Main Menu

Oasis

Iniciado por JilL_TuTa, 12 de Septiembre de 2007, 12:01:15 AM

« anterior - próximo »

Kanto

CitarEl setlist va a ser el mismo en Madrid, todo apunta a ello....
Este fue el q se mandaron en el DF (Mexico):
- Rock n Roll Star
-Lyla
-The Shock of the Lighthing
-Waiting for the Rapture
-Cigarretes & Alcohol
-The Masterplan
-Songbird
-Wonderwall
-Slide Away
-Supersonic
-Don´t Look Back in Anger
-Champagne Supernova
-I`m the Walrus

Asi q veamos qé tocan aqi, bue...al parecer mis favoritas Rock 'n Roll, Lyla, Champagne y Songbird estan fijas *__* (no tocarán Live Forever o Little by Little? ;___; )
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

JilL_TuTa

Siguen faltando Bag it up y The turning....
Yo quiero ver video de ellos cerrando con I am the walrus, podrías poner uno (sí, no me apetece buscar, seguro que tú encuentras uno rápido y mejor).
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by Kanto@Jan 23 2009, 07:45 AM
Este fue el q se mandaron en el DF (Mexico):
- Rock n Roll Star
-Lyla
-Waiting for the Rapture
-Cigarretes & Alcohol
-The Masterplan
-Songbird
-Wonderwall
-Slide Away
-Supersonic
-Champagne Supernova
-I`m the Walrus

Asi q veamos qé tocan aqi, bue...al parecer mis favoritas Rock 'n Roll, Lyla, Champagne y Songbird estan fijas *__* (no tocarán Live Forever o Little by Little? ;___; )
[snapback]268500[/snapback]
[/b]

Q coño hace ese set sin I'm outta time??? -.- Noel se merece una patada, en serio. Quitaria el cover de The Beatles y pondria esa, por lo menos.

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Charly

uyyy, concierto suspendido... estaba indispuesto liam....

ejem xDDD

nah, mejor no digo nah xDDDD

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Kanto+Jan 23 2009, 12:45 PM-->
CitarEste fue el q se mandaron en el DF (Mexico):
- Rock n Roll Star
-Lyla
-Waiting for the Rapture
-Cigarretes & Alcohol
-The Masterplan
-Songbird
-Wonderwall
-Slide Away
-Supersonic
-Champagne Supernova
-I`m the Walrus

[snapback]268500[/snapback]
[/b]
Eso es mentira el setlist que tocaron en Mexico DF en sus 3 fechas, DF, Guadalajara y Monterrey fue este:

Fuckin' In The Bushes
Rock 'n' Roll Star
Lyla
The Shock Of The Lightning
Cigarettes & Alcohol
The Meaning Of Soul
To Be Where There's Life
Waiting For The Rapture
The Masterplan
Songbird
Slide Away
Morning Glory
Ain't Got Nothin'
The Importance Of Being Idle
I'm Outta Time
Wonderwall
Supersonic
Don't Look Back In Anger
Falling Down
Champagne Supernova
I Am The Walrus

Que es el mismo que llevan tocando TODA LA GIRA excepto en Bruselas que cambiaron The Importance Of Being Idle por Half The World Away. Oasis no son Avril Lavgine no dan conciertos de 12 canciones acortando la mitad de ellas a minuto y medio xDD

Live Forever es muy posible que la recuperen para sus shows en grandes estadios para el verano, pero Little By Little la veo muy imposible que la toquen en esta gira, normalmente sus setlists varian en 3 o 4 canciones a lo sumo a lo largo de toda la gira.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

vero_happy

Olé Liam, me encanta. Ya podian actuar igual otras... Uu

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

jacklavigne

Noel, el día que seas capaz de hablar de Oasis u otro cosa sin mentar a Avril (para criticarla of course), creo que te regalaré algo bonito. En fin...

JilL_TuTa

Perdona, pero ha sido Charly quien ha nombrado a Avril xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

jacklavigne

El que ha nombrado a Avril (con su nombre) es Noel, no Charly. He pillado yo también la broma de Charly, pero tampoco era necesario que el otro se pusiera a nombrarla a ella directamente y echarle mierda encima cuando no viene al caso. Con simplemente decir lo de que se Liam se presentó, dio la cara, etc sin nombrar a Avril habría sido suficiente, no hace falta ir criticando a Avril por todos lados, ya resulta cansino...

