Main Menu

¿Música gratis?

Iniciado por toria, 06 de Noviembre de 2007, 12:09:12 PM

« anterior - próximo »

torro-junior

Citar(¿Nos regalará Avril el cuarto disco?)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el dia ke los cerdos vuelen xD

a mi let go me costo 15 ¬¬ y suerte ke UMS me lo regalo un amigo ke si no -.-" jajaja wno yo creo ke lo de regalar el disco lo acen para ke primero la gente los conozca porke si lo lanza con precio la gente dira... kienes son estos? y no los comprara... es bueno lo e acen al menos am i me lo parece :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

CarlesWRC

Totalemnt de acuerdo con liam, para comoprar un cd orijinal, que viene solo con la cajita de cartón, pues no pierdo el dinero, me lo bajo de internet. Cunado compro un cd es para que em venga en condiciones dignas y con todas las letras. Lo que sí estaría bien es lo que he dicho antes, todo con precio único de 10 euros. Seria un precio justo, y sin duda, ello haría que más gente comprase música original.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

LiAm_Rocks

Aki hay una tienda k tiene los discos baratisimos, Radyre se llama, el UMS cuando salio me costo 12, y ahora esta a 6, let go creo k esta a 9 y TBDT ni pienso ver cuanto cuesta pk no me lo compro ni borracho...tb tienen discos de FALL OUT BOY y el de PARAMORE!! a 15 y 16 euros respectivamente...tb depende mucho de las tiendas el precio...y a los prooveedores k los compren; por ejemplo el ultimo disco de Robbie Williams en esta tienda valia 19.90 euros al edicion especial y en la tienda TIPO 31.90!!!...hay tiendas k son puros terroristas...

avrilatina

los cds estan en un precio demasiado alto!!
de avril, solo me compre los dos primeros (y erannn muyyyyy caros ambos) el de tbdt me lo regalaron, por que no me lo hubiera comprando nunca xDDDD
pero converse_182 tiene razon, tambien depende de la calidad del CD...... por eso pienso que el de tbdt no se merece (aqui en venezuela) 30.000bs... es un robo!!!
aun asi, compre  let go y ums por que senti q valia la pena-casi no me importo el precio, aunque a mi padre si xD-

P.D: liam me dejaste sorprendida con eso de que slo gana 1 euro por cada CD

jacklavigne

CitarOriginally posted by avrilatina@Nov 7 2007, 02:26 AM
de avril, solo me compre los dos primeros (y erannn muyyyyy caros ambos) el de tbdt me lo regalaron, por que no me lo hubiera comprando nunca xDDDD
pero converse_182 tiene razon, tambien depende de la calidad del CD...... por eso pienso que el de tbdt no se merece (aqui en venezuela) 30.000bs... es un robo!!!
aun asi, compre  let go y ums por que senti q valia la pena-casi no me importo el precio, aunque a mi padre si xD-
[snapback]213924[/snapback]
[/b]

30000 Venezuela - Bolívar = 9.63629 Euro

Seguramente alli los sueldos serán bastante bajos porque si estuviera aqui a ese precio sería un auténtico milagro...

A mi me costó unos 15 euros (donde estaba más barato)

15 Euro = 46.698 Venezuela - Bolívar

Ojito a este enlace, que creo que está muy interesante y con el que estoy plenamente de acuerdo...

¿Cuanto le queda al CD?

Y esto otro es absolutamente sublime :clapping:

CD o no? Esa es la custión

La culpa de todo la tiene los putos intermediarios que se llevan todo el dinero sin hacer practicamente nada, aprovechandose del talento de los grandes artistas para sacarles la pasta y seguir financiando a otros que no son rentables del todo. A ver si esos "grandes" se van y llevan a la ruina a los chupópteros de las discográficas. Ojala así consigamos bajar los precios de los albumes de nuestros artistas favoritos y podamos disfrutarlo todos (ellos y nosotros).

Saludos :P

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by avrilatina@Nov 7 2007, 03:26 AM
aun asi, compre  let go y ums por que senti q valia la pena-casi no me importo el precio, aunque a mi padre si xD-
[snapback]213924[/snapback]
[/b]
Los mas afortunados ganan 1 euro, 1.50 por CD, ya si componen algo ganan aparte los royalties de las canciones....los hay k ganan 40 cents por CD, Davis Bustamante por ejemplo es de esos...

CarlesWRC

Grandisimos los artículos de Jacklavigne, sobretodo el segundo!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

converse_182

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Nov 7 2007, 02:59 AM
Aki hay una tienda k tiene los discos baratisimos, Radyre se llama, el UMS cuando salio me costo 12, y ahora esta a 6, let go creo k esta a 9 y TBDT ni pienso ver cuanto cuesta pk no me lo compro ni borracho...tb tienen discos de FALL OUT BOY y el de PARAMORE!! a 15 y 16 euros respectivamente...tb depende mucho de las tiendas el precio...y a los prooveedores k los compren; por ejemplo el ultimo disco de Robbie Williams en esta tienda valia 19.90 euros al edicion especial y en la tienda TIPO 31.90!!!...hay tiendas k son puros terroristas...
[snapback]213916[/snapback]
[/b]
en fanc sulen salir por unos 15 euros aunque hay ofertas por ejemplo hace ya mucho tiempo me compré el nevermind por 5 euros
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

clau_rocks_

yo no pagaría mas de 12€ por un cd porque me parece un abuso, si no quieren que les pirateen que bajen los precios por que es un robo a mano armada

