Main Menu

Oasis

Iniciado por JilL_TuTa, 12 de Septiembre de 2007, 12:01:15 AM

« anterior - próximo »

Charly

De toas formas, no es la primera bronca k tien estos 2, yo no seria tan pesimista... ademas cuand vean k en solitario venden una mierda se vuelven a reunir

Axlette

Cita de: Charly;146193De toas formas, no es la primera bronca k tien estos 2, yo no seria tan pesimista... ademas cuand vean k en solitario venden una mierda se vuelven a reunir

Yo opino lo mismo, no es la primera vez q pasa, y no es la primera vez q Noel deja las cosas así en el aire...

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

AvrilHool

Gracias por mencionar este hilo, Kaku, no lo conocía... ;)

Mad fer it! (Lástima que desde 2009 no haya mucho que comentar sobre la banda).

Nonai

Me da igual si son buenos haciendo música, la gente así hace el mundo injusto.

AvrilHool

Cita de: LoKiya_LaVigNe en 28 de Junio de 2011, 02:59:11 PM

Para mí los que hacen el mundo injusto son los ladrones, violadores, asesinos, terroristas... Además, los hermanos Gallagher (y los distintos miembros de la banda) han participado en varios eventos benéficos a lo largo de su carrera.

Nonai

Cita de: AvrilHool en 28 de Junio de 2011, 03:06:10 PM
Cita de: LoKiya_LaVigNe en 28 de Junio de 2011, 02:59:11 PM

Para mí los que hacen el mundo injusto son los ladrones, violadores, asesinos, terroristas... Además, los hermanos Gallagher (y los distintos miembros de la banda) han participado en varios eventos benéficos a lo largo de su carrera.

Yo no he dicho que sea lo único que encuentro injusto en este mundo; pero la injustícia no es solo lo que tú dices ya que creo que a todos los que mencionas les falta eso del respeto por los demás. Por otra parte ellos participan en eventos benéficos y parecen los mejores del mundo porque dan miles de Euros los cuales probablemente equivalen al Euro que puedo dar yo a la semana para ayudar si hablamos de sueldos que, empezando por aquí, ya es injusto.. Porque, wow, han hecho un par de canciones gratis cuando cobran un pastón por concierto, por CD, por márketing.. Etc. Y fuera de eso que ya es general, creo que por mucho que te gusten no puedes negar que tienen el respeto por los demás en el culo, tanto por actos como por palabras.

PD. Me gusta su música.

joe_thunder

eso ultimo es cierto... siempre insultan a diestra y siniestra... pero aun asi sigo diciendo que son unos genios xD.... ademas parte de sus fans, los tienen porque tienen ese estilo destructivo y sin respeto hacia los demas.... es como cuando avril insultaba a britney y todos le aplaudiamos y haciamos fiesta.... xD

GirlRock

Son unos genios y todo el mundo lo sabe, he aki un ejemplo:

The Shock Of The Lightning :o :o :o

makadhlovesavril

Bueno,eso de que son unos genios y todo el mundo lo sabe es muy relativo,para mí son un grupo comercial de la talla de sum 41, 30 seconds to mars, green day o blink.
El término genio lo aplicaría a personas que han ido mucho más allá del vender, que han ido verdaderamente a hacer arte importándole lo más mínimo la popularidad y el hacer escándalo.

joe_thunder

mmmm genios... osea no son los beatles, ni queen, ni ac/dc, ni aerosmith... pero se han ganado su lugar como un gran grupo y  tienen un puñado de canciones que se han vuelto clasicos.... y no cualquier grupo de rock logra hacer que alguna de sus canciones se vuelvan clasicos... ojo, no son lo mejor que ha dado el rock pero estan ahi arriba.. por debajo de las bandas antes mencionadas, pero creo en el mismo nivel de  de bandas como gun's and roses o nirvana o green day  (sum 41 y 30 seconds a pesar que me gusten, no puedes compararlos con oasis aun, ni siquiera comercialmente xDD)

lo segundo, grupos comerciales??.... su musica no es para nada comercial... alla ellos que hablan tonteria y se pelean con todos, pero su musica no es comercial...
ahora eso de estar causando escandalos, siempre eso ha pasado en el rock osea siempre paran peleando, drogandose, liandose con miles de personas etc.... es parte de ese genero creo xD... aunque obviamente ese estilo peculiar de los de oasis de estar insultando a todos para ganar algunas portadas, pues no es algo para estar orgullosos...
bueno, para  mi si son genios, pero genios que les gusta estar en portadas, escandalosos y problematicos xD..... o por ultimo si no son genios, son un muy muy muy buen, legendario y gran grupo...