JilL_TuTa

Tampoco se le ha echado tanta mierda ni se han dicho cosas por las que no merezca ser criticada. Charly lo ha dicho de coña, sí,pero ha comparado lo que hizo Avril con lo que ha hecho Oasis, y no es lo mismo, solo es una respuesta para ver que esa comparación pues no tiene sentido. Que por ejemplo Vero, a raíz de ese coment también, ha nombrado también a Avril.
Ojalá sí fueran comparables, pero porque Avril hubiera tenido una actitud como la de Oasis, y no al revés.
Olé por ellos, me parece muy profesional lo que han hecho, siguiendo con el tema.

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jan 23 2009, 06:43 PM
El que ha nombrado a Avril (con su nombre) es Noel, no Charly. He pillado yo también la broma de Charly, pero tampoco era necesario que el otro se pusiera a nombrarla a ella directamente y echarle mierda encima cuando no viene al caso. Con simplemente decir lo de que se Liam se presentó, dio la cara, etc sin nombrar a Avril habría sido suficiente, no hace falta ir criticando a Avril por todos lados, ya resulta cansino...
[snapback]268549[/snapback]
[/b]
Tu no te  me pongas bobo a ver si vas a dormir en la calle en Madrid eh??' xDDDD  :D  :D  :D

Aqui el que ha hecho la comparacion con la señorita indispuesta ha sido Charly, yo simplemente expongo los hechos que acontecieron con respecto a Liam Gallagher y a la cancelacion del concierto de Oasis en Alemania, y he añadido que son mucho mas profesionales y que tienen mas clase que Avril...acaso estoy mintiendo?? NO, acaso estoy diciendo algo ofensivo hacia ella?? NO. Pues shut up y no hagas un mundo de esto....si todavia sales a defenderla en casos como este, despues de lo que te hizo en BCN, es que tienes menos luces que un barco pirata.

Seguro que si Oasis supenden en Madrid los llamas de todo y un pokito mas.

jacklavigne

Si, tu atrevete y voy y te asesino xDDDDDDD

A ver, yo no estoy diciendo que mientas, para nada, pero resulta ya cansino que siempre estés echando mierda de Avril a cada ocasion que puedas. Perfectamente podrías haber dicho que son profesionales y todo eso sin tener que mentar a Avril para nada. Creo yo vamos...

De todas formas, también Charly que mala leche, conociendote como te conoce ha soltado la perlita esa y has caido como un bendito xDDDD

Charly

si suspenden oasis en madrid lo k voy a  hacer yo es partirme xDD. a los fans les da iwal comunicados y papeluchos, los saken o no, el fan se va a casa sin concierto... y a mi m aprece sospechos k el 19 no pudiese cantar y 2 dias despues estuviese pletorico

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne+Jan 23 2009, 06:57 PM-->
CitarSi, tu atrevete y voy y te asesino xDDDDDDD

A ver, yo no estoy diciendo que mientas, para nada, pero resulta ya cansino que siempre estés echando mierda de Avril a cada ocasion que puedas. Perfectamente podrías haber dicho que son profesionales y todo eso sin tener que mentar a Avril para nada. Creo yo vamos...

De todas formas, también Charly que mala leche, conociendote como te conoce ha soltado la perlita esa y has caido como un bendito xDDDD
[snapback]268553[/snapback]
[/b]
De hecho conociendo a Charly, ha soltado eso para dar por saco y llamar Indispuestos y sinvergüenzas a Oasis y mas concretamente a Liam Gallagher, y aqui la unica indispuesta y sinvergüenza es la señorita de la mecha rosa esa que anda casada con un orco de nivel 88.

Ahora echar mierda de Avril es decir que es una sinvergüenza por lo que te hizo en Barcelona??? vaya...osea que hay que decir que es la puta diosa despues de que te cancele un concierto y no de ni una puta explicacion ni salga a dar la cara...si Oasis cancelan y hacen lo mismo que Avril, espero k opines igual y salgas a defenderlos eh? venga Jack tio ten un poco de dignidad anda...

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Charly@Jan 23 2009, 06:59 PM
si suspenden oasis en madrid lo k voy a  hacer yo es partirme xDD. a los fans les da iwal comunicados y papeluchos, los saken o no, el fan se va a casa sin concierto... y a mi m aprece sospechos k el 19 no pudiese cantar y 2 dias despues estuviese pletorico
[snapback]268554[/snapback]
[/b]
Pero tendrán otro, no es lo mismo cancelar un concierto y no volver a decir nada ni que se vuelva a hacer a suspenderlo y que sí se haga.
Te puede parecer sospechoso, pero se avisó el día de antes, se dio comunicado, se dio el parte médico... Sea verdad o no, te lo creas o no (cuando también hay fans de testigos que estuvieron con él), han actuado de forma profesional. Cuando se cancela un concierto las cosas se tienen que hacer así.