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Nov 7 2007, 05:42 PM
yo no pagaría mas de 12€ por un cd porque me parece un abuso, si no quieren que les pirateen que bajen los precios por que es un robo a mano armada
[snapback]213985[/snapback]
[/b]
Totalmente de acuerdo contigo de k es un robo...y ahora habiendo emule y demas...mas aun...y k me decis del cine??? 6 euros por ver una puta pelicula una vez nada mas'?? eso si k es un robo....como se suele decir la violencia en el cine empieza con el atraco en takilla....yo no voy al cine desde el año pasado...y mientras tenga emule no pienso volver nunca mais...

Kanto

Cada día admiro más a Thom Yorke x esto, Radiohead...qieres su nuevo cd? sólo bajalo ^^, Dios sabrá cmo pagarles xD, muy muy buena la idea, Sony...q t pareció esto? xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Kanto@Nov 9 2007, 02:13 AM
Cada día admiro más a Thom Yorke x esto, Radiohead...qieres su nuevo cd? sólo bajalo ^^, Dios sabrá cmo pagarles xD, muy muy buena la idea, Sony...q t pareció esto? xD
[snapback]214345[/snapback]
[/b]
Lo de Radiohead fue un pufo, pk ya tienen discografica XL Recordings, y el disco sale en Enero a la venta en formato CD...asi k simplemente la jugadita de Thom Yorke fue para crear espectacion en torno a su disco y vender mas...

toria

He recuperado la entrevista con Ray Davies, y esto es lo que dice sobre lo de regalar el disco con un periódico (elimino unas pocas frases que no son del caso.

Pregunta: Su disco ha visto la luz gratuitamente antes de ser publicado de forma oficiual con cada ejemplar del diario The Sunday Times. [...]

Respuesta: ¡El diario es mi nuevo sello! (bromea) Tengo sensaciones muy mezcladas sobre los problemas de la industria discográfica. No tengo ni idea de qué ocurrirá, ni si esa iniciativa funcionará. [...]

Pregunta: ¿Regalar el disco no lo devalúa?

Respuesta: Bueno, para un artista es imposible trabajar a cambio de nada. Para un artista y para cualquiera. Pero se trata de que la música llegue a la gente de forma rápida e innovadora. Creo que todo esto tendrá que reconducirse en algún momento. Los artistas, las compañías que aun existan, las editoras e internet tendrán que sentarse y hablar. Las compañías proveedoras de internet tendrán que mover pieza también; hay mucha gente ganando dinero ahí indirectamente.

Al final de la entrevista hay una cosa muy curiosa, que la pongo aunque no tenga mucha relación con el tema:
Dice Ray Davies que lo que más odia del mundillo, tras 44 años de carrera es los planes de negocio, y añade: " Creo que la valentía está desapareciendo del show business. Cuando The Kinks empezamos, un disc jokey de la radio nos decía "creo en vuestra canción", y apostaba por ella. Eso ya no ocurre; los disc jockeys ya no pueden hacer eso. La fe en el individuo tiene que volver. y también la diversión y la inocencia".

Eso de la diversión y la inocencia, no sé porqué, me hace pensar en Avril...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

jacklavigne

CitarOriginally posted by toria@Nov 10 2007, 12:20 PM
Eso de la diversión y la inocencia, no sé porqué, me hace pensar en Avril...
[snapback]214571[/snapback]
[/b]

Bueno, no sé, ahora mismo no sé yo decirte exactamente en qué manera. Pero creo que lo que insinúa ese hombre es que antes quizás se confiaba más en el artista de lo que se fía hoy en día.

Quiero decir, en lo que es el propio talento del artista, en que el artista haga las cosas el mismo, dejarle "tranquilo" hacer su trabajo, y no controlarle todo como se hace actualmente. Antes quizás había más "libertad" para hacer las cosas y ahora las productoras (y demás organismos) controlan o pretenden hacerlo a los artistas hasta la forma de vestir.

Por una parte es lógico, porque las compañias buscan ir a lo seguro y no arriesgar nada. Pero por otra parte se le quita libertad al artista y, aunque a veces se tiene éxito, el artista no se acaba de sentir a gusto con lo que hace y puede haber problemas.

¿Quizás a eso te refieres con lo de Avril? Que la discográfica la "controla" y no le deja sacar las cosas que quiere, y de ahi el disco que ha sacado ahora? No sé, puede ser, es un tema interesante a la par que complicado de saber...  :unsure:

Saludos :P

av18

yo la musica me la bajo por el emule... solo me compro lo k realmente me gusta y me da mucha rabia los precios tan caros de los cd's , abusan de nosotros. Es increible la diferencia de precios por ejemplo entre mediamarkt y el corte inglés o fnac, es un robooooooo. La verdad que yo compro ofertas y alguno k me guste mucho y gracias. Por otra parte en mi ciudad el cine ya vale 7 euros y si quieres un asiento mas comodo (VIP se llaman aqui) tienes que pagar 8 euros...
lo dicho, un robo