Charly

Una banda k logra meter a 250.000 personas en el mismo lugar:

una banda k revienta wembley 3 noches seguidas, k logra SOLD OUTS de una gira entera en escasos minutos y k meten en el TOP10 todos los singles de un album.... una banda asi se tiene ganada la gloria eterna.

No es mi banda favorita, pero tienen canciones enormes, y hay k reconocer k aunk su actitud fuese incomoda y de divos, era una actitud rockera a mas no poder... Cuand se separaron vaticine k venderian una mierda por separado, ahora m tengo k tragar mis palabras pork Liam con Beady Eye lo esta petando ademas de seguir sacando canciones cojonudas.... Y eso de compararlos con Sum 41 y 30 Seconds... ya kerrian esos... Oasis esta (estaba) a la altura de bandas como U2, Bon Jovi, Rolling Stones... las unicas bandas capaces de hacer giras por estadios y llenarlos

AvrilHool

Además, otros éxitos como este no los consigue cualquier banda/artista: http://www.dailyrecord.co.uk/showbiz/music-news/2010/12/22/radiohead-s-ok-computer-tops-q-magazine-best-album-poll-86908-22800988/. Dos álbumes de Oasis en las cuatro primeras posiciones como "mejor disco de los últimos 25 años" (encuesta realizada en 2010 por la revista especializada Q).

¿Y qué decir de este otro?: http://www.chartattack.com/news/79447/lady-gaga-lily-allen-jay-z-win-brit-awards. Premio para (What's the Story?) Morning Glory como mejor disco de los últimos treinta años en la ceremonia de los Brit Awards también de 2010.

jacklavigne

Pufff, me sé de alguien que visitaba este foro (hace ya varios años que no) que os pondría firmes sólo con lo que algunos habéis dicho. Charly y alguno más saben de quién hablo xD

En fin, poco más que añadir a lo dicho por los dos anteriores. Para mi Oasis es una de las mejores bandas de rock aparecidas los últimos 25 años, y son y serán clásicos aunque no vuelvan a tocar juntos nunca más. Por desgracia me aficioné a ellos a partir de 2008, aunque pude disfrutar bastante su último disco, para mi el mejor desde el "triplete" inicial que les puso en la cima.

Y sí, el disco de Beady Eye es muy bueno y está vendiendo bastante bien. A ver con que nos sorprende el amigo Noel para "contrarrestar" xD

AvrilHool

Cita de: jacklavigne en 01 de Julio de 2011, 11:42:39 PM
Por desgracia me aficioné a ellos a partir de 2008, aunque pude disfrutar bastante su último disco, para mi el mejor desde el "triplete" inicial que les puso en la cima.

Pues si a ti la banda de Manchester te ha marcado... imagínate a mí. Figúrate que algunos de los miembros del foro aún no habían nacido y yo ¡ya había visto a Oasis en directo! (11/11/97, Palau dels Esports, Barcelona). Entenderéis que aún me duela su separación... :(

Como diría Bernardo Schuster:

no hace falta decir nada mas

joe_thunder

Cita de: jacklavigne en 01 de Julio de 2011, 11:42:39 PM

Y sí, el disco de Beady Eye es muy bueno y está vendiendo bastante bien. A ver con que nos sorprende el amigo Noel para "contrarrestar" xD

eso... conociendo la rivalidad , que raro que nadie sabe nada??....que raro que noel no saque nada hasta ahora, ni aunque sea un demo o alguito xD...