Main Menu

Oasis

Iniciado por JilL_TuTa, 12 de Septiembre de 2007, 12:01:15 AM

« anterior - próximo »

GERALDINE

Le Amo no hay más.

Ojalá y se confirme lo del concierto es que no puedo esperar más. xD

coral_go

En serio, no me puede caer peor, si ese es su sentido del humor, da un pelin de lastima

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Axlette

CitarOriginally posted by coral_go@Oct 10 2008, 05:42 PM
En serio, no me puede caer peor, si ese es su sentido del humor, da un pelin de lastima
[snapback]257019[/snapback]
[/b]

xD es normal, nadie es moneda de oro para caerle bien a todo el mundo, pero a mi en lo personal y no solo pq me cae bien, me ha parecido una de sus mejores entrevistas, el Liam de hace años jamás hubiese sido tan cordial xDDDD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Axlette@Oct 10 2008, 10:55 PM
xD es normal, nadie es moneda de oro para caerle bien a todo el mundo, pero a mi en lo personal y no solo pq me cae bien, me ha parecido una de sus mejores entrevistas, el Liam de hace años jamás hubiese sido tan cordial xDDDD
[snapback]257023[/snapback]
[/b]
Tal cual, se le nota mas maduro y esta mas gracioso y cordial que nunca xDDD, y encima en los conciertos se esta saliendo con su voz cantando OUTTA TIME, GRANDE LIAM!!!

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

-Gigi-

Me ha encantado la entrevista
Ojalá pueda ir esta vez a verlos, si o si!!  :rolleyes:

Mipucu

Seran muy buenos musicos pero en laentrevista hay alguna que otra respuesta que me parece patetica y que si lallega a decir Avril Lavigne o Paris hilton , o otro personaje os echais encima como fieras y en concreto es cuando llama"feos" a unos fans de un grupo que lo le gusta,ni que se hubiese paraoa mirar las caras de to dios,se que el tio intenta serironico y tal pero dsdmi punto de vista ha quedao algo estupida su respuesta,en fin el nota es mas chulo que un ocho, pero se nota que tiene las ideas claristas y con mucha confianza en su grupo para poder permitirse ese sarcasmo ;)! :)

Axlette

Pues va a ser q si, pero mira tu, yo q tengo años siendo talifan te puedo decir q es una de las entrevistas en donde Liam ha sido más educado y cordial (dentro de sus ironías), y aparte se ha permitido bromear con el entrevistador (por lo de q los fans son 'feos o aburridos' xD) .... el Liam q hacía entrevistas hace años, no respondería esas cosas... simplemente no hubiese hecho la entrevista xD

Hay gente a la q ser chula le luce xDDDD

Lo q se me hace raro es q no entrevistaran a Noel, aunque el es un poco más serio con esas cosas, de las entrevistas q puedo recordar...

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

avrilatina

me ostina su chuleria xD

Noel_Also_RockS

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://farm4.static.flickr.com/3043/2926554404_0498ba9717.jpg');}"  />

SETLIST – SHEFFIELD 10 y 11/10

Fuckin' In The Bushes
Rock n' Roll Star
Lyla
The Shock Of The Lightning
Cigarettes And Alcohol
The Meaning Of Soul
To Be Where There's Life
Waiting For The Rapture
The Masterplan
Songbird
Slide Away
Morning Glory
Ain't Got Nothing
The Importance Of Being Idle
Wonderwall
I'm Outta time
Supersonic
Don't Look Back In Anger
Falling Down
Champagne Supernova
I Am The Walrus + Helter Skelter

Novedades, tocaron Helter Skelter enlazada con I Am The Walrus y quitaron My Big Mouth :(

Noel se esta ganando otro empujon a pulso de mi parte como esto siga asi xD

Por otro lado LIAM tiene la voz acojonantisima, tod@s los fans que estamos viendo videos suyos en youtube cantando ni nos lo creemos, esta cantando como en los 90 el muy cabron!!! grandeeee, a ver si le aguanta la voz asi para cuando vengan por España en navidades.

Aki os dejo los videos de OUTTA TIME (Axlette preparate para llorar :P) y SHOCK OF LIGHTNING en SHEFFIELD de Ayer.

THE SHOCK OF THE LIGHTNING

jacklavigne

Joder, que fuerza que tiene los cabrones en el escenario, The Shock Of Lightning es acojonante :o. Bueno, y I'm Outta Time para echarse a llorar T_T xDD

Por cierto,no hay ningun video de To Be Where There's Life, tengo curiosidad por ver como suena :icon_lol:

De momento Noel se gana otro empujón y Liam se gana el cielo no? xDDD

A ver si anuncian pronto las fechas, que ya hay ganas :)

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 12 2008, 01:48 PM
Joder, que fuerza que tiene los cabrones en el escenario, The Shock Of Lightning es acojonante :o. Bueno, y I'm Outta Time para echarse a llorar T_T xDD

Por cierto,no hay ningun video de To Be Where There's Life, tengo curiosidad por ver como suena :icon_lol:

De momento Noel se gana otro empujón y Liam se gana el cielo no? xDDD

A ver si anuncian pronto las fechas, que ya hay ganas :)
[snapback]257244[/snapback]
[/b]
XDD, nosecuantisimas veces han ganado el premio de la NME, de la Q y de mas revistas importantes de BEST ACT IN THE WORLD TODAY...si que tienen muy buen directo y mucha fuerza

Aki hay un video de To Be Where There's Life en directo en Seattle en su primer concierto de esta gira. Tiene mas fuerza que la del disco porque tiene guitarra y esta muy bien conseguida la verdad...pero aun asi sigue sin convencerme demasiado este tema...

jacklavigne

Suena bastante bien la verdad, a mi esa canción me gusta, aunque puedo entender por qué no te pueda gustar más o menos...

En fin, a esperar las fechas para España...

Mipucu

buaff es que el tio este tiene una voz increible

nixlavigne

gracias por los videos joder que grupo tan buenisimooooooooooo

lo que me gustan es verga jejeje ojala y venga alguin a venezuela.. ojala no pierdo las esperanzas
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Noel_Also_RockS

Otro videito del concierto de ayer en Sheffield, a ver si Avril se pasa por el foro y lo ve y se entera de lo que es el sonido ambiente de un concierto y tal xDD

DON'T LOOK BACK IN ANGER + FALLING DOWN

MAS novedades, como era de esperar Oasis entraron directos, con su nuevo disco, Dig Out Your Soul, al NUMERO 1 en las listas de UK, y en USA se dice que al 3, esta semana cuando vanyan saliendo las listas oficiales lo ire poniendo...