Main Menu

Oasis

Iniciado por JilL_TuTa, 12 de Septiembre de 2007, 12:01:15 AM

« anterior - próximo »

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Feb 20 2009, 11:17 PM
Resulta que la gente estaba haciendo cola en la entrada principal del pabellón, la que tiene más puertas vamos. Pues bien, nosotros fuimos en taxi, sobre las 7 y pico de la tarde. El taxista nos dio varias opciones para meternos alli y al final elegimos la que nos llevo a una entrada "trasera" del pabellón, donde apenas habia 4-5 personas haciendo cola, con lo que entramos enseguida. Y en la otra entrada estaría toda la gente amontonada y costaría más entrar, por lo que la fluidez no era muy alta.

Absoluta y pura suerte, vamos xDDD

Venga, tengamos la fiesta en paz y continuemos hablando de Oasis  :mellow:
[snapback]271174[/snapback]
[/b]
Ya te digo fue la hostia xDDDD, es mi sino con Oasis, siempre tengo la puta potra del siglo xDDDD pues eso fue por una puerta lateral en la k no habia nadie 3 personas contadas y cuando la vimos abierta fue como ver las puertas del cielo jajajajaja, los propios empleados diciendome k la acaban de abrir que las principales solo habian abierto una, asi que fue LA REHOSTIA xD potra RULES!!!

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Kuoo_varu

Me parece patético que os piquéis entre vosotros por ver quien lo ha visto más cerca, quien le ha visto los empastes a Liam y esas cosas... me parece que si la gente que fuísteis os lo pasásteis bien debería ser más que suficiente xD pienso yo.

winly9

Santo dios, por toda la cara llegar y colocarse entre los primeros como los que esperaron siglos para estar cerquita... Qué perros y qué triunfazo xDDDD

JilL_TuTa

La verdad es que tiene que molar demasiado.
Nen, deberías contarles lo que me has dicho hoy de que a un concierto de Barcelona llegaste diez minutos antes y te colaste por el principio también xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Kuoo_varu

Venga por dios, es que cómo se puede tener tantísima potra xDDDDDDDDD yo que pensaba que érais ahí to fans que hacíais cola desde por la mañanita...

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Feb 20 2009, 11:43 PM
La verdad es que tiene que molar demasiado.
Nen, deberías contarles lo que me has dicho hoy de que a un concierto de Barcelona llegaste diez minutos antes y te colaste por el principio también xD
[snapback]271180[/snapback]
[/b]
Lo de que es mi sino con Oasis, no es por decir xDDD en barcelona llegue 10 mins antes y me puse en SEGUNDA FILA xDDDD me salte la valla de proteccion con mis 2 cojones xDDD

En salamanca salgo de la facultad al bar de enfrente y me encuentro a Liam a Andy Bell y al Ex Bateria bebiendo pintas, con Oasis MAS POTRA que yo imposible xDDD y lo que mola....

Axlette

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Feb 20 2009, 09:17 PM
Lo de que es mi sino con Oasis, no es por decir xDDD en barcelona llegue 10 mins antes y me puse en SEGUNDA FILA xDDDD me salte la valla de proteccion con mis 2 cojones xDDD

En salamanca salgo de la facultad al bar de enfrente y me encuentro a Liam a Andy Bell y al Ex Bateria bebiendo pintas, con Oasis MAS POTRA que yo imposible xDDD y lo que mola....
[snapback]271198[/snapback]
[/b]

Si ya te digo, tu te los encuentras como quien ve al panadero de la esquina xD, te odio... el dia q quiera conocerlos te invito a tomar algo a ver si de casualidad vemos a Noel comprando jamón en el supermercado mientras Liam escoge las frutas xDDDDDDDDDDD -.-

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Axlette@Feb 21 2009, 03:41 PM
Si ya te digo, tu te los encuentras como quien ve al panadero de la esquina xD, te odio... el dia q quiera conocerlos te invito a tomar algo a ver si de casualidad vemos a Noel comprando jamón en el supermercado mientras Liam escoge las frutas xDDDDDDDDDDD -.-
[snapback]271219[/snapback]
[/b]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD un amigo mio se CHOCO literalmente con NOEL en la plaza mayor de Salamanca xDDDD....

AKI ESTA EL ESPECIAL COMPLETO DE OASIS EN NO DISPAREN AL PIANISTA, SOBRE EL CONCIERTO DE MADRID EL PASADO JUEVES:

http://www.megaupload.com/?d=RF3DFO8F

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Feb 21 2009, 07:51 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD un amigo mio se CHOCO literalmente con NOEL en la plaza mayor de Salamanca xDDDD....

AKI ESTA EL ESPECIAL COMPLETO DE OASIS EN NO DISPAREN AL PIANISTA, SOBRE EL CONCIERTO DE MADRID EL PASADO JUEVES:

http://www.megaupload.com/?d=RF3DFO8F
[snapback]271231[/snapback]
[/b]
Pero en el reportaje saldran los de la 1ª fila no? porque despues de tanto follon es lo suyo
 XDDDD

Charly

como no os porteis bien se chapa el tema eh! ke por menos se han cerrao otros, asi ke ojito...

anda, bajarse to el mundo el link del especial del concierto y a verlo calmaditos

Noel_Also_RockS

Y EL PROXIMO SINGLE DE DIG OUT YOUR SOUL ES.......

THE TURNING

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img300.imageshack.us/img300/2553/theturning2.jpg');}"  />

El cuarto single de la banda de los hermanos Gallagher, incluira canciones en directo y remixes...se supone su lanzamiento entre mayo y junio....

jacklavigne

Si señor, excelente elección, es de las mejores canciones del disco. Que cabrones, podían haberlo sacao de tercero y la hubieran cantado en el concierto :angry:

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Feb 24 2009, 11:42 PM
Si señor, excelente elección, es de las mejores canciones del disco. Que cabrones, podían haberlo sacao de tercero y la hubieran cantado en el concierto :angry:
[snapback]271483[/snapback]
[/b]
En Lisboa la ensayaron...y la va a CANTAR NOEL....va a ser como la version que viene en el CD EXTRA de la CAJA.....en fin pa matarlos xD

EN BENICASSIM LA TOCAN SI O SI, iremos no jack??? xD

Oasis se han llevado 2 NME awards

MEJOR BANDA DE UK

MEJOR BLOG DE INTERNET  xD

JilL_TuTa

The turning *_____________* Me alegro, quería que fuera single ^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Feb 25 2009, 04:23 AM
EN BENICASSIM LA TOCAN SI O SI, iremos no jack??? xD
[snapback]271495[/snapback]
[/b]

Pues no te voy a decir que no, aunque tendría que mover hilos para que me dieran esos días libres y tal. Nunca he ido a un festival de este tipo, pero el cartel de este año es fantástico y como cabeza de cartel los Gallagher. Ya hablaremos, ya...  B)