
¡Me tiro al agua!

-   Jajajajajaja... ya anda sal de aahí.. ¿te encuentras bien?
-   Tenía mi mirada asesina clavada en sus dulces ojos castaños
-   Y por fin logre decir
-   Si estoy bien! ¬¬ que te pasa ehh! No puedes tirar ala gente asi como asi xD
-   Lo siento no podía perderme esto dijo algo preocupado por la expresión de mi cara y el tono de mi voz..
-   Anda rapido ayudame que el agua esta muy fria!
-   Bueno ya voy..

Me estiro tendio su mano mientras yo tire de esta haciendo que el cayera dentro del agua también
Jahajajajajajaja mira quien rie ahora..! dije mientas apenas el salia para dar un respiro

UUUUH no lo vi venir! Eres buena xD
Luego simplemente me hundió ...
Sali inmediatamente por un respiro... me percate de que estaba tan solo aunos miseros y pocos centímetros de su rostro nuestras miradas se encontraron... y un silencio reino en lugar

De pronto... de la nada mi rostro se acercó un poco y el suyo más al mio... nuestros rostros rozaban uno al otro podia sentir y escuchar su respiración sobre la mía
Entonces.. nuestros rostros se acercaron lo suficiente.. poso sus manos sobre mi frágil rostro pálido se acerco y derrumbo la misera y escasa distancia que habia entre nosotros me beso la barbilla.. luego se acerco a mis labios.. y finalmente me besó  ME BESÓ!

Avril-Star

wooooo! me encanta! yeah! xDDDD
cuanto + leo + m gusta :D
SLAAAASH!! xDDD
siguela prontoo ^^
PD:. ilii trankila q luego iremos a presionarte XDXD!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

Dominik

waaaaaaaaaa... siguela por favor.. te lo ruego... jajaja
ta my wena.. no la dejes asi porfa......

SIGUELA...!!!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

lupi

te kedo bien padre y no es k te kiera presionar ni nada por el estilo pero por favor siguela pronto por fas!!! :D

sk8ergurl

aqi esta lupi :D xD si qieres presioname, puede lograr a motivarme XD y aqi la tienes mi qerida nori, gemeli  :)  saludos!

habia entre nosotros me beso la barbilla.. luego se acerco a mis labios.. y finalmente me besó  ME BESÓ! ...

Fue como algo largo, tierno.. y definitivamente, yo se lo correspondi <3
Y definitivamente besaba mejor que Lalo (XD) después de la escenita esta
El simplemente..

-   L-l-l-os siento .. y-y-o-o-o noo quería ..

Y no alcanzé a decirle nada... clave mis ojos en el nuestras miradas se encontraron.. pero rapidamente el la desvio y  lo vi salir de la piscina, recogiendo su gorra del suelo y correr... correr... escurriendo agua por todas partes y dejando  huellas y marcas en el piso...
No se llevo nada... ninguna de las películas y eso ...
Yo, alcanzé a oir como la puerta rebotaba contra la pared mas de una vez, como encendió el coche, y ... como se fue en el a una velocidad que hacia que el motor sonara mas fuerte... me acerqué a la orilla de la piscina.  Apoyando mis brazos de forma cruzada contra el piso mojado... apoyando mi cara contra ellos y confusa.. la cabeza me daba mil vueltas.. o incluso más  

¡Me quedé dormida! Pero, no fue mucho tiempo... me Sali de el agua.. mojada y con la piel de pasa xD entre ala casa empapada en busca de una toalla. Mojando toda la casa finalmente llegue al baño de mi cuarto me metí ala regadera con todo y ropa no sabia lo que hacia definitivamente..  luego me fui quitando la ropa y tirándola del otro lado de la regadera se oyó la caída ja, estaba demasiado humeda esa blusa una de mis favoritas ya no se vería igual definitivamente...

Intentaba no pensar en ello... me puse a tararear una canción mientras el chorro de agua caliente me relajaba me puse shampoo y todo.. y sin embargo el agua hizo que me quedará más tiempo de lo esperado... tuve que salir.. pero no porque ya quisiera 'dejar de relajarme' sino, porque se había acabado el agua caliente

Agarré rapidamente  la toalla.. muerta de frío me enrolle en ella y Sali para ya ponerme una pijama y dormir. Aunque no creo que consiguiera dormir esta noche.. había mucho en que pensar.

Fui al closet. Tome unos pants muy comodos y me puse una blusa sin mangas
Me lave los dientes y me heche en la cama.   Vi el reloj.. era relativamente tarde.. bueno, mas bien temprano! El reloj marcaba las 4:15 de la mañana.. ahora :16...
Rodaba y rodaba en la cama... no podia dormir. Y cuando dormi.. empeze a soñar. Nada lo veía con claridad simplemente me encontraba en una fiesta.. hasta que capté. Fue cuando vi a Beto por vez primera después de varios años, en mi celebración esa, del CD todo parecía tan real... las sensaciones de celos.. de sorpresa. Todo. De pronto empeze a sudar mucho.. empezé a moverme y volver a rodar hasta que termino el sueño. Si, me había caído de la cama xDD

Me levante desesperada con una sensación de frustración, no recordaba lo que había soñado..

avrilatina

muyyy buenaa! siguelaaaaaaaa

Dominik

=o... por fin....

ta muy wena... felicitaciones...

siguela pronto nomas

lupi

guaaaaaaaaauuuu me dejas enganchada, te gusta hacerme sufrir y dejarme con el k pasara despues!!!! xD
y no es k ya empieze a presionarte no para nada pero siguela pronto!!!  :D, y si kieres motivacion te dire k eres GRANDE, y k escribes GENIAL, aaaaaa te seguire presionando jeje no te creas!!!.
 te kedo padrisima

avrilatina

como no la siga le mandamos a nyfo xDDDD
presioooon presioooooooooooooooooooon!!!!!!!!!!! xD estoy aburrida! 2da vez que me leo tu actualizacion asi q mas te vale volver a actualizar xD bye!

Irenita

me lo he leido todo todo de un tiron me encantaaaa quiero mas jejeje escribes muy bien

avrilmamba

Wow,holas!

No esta mal^^

Aunque la verdad me cuesta entenderlo...jeje

Continúa!