Main Menu

Oasis

Iniciado por JilL_TuTa, 12 de Septiembre de 2007, 12:01:15 AM

« anterior - próximo »

vero_happy

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

sofia_avril

No soy seguidora fiel de Oasis, pero la de The Sshock Of The Lighting, aunque no sea la mejor...me a gustadoFlipado increiblemente *___*  Estos se superan la verdad...

P.D.: Encontre este Skin para MSN de Oasis, xD Por si alguien...no se xD

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i28.tinypic.com/2m4ruo4.png');}"  />

http://rapidshare.com/files/129031411/Oasis.rar

Contraseña: uploadbyssnake1308

xD

Noel_Also_RockS

TE KIERO SOFIA!!!!

Ya lo tengo puesto xDD, me siento tan talifan y TAN FRIKI, pero esk mola tanto xDDDDDDDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

Madre mia, Noelio, era lo que te faltaba ya xDDDDDDDDDDDD

Pues mira, yo a falta de uno de Avril (ya buscaré xD) me pondré este también, ya que me gusta Oasis, ala xD

Gracias sofi, eres un cielo ^^

Saludos :P

sofia_avril

Quereis el de Avril? xD Tambien lo tengo para bajarlo eh...xDDDDDDDDDDDD

Oye Noel...ami la de To Be Where There's Life no me parece tan caca...xDDDDDDDDD

Vita

me siento extraña...a mi no me llama mucho Oasis no se xDD a todo el mundo le gusta o que?

Axlette

Pues lo q a ti te pasa con Oasis me pasa a mi con Paramore, todo el mundo los hama y los hadora y a mi ni fu ni fá xD, Yo soy talifan de Oasis desde los 16 años, q puedo decir ^^

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

sofia_avril

CitarOriginally posted by Vita@Sep 27 2008, 05:56 PM
me siento extraña...a mi no me llama mucho Oasis no se xDD a todo el mundo le gusta o que?
[snapback]255750[/snapback]
[/b]

No eres extraña tranquila, a mi tamnpoco me llaman ...2 canciones contadas...xD Pero si oigo alguna, pues entro y opino y eso...

jacklavigne

CitarOriginally posted by sofia_avril@Sep 27 2008, 03:47 PM
Quereis el de Avril? xD Tambien lo tengo para bajarlo eh...xDDDDDDDDDDDD
Oye Noel...ami la de To Be Where There's Life no me parece tan caca...xDDDDDDDDD
[snapback]255736[/snapback]
[/b]

Si, sofi, porfaaaaaaa xDDDDDD

A mi esa me gusta bastante, tiene un no se qué... xDD

Noel_Also_RockS

CD BONUS de la edicion DELUXE de DIG OUT YOUR SOUL!!!

http://rapidshare.com/files/148981357/d0y5_boners.rar

1. Lord Dont Slow Me Down
2. The Turning(The Jagz Kooner Remix)
3. Boy With The Blues
4. Falling Down(Chemical Brothers Remix)
5. The Shock Of The Lightning(The Jagz Kooner Remix)
6. I Believe In All
7. To Be Where There's Life(A Richar Fearless Remix)
8. The Turning(Alt Version #4)
9. Waiting For The Rapture(Alt Version#2)

NO SE QUE COÑO HACE BOY WITH THE BLUES FUERA DEL DISCO, esta clarisimo que a Noel no le da pa mas, es una puta joya de cancion...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

Gracias tio, bajando, ya daré mi opinión :)

vero_happy

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Andreilla

CitarOriginally posted by Vita@Sep 27 2008, 05:56 PM
[snapback]255750[/snapback]
[/b]

A mi me pasa lo mismo con Paramore xDD

A bajarmelo!! Si me gusta lo suficiente me lo compraré  :D

Charly

si si, pero despues bien k t los escuchas, k salen en tu lastfm xDDD

aissss, talifanes de oasis xDDD, cualkiera os dice algo malo de los gallagher xDD. Veis, esa sensacion k teneis vosotros con ellos, k todo lo k sacan lo benerais, es lo k alguns sienten por Avril ( y por otros tantos artistas)... vams, k espero k se sepa por donde voy ;)

RESPECT

Axlette

CitarOriginally posted by Charly@Sep 30 2008, 09:43 AM
si si, pero despues bien k t los escuchas, k salen en tu lastfm xDDD
aissss, talifanes de oasis xDDD, cualkiera os dice algo malo de los gallagher xDD. Veis, esa sensacion k teneis vosotros con ellos, k todo lo k sacan lo benerais, es lo k alguns sienten por Avril ( y por otros tantos artistas)... vams, k espero k se sepa por donde voy ;)

RESPECT
[snapback]255911[/snapback]
[/b]

Disculpa? xD Yo soy talifan de Oasis, a mucha honra... llevo escuchandolos desde q tengo uso de razón y ando igual q NoeliO con la exitación por este disco encima... y no sé a q viene esto en un post de Oasis xD,  no discutamos otra vez el por q algunos sentimos X o Y cosa hacia Avril ahora, pq el post va a desvariar -.- ... el post es para hablar de Oasis.

Yo no venero todo lo q saca Oasis, esa es la diferencia... el disco anterior a este me pareció una mierda xD, me daban ganas de morir y de golpear a Noel xDDD ... por más q me gusten ese disco no tiene defensa.... es como un white album pero en cutre y mal hecho.

Yo hice el comentario de Paramore pq dije q entiendo lo q siente Vita, sin más....

Saludos ;)

P.D.: por cierto NoeliO, el archivo da error, pasame la puta canción por msn para distraerme en el trabajo, vale? xD

P.D2.: Compararnos con algunos de los ejemplares de talifanes corki q hemos tenido por aqui, es ponernos a la altura del betún... por Dios... q no me quieres, charly??? T_T xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap