Main Menu

maroon 5

Iniciado por la_xica_punk, 12 de Noviembre de 2007, 03:25:22 PM

« anterior - próximo »

avrillavigne666

muy  de acuerdo  con liam rocks tiene toda la rason en cuantoah maroon 5 y avril  tenemos q  aceptarlo  es  algo q oy  en dia  nose `puede  evitar  ahora  la musica   no  se  vende  por cuanto talento tnegs  si no  xq cuantas  tias  buenas  as puesto en tu videoclips  y el marketing  y la publicidad  te ayudan mucho   y el talento artisitico queda   de lado   en fin cosas  , ps el grupo  ni fu ni fa realemnte <_<
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i226.photobucket.com/albums/dd284/jackzagal/Blends/666blend.gif');}"  />

GERALDINE

CitarOriginally posted by Joey@Nov 15 2007, 08:22 PM
¿Me estás dicendo que no te he leído? Joder, si digo argumentar es argumentar. No decir que me gustan porque su fantastica canción xxx es muy guay y su primer disco en encantó y de paso mojo las bragas con el cantante y son lo máximo y bla bla bla.

Venga, te doy otra oportunidad.
[snapback]215709[/snapback]
[/b]
jajajajj de ante mano Gracias por la oportunidad pero prefiero q me suspendas vale? :P ya argumente y no tengo na mas q decir! SALUDOS :) joey...

Mipucu

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Nov 15 2007, 08:38 PM
En fin veo k no has entendido nada...asi k para k seguir discutiendo...nunca me vas a entender...
AAAAAAMEN!!!
[snapback]215711[/snapback]
[/b]

Liam si no te he entendido , lo siento en serio , no quiero discutir con nadie , solo que se puede malinterpretar las cosas por el foro, pero para nada digo las cosas de mal rollo  ;)

Knowles

io era d los q pnsaba q maroon 5 era un wen grupo..... asta q an sakao el nuevo cd pa estropearlo todoooo!!! n fin la gente cambia.....

Axlette

CitarOriginally posted by Joey@Nov 15 2007, 02:47 PM
1.- Argumente razonada, empírica y objetivamente esa afirmación. (2 ptos.)

2.- Ponga un ejemplo práctico e implemente un croquis (a 0.4 y a escala 1:100) de acuerdo a cada argumentación que exponga. (3 ptos.)
Venga, que no quiero suspenderte.
[snapback]215702[/snapback]
[/b]

Tan crack como siempre :D, nada más q decir...

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Big_boss

CitarPrimero no es MaRROn 5 es marOOn 5...xD, esk me ha hecho gracia leer marron 5 xDD los 5 marrones xDD

Si has tenido tiempo de ver una falta mia,habras leido mis preguntas que por cierto no has respondido,no las entenderias,no tendrias respuestas,no tendrias ganas....en fin el motivo lo desconozco.
Aparte que eres el menos indicado para corregirme ya que escribes con faltas y abreviando(no me molesta en absoluto).
Y de todo el mensaje que te deje,no creo que sea lo más importante que destacar y comentarla lo primero como lo más importante.
No se,un poco tonto me ha parecido,aparte de que es una palabra fácil de equivocarse,pero bueno.

CitarSegundo por supuesto k todavia sigue habiendo gente de calidad, pero por desgracia cada vez menos...

Por supuesto

Citary con la situacion k esta la industria musical en este momento, menos aun, las discograficas lo unico k buscan es VENDER, sacar tajada y de la manera mas rapida posible...si antes (a finales de los 90) se rompian los sesos buscando gente de calidad, pk el liston estaba muy alto: Oasis, The Verve, Blur o Suede en inglaterra....Nirvana, Guns And Roses, Pearl Jam o Rage Against The Machine en USA...(

Se te olvidaron las Spice girls,xddd,sin coñas,esta bien la lista,unos me parecen buenos y otros no(gustos distintos),hay otros generos que también salieron y fueron y son muy buenos.

Citarde España ni hablo pk es una puta patraña de pais musicalmente hablando...)

Sera para ti,porque España aunque tenga pocos tiene buenos artistas y de calidad.
Una carrera como la de Miguel bose es mi envidiada,más de 30 años y sigue estando de actualidad y triumfa fuera de España con cualquier estilo.
Alaska más de lo mismo,ese reconocimiento y respeto no lo conseguio cualquiera.
Amaral,arrasando por donde va.
Y más grupos que hay,claro que si a ti te parece una mierda la música española,muy bien,pero no significa que haya malos artistas.

CitarNo hay tiempo de rebanarse los sesos buscando gente con talento, hay tiempo de encontrar algo k vender y venderlo ya....la industria musical actual es como el jodido McDonalds, aki tiene su filete de rata con kechup y patatas señor....para k carajo vamos a darle ternera si se consume iwal adulterando el producto???
Pero hay bares y restaurantes que te dan ternera.

En pocas palabras,hay que dan mierda pero otros que no,me explico?

CitarPues de eso va la musica hoy en dia, su rapero negrata rodeado de cachondas señor...
perdone esk es aburrido
Tenga mas zorras en el video y callese...

Vaya con esa deducción,haces pensar que MarOOn 5 hagan los mismo,no?

CitarLo mas triste de todo esto esk a gente como AVRIL o Maroon 5, no le hace falta sacar zorras o actuar como una zorra en sus videos, pk ya tenian 2 discos de calidad, ahora bien, como los ultimos trabajos de ambos no estan a la altura de lo anterior, la una sale como una zorra y los otros sacan zorras...lo cual es triste y patetico....

Vaya conclusiones que me sacas,como has podido ver en este tema,mucha gente ha dicho que el segundo cd les gusta más que el primero,por lo tanto no sera tan malo,aparte de que si el disco salió con ese single,como iban a saber que no iban a triumfar,para sacar ese video????

CitarY si el single de Avril en Europa ha vendido bastante, en Japon ha sido numero 1 (y k para una extrangera gaijin haga eso alli es muy jodido)...

Tanto te jode???que tiene de malo el video???

Citarlos Maroon 5 ni puta idea tengo, pero se k en Europa se oyen bastante, ya k la MTV los pone mucho, y lo mas triste esk no es por la calidad musical de sus ULTIMOS trabajos

..........

Una pregunta.

¿Si no hubieran sacado tias en el video,seria bueno????

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Big_boss@Nov 16 2007, 07:30 PM
Sera para ti,porque España aunque tenga pocos tiene buenos artistas y de calidad.
Una carrera como la de Miguel bose es mi envidiada,más de 30 años y sigue estando de actualidad y triumfa fuera de España con cualquier estilo.
Alaska más de lo mismo,ese reconocimiento y respeto no lo conseguio cualquiera.

Amaral,arrasando por donde va.

Una pregunta.

¿Si no hubieran sacado tias en el video,seria bueno????
[snapback]215912[/snapback]
[/b]
Con esto te acabas de enterrar vivo, si las carreras de Alaska y Miguel Bose te parecen envidiables, esk no tienes ni puta idea de lo k es la BUENA musica...ni creo k hayas oido nada decente en tu vida....por la misma regla de tres deberias haber incluido a Georgie Dann k lleva 40 años cantando LA BARBACOA y k tiene un respeto de la hostia, ya k todos los veranos las viejas de cada pueblo van a verlo y a adorarlo.

Lo de Amaral todavia te lo consiento pk es algo mas "decente", pero vamos k el panorama musical español es como un cancer terminal...no tiene salvacion posible

Y respondiendo a tu pregunta, la cancion es una puta mierda con o sin tias, a ver como te explico k han llenado el video de tias buenas para disimular la puta mierda de cancion y de disco k han sacado...

Aki tienes a Miguel Bose en su maximo explendor
http://es.youtube.com/watch?v=si5ubY1iCvQ&feature=related

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJA dios mio lo k hay k leer....

avrilatina

ska-p es un buen grupo español (los amo(L) ) xD

marron 5 fue bueno en sus comienzos, el segundo disco no me gusta pero nada , aun asi oigo gente que dice que le gusta mucho mas el primero que el segundo... los gustos son relativos, asi que, liam, no creo que puedas criticar el segundo solo por que a ti no te gusto...
y creo que lo que micupu te queria decir ... es que  no es justo juzgar todo un disco por un video o una cancion.
¿has escuchado todo el disco como para criticarlos tan duramente?
¿ y se puede juzgar todo un disco por un video?...
no c no c pro no creo

winly9

CitarOriginally posted by avrilatina@Nov 16 2007, 09:01 PM
ska-p es un buen grupo español
[snapback]215940[/snapback]
[/b]
Ska-p caca xD

torro-junior

Citarentiendan que MAROON 5 es y sera lo maximooooo es el mejor grupo que hay
yo ya digo me gusta bastante pero tanto como el mejor grupo ke ay... ay mil grupos muxisimo mejores...
CitarSka-p caca xD
de esos solo me gusta una cancion xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Maclynd

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Nov 16 2007, 07:43 PM
Con esto te acabas de enterrar vivo, si las carreras de Alaska y Miguel Bose te parecen envidiables, esk no tienes ni puta idea de lo k es la BUENA musica...ni creo k hayas oido nada decente en tu vida....por la misma regla de tres deberias haber incluido a Georgie Dann k lleva 40 años cantando LA BARBACOA y k tiene un respeto de la hostia, ya k todos los veranos las viejas de cada pueblo van a verlo y a adorarlo.

Lo de Amaral todavia te lo consiento pk es algo mas "decente", pero vamos k el panorama musical español es como un cancer terminal...no tiene salvacion posible

Y respondiendo a tu pregunta, la cancion es una puta mierda con o sin tias, a ver como te explico k han llenado el video de tias buenas para disimular la puta mierda de cancion y de disco k han sacado...

Aki tienes a Miguel Bose en su maximo explendor
http://es.youtube.com/watch?v=si5ubY1iCvQ&feature=related

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJA dios mio lo k hay k leer....
[snapback]215916[/snapback]
[/b]

ademas de criticar x lo ke no te gusta, no estas dando ninguna prueba real contundente, obvio ke para ti es valido ke lo ke no te gusta es mierda (te apoyo cn bose xD) pero para el resto eso... vale mierda xD

las canciones ke he escuxado del 2do disco de Maroon me han encantado, hasta ahora  (Makes Me Wonder, Won't Go Home Without You, etc) obviamente es un grupo MUUUY comercial, pero la musica es entretenida para pasar el rato.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Maclynd@Nov 16 2007, 10:11 PM
ademas de criticar x lo ke no te gusta, no estas dando ninguna prueba real contundente, obvio ke para ti es valido ke lo ke no te gusta es mierda (te apoyo cn bose xD) pero para el resto eso... vale mierda xD

las canciones ke he escuxado del 2do disco de Maroon me han encantado, hasta ahora  (Makes Me Wonder, Won't Go Home Without You, etc) obviamente es un grupo MUUUY comercial, pero la musica es entretenida para pasar el rato.
[snapback]215971[/snapback]
[/b]
Si pero no esta a la altura del SONGS ABOUT JANE....asi k metamos zorras en el video...eso es lo k es triste, si haces un disco peor k el anterior, por lo menos ten algo de dignidad e intenta vender tu musica aunk sea peor...no metas zorras siliconadas con primeros planos de sus culos y sus tetas en tu video para disimular tu mediocridad musical....
Mirando tu blend, MUSE ha tenido discos peores y mejores y no ha tenido k recurrir a esa mierda de poner culos en primer plano para verder discos...ahi esta la diferencia, de kien vende SU MUSICA a kien vende hasta su alma...

Mipucu

Liam te repito que sera una puta mierda para ti asi que ya podemos ir bajando humos y hablas al menos sin decir palabrotas que no veas como te pasas y con lo de zorra lo mismo , mas que nada px resulta bastante desagradable, y que quieres que te diga es que eres muy cerrado de cabeza para los nuevos grupos actuales solo te gustan unos cuantos que tienen sus años y de ahi no sales macho , que son buenos y tal eso es indiscutible, pero vamos ponerse asi por un videoclip px salgan chavalas que esten bien,.... manda huevos la cosa,que respeto tu opinion si a ti te parecen una mierda pues ya nos lo has dejado claro , pero ya te digo dilo con otras palabras, a mi este ultimo cd me parece buenisimo y no saltes con que " es que no tienes ni puta idea de musica o no has escuchado musica en tu vida", px si no puedo pensar yo lo mismo a este paso.

