Main Menu

Oasis

Iniciado por JilL_TuTa, 12 de Septiembre de 2007, 12:01:15 AM

« anterior - próximo »

Axlette

CitarOriginally posted by Charly+Mar 15 2009, 07:25 AM-->
Citara tomar por culo, como se suben a la parra no? se creen los rolling??
casi 200 euros es una pasada.... y si es por la inflacion... tanto k decian k tocarian gratis en china, k abaraten un poco los precios en los paises donde haya inflacion asi no hay ke pagar esa barbaridad...
[snapback]272860[/snapback]
[/b]

La verdad no son ellos, es Evenpro la q fija los precios, pq las entradas de Aerosmith valen lo mismo (vienen en octubre), 500 BsF la más barata y recuerdo haber leido q 1500 BsF la VIP... o sea q 'hay q calarselo' si quieres ver al artista de tu preferencia, ya lo hizo mi hermano al ir a ver a Iron Maiden.

De hecho, se planeaba traer a Madonna (al final no se dio) y las entradas se decia q iban a costar desde 1500 BsF a 3000 BsF, y eso costaron cuando vino Elton John, q de paso fue función privada. Los elevadisimos precios son por la promotora... además yo dudo q esos artistas sepan lo q vale nuestra moneda como para importarles eso... -.-

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly@Mar 15 2009, 12:25 PM
a tomar por culo, como se suben a la parra no? se creen los rolling??
casi 200 euros es una pasada.... y si es por la inflacion... tanto k decian k tocarian gratis en china, k abaraten un poco los precios en los paises donde haya inflacion asi no hay ke pagar esa barbaridad... ( ke despues se criticaba a los k compraban platinum pack de cierta artista ;) )
[snapback]272860[/snapback]
[/b]
Desde cuando son los artistas los que ponen los precios a las entradas de los conciertos???

Si el concierto vale aki 40 euros y alli 200 ES POR LA PROMOTORA...al igual que el pack platinum de Avril alli valdra 1000 euros y aqui 300, es tambien por culpa de la promotora, no por culpa de Avril, amos digo yo, no creo que digan los artistas, POS VAMOS A TIMAR a los venezolanos que como son tontos....de verdad tio son ganas de picar por picar ya lo tuyo, dices cosas sin fundamento, nada mas entras a picar y a ofender, en fin, luego hablaras de respeto y demas....

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vice_Rock

es evenpro los careros, mañana viene simple plan y cobran 450 BF la entrada, es decir entre eso y 500 piden a aqui para ver un artista internacional cobran lo mismo que Aerosmith y Iron maiden (y nisiquiera estan a la altura de las carreras de ellos) y algunos de los nacionales q cobran igual...

en fin todo aqui esta carisimo  x,x me costara un ojo de la cara xDD

Axlette

Una noticia sobre Evenpro, q deja la venida de Oasis a Venezuela, en el aire (a mi parecer)... ejem, para q luego alguien venga a decir q los artistas tienen la culpa y/o q van de divos:

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/26275/el-seniat-expulsa-a-los-bodies-de-venezuela-y-cierra-a-evenpro/\' target=\'_blank\'>El SENIAT expulsa a los "Bodies" de Venezuela y cierra Evenpro

Con esto, supongo q lo de Oasis quedará un poco en stand by :(, no estoy de acuerdo con el cierre de una exposición como Bodies, q era algo diferente e interesante, pero el cierre de Evenpro (supuestamente temporal), es merecido después de las cagadas q se han mandando en conciertos como el de Iron Maiden ._. ya se veía venir, queda esperar señores -.-'

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Vice_Rock

CONFIRMADO POR EVENPRO OASIS EN VENEZUELA!!

//www.Evenpro.com

Confirmado. El próximo 28 de abril aterrizará en Venezuela, una de las bandas inglesas más emblemáticas del mundo. Oasis regresa para complacer a su fanaticada, en un maravilloso concierto que se llevará a cabo en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, como parte de su gira Latinoamericana "Dig Out Your Soul", que recorrerá diferentes escenarios en las ciudades de Argentina, Chile, Perú y Brasil.

Esta última producción de los hermanos Gallagher, "Dig Out Your Soul", lanzada en el 2008, fue recibido por la crítica como una vuelta a las fuentes de la agrupación, con su sonido característico y potentes letras. Además, ha marcado el inicio de una nueva etapa para el conjunto británico, que dejó su compañía discográfica para fundar un sello propiedad de los Gallagher, llamado Big Brother.

A principios de los noventa Oasis reescribió la manera inglesa de hacer rock/pop, y representó el Britpop, o "Britrock" (movimiento que emergió en Gran Bretaña como una reacción al grunge y a la música house) que tomó por asalto los noventas y marco a toda una generación que ha crecido con los éxitos de esta singular banda, entre los que podemos mencionar: "Wonderwall", "Champagne Supernova" y "Don't look back in anger".

La banda es liderada por el primer guitarra y principal compositor Noel Gallagher y por su hermano, el cantante y compositor Liam Gallagher. Gracias al éxito de su álbum de debut Definitely Maybe, con 10 millones de copias vendidas, y a los 18 millones de ventas de (What's the Story) Morning Glory?, los hermanos Gallagher obtuvieron el reconocimiento internacional.

En la cima de su éxito, su tercer álbum de estudio Be Here Now, (1997) llegó al número 1 de ventas en el Reino Unido y llegó a ser el álbum más rápidamente vendido de la historia, con casi medio millón de copias vendidas el primer día de su salida.  Actualmente Oasis cuenta con 8 discos de estudio, un álbum en vivo y 2 recopilaciones. Su producción número 9 se podrá obtener completa este próximo domingo 15 de marzo con el diario Sunday Times, y a partir del 16 se podrá descargar desde internet.

Las entradas para disfrutar de este extraordinario espectáculo estan a la venta en: Hard Rock Café (Sambil), en las tiendas Esperanto (Tolón, San Ignacio y El Recreo) y en //www.evenpro.com, desde BsF 400 .

"Oasis" en Venezuela será otra súper producción con el sello de calidad EVENPRO
.

david_05

Al festival FIB de Castellon de este año va a ir alguien??! xD yo iria pero la cosa es que el concierto en sí son 70 euros (el primer dia, que es cuando toca oasis) y luego pa dormir a busarte la vida xDD y ya eso sube aaaa 130 por lo menos xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

sofia_avril

Se duerme por ahi David xDDDDDDD

Al final si que van a Venezuela mira xD

Noel_Also_RockS

Yo atracare un banco e ire al FIB como dios manda, que este año tiene un cartelazo acojonante...lo de venezuela estaba confirmadisimo y ademas han bajado 100 bolivares las entradas con lo cual OLE!

david_05

CitarOriginally posted by sofia_avril@Mar 23 2009, 09:45 PM
Se duerme por ahi David xDDDDDDD

Al final si que van a Venezuela mira xD
[snapback]273330[/snapback]
[/b]

eso cuando compras entrada pa dos dias o mas, pero solo para el primer dia es sin camping ni nada incluido....:(
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Vice_Rock

las entradas están mucho mas baratas a lo que decian (500) espero poder ir aunque ya me da tiempo de reunir y tratar de ir, y aprovechar que estan más baratas.

Noel_Also_RockS

FALLING DOWN TRIUNFA MAS EN USA Y CANADA QUE EN UK

A pesar del controvertido video de Falling Down, en el que incluso se puede ver al principe Carlos, el tercer single de Dig Out Your Soul debuta en el puesto 10 en las listas britanicas.

En cambio en Canada entra directo al Nº 2 y en USA ha debutado en el Nº 6 de la lista de singles de rock y Nº 3 en la lista de Singles Dance del BILLBOARD americano.

Dig Out Your Soul lleva vendidas Un millon seiscientas mil copias desde que fue lanzado en Octubre.

Fuente: NME.com

Sobre la gira os informo que el cabronazo de Noel ha añadido al ya consabido Setlist, una cancion mas y es WHATEVER, asi que si teneis pensado ir a los conciertos, mas motivos teneis xD.

Whatever en directo en Sapporo ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=uh9X2IdyR_w

Vice_Rock

dig out your soul es un discazo me alegra estar dentro de esos casi 2 millones ^^, que seguro subiran apenas lleva 5 meses el disco.

el single Falling down a ido muy bien x alla, q bien.

para cuando el video de the turning?

jacklavigne

Pues no son profetas en su tierra eh? :icon_lol:

Increible que vendan más al otro lado del charco que en su propio país. No sé como andan los otros de ventas, pero seguro que es de los discos de Oasis que más exito han tenido en Estados Unidos y Canadá. No me extraña, DOYS es un discazo, sin duda el mejor desde los discos de los 90...

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Mar 24 2009, 06:25 AM
Pues no son profetas en su tierra eh? :icon_lol:

Increible que vendan más al otro lado del charco que en su propio país. No sé como andan los otros de ventas, pero seguro que es de los discos de Oasis que más exito han tenido en Estados Unidos y Canadá. No me extraña, DOYS es un discazo, sin duda el mejor desde los discos de los 90...
[snapback]273365[/snapback]
[/b]
Sisi DOYS es el disco mas exitoso de Oasis en USA y Canada desde Morning Glory, de hecho sus singles han llegado mas alto Shock OF The Lightning al 3, Outta Time al 8 y Falling Down al 6...

En UK esque el disco se esta promocionando solo, no hay nada de promocion alli, es su disco menos exitoso encuanto a singles en UK desde el SOTSOG...todos sus anteriores albumes sus singles han hecho top 3 como minimo alli, es raro cuando en UK han agotado todos sus conciertos mastodonticos de estadios para el verano...

WHATEVER EL MIERCOLES EN OSAKA

GhonXy

Liam Gallagher lanza su propia firma de moda, Pretty Green

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.mensencia.com/2009/03/prettygreengallagher.jpg');}"  />

No todos los días podemos anunciar buenas nuevas o colecciones tan impecables como la de Alfred Dunhill, nos gustaría pero no, a veces hay que hacerse eco de noticias como ésta, la cual tiene a Liam Gallagher, sí, el cantante de Oasis, como protagonista ya que va a lanzar su propia firma de moda, Pretty Green.

Y es que los famosos se han subido al carro de la moda. La última gran bomba la dio Amy Winehouse cerrando un acuerdo con Fred Perry para diseñar una próxima colección. Aún se desconoce que saldrá de esa unión, pero sería mejor que no saliese a la luz. La realidad es que los famosos tiran, hacen caja y eso en un momento de crisis se aprovecha.

Ahora bien, ¿qué puede hacer Liam Gallagher tras una marca de moda? Lo desconozco, su estilo se ha basado siempre en una repetición de lo mismo: estilo desenfadado y en la mayoría de los casos sin gracia mostrándose como el chico malo de la película (más bien era el rudo y paleto)

Pretty Green parte de una premisa clara como se lee en su página web: "No voy a lanzar nada a menos que yo lo haya llevado". Otra de las pistas que nos adelanta Liam Gallagher es la exclusividad de la firma, todas sus prendas serán edición limitada e irán desde calzado hasta las típicas parkas que él suele llevar, pasando por camisetas, trenchs o sombreros.

Para finalizar, el cantante de Oasis nos deja una declaración de intenciones con respecto a sus gustos:

La ropa y la música son mi pasión. No estoy aquí para estafar a nadie ni tampoco por el dinero. Lo estoy haciendo porque hay una ausencia de prendas que yo suelo vestir.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=zqvFweAHQVc&feature=related

Fuente: http://www.mensencia.com/sport/liam-gallag...da-pretty-green

--------------------------------------------------------------------

Vaya vaya otro que se vende xD A ver que tal se le da! me se de uno que se va a comprar toooodo xD Por lo que cuenta, no tiene mala pinta...