Cada vez dejas mas claro que para ti el no gustarte algo es = a mierda, y asi no se puede ir por la vida, yo estoy segurisima de que si tu tienes una banda y una discografica te ofrece sacar un cd y aceptas y luego te exigen que en tu videoclip saques una tia buena no le dirias que no , por mucho que te empeñes , primeramente px en los comienzos no se puede ir exigiendo mas que nada px no te conoce ni dios, y si por una gilipollez asi pierdes una oportunidad es que no es de ser muy inteligente que digamos , en fin , si por un videoclip te espantas por eso, mejor no salgas a la calle un viernes o sabado noche

Sk8er_girlBG

jaja, se acuerdan cuando el tema era de Maroon 5...?xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Mipucu@Nov 17 2007, 04:22 PM
Liam te repito que sera una puta mierda para ti asi que ya podemos ir bajando humos y hablas al menos sin decir palabrotas que no veas como te pasas y con lo de zorra lo mismo , mas que nada px resulta bastante desagradable, y que quieres que te diga es que eres muy cerrado de cabeza para los nuevos grupos actuales solo te gustan unos cuantos que tienen sus años y de ahi no sales macho , que son buenos y tal eso es indiscutible, pero vamos ponerse asi por un videoclip px salgan chavalas que esten bien,.... manda huevos la cosa,que respeto tu opinion si a ti te parecen una mierda pues ya nos lo has dejado claro , pero ya te digo dilo con otras palabras, a mi este ultimo cd me parece buenisimo y no saltes con que " es que no tienes ni puta idea de musica o no has escuchado musica en tu vida", px si no puedo pensar yo lo mismo a este paso.

Cada vez dejas mas claro que para ti el no gustarte algo es = a mierda, y asi no se puede ir por la vida, yo estoy segurisima de que si tu tienes una banda y una discografica te ofrece sacar un cd y aceptas y luego te exigen que en tu videoclip saques una tia buena no le dirias que no , por mucho que te empeñes , primeramente px en los comienzos no se puede ir exigiendo mas que nada px no te conoce ni dios, y si por una gilipollez asi pierdes una oportunidad es que no es de ser muy inteligente que digamos , en fin , si por un videoclip te espantas por eso, mejor no salgas a la calle un viernes o sabado noche
[snapback]216065[/snapback]
[/b]
Lo de su forma de expresarse, lo digo por él porque le conozco xD Es brusca y tal, no quiere ofender con ello, pero es que se expresa así y si no le conoces o no estás acostumbrado a esa forma de expresión, te puede resultar chocante y demás... pero lo digo por él, no va a malas xD
Lo de los grupos nuevos actuales y viejos... Seh, escucha grupos actuales y demás. Puso el ejemplo de grupos más viejos que tienen una larga trayectoria para demostrar que, si realmente tu música es buena, no tienes necesidad de venderte. Porque son grupos consolidados, que continúan vendiendo discos y no han necesitado venderte nada para estar ahí, aunque cada vez se venda más, son la prueba de que no es necesario hacerlo si tu música tiene calidad. Creo que lo dijo por eso, no  porque ahora no haya ningún grupo bueno.
Lo de que si una discográfica le dijera que sacara tías en sus videos en el mismo plan que Wake up call...precisamente, ayer hablé con él de esto y me dijo: sacar tías en plan majas sí..pero si alguna vez saco tías en plan corriendo en bikini y planos a sus culos o cosas así, por favor, tírame por el balcón, estaré puestísimo de coca o me habré vuelto gilipollas.... xD
Que artistas nuevos se vendan o saquen este tipo de cosas es más "comprensible"... Porque es su oportunidad y no van a mandarlo a la mierda. Pero estamos hablando, en el caso de Maroon 5, de un grupo que con su primer cd, sin necesidad de vender nada, triunfó. Y triunfó por méritos propios, porque su música era buena y no necesitaban vender cualquier gilipollez para que la gente se fijara en ellos. ¿Qué necesidad tenían en este video (y hablo de este video, que es lo que único que yo he juzgado: el video de Wake up call y dije que su anterior cd sí que me gustó...es más, This love me sigue encantando) de vendernos ahora esto? No lo necesitaban, que continuaran vendiendo su música, porque son músicos y la gente se fijó en ellos por eso, por ser músicos, no porque llamaran la atención de forma estúpida en los videos.
Es un poco como Shakira... Shakira al principio hacía música de calidad, en el idioma que ella quería, la estética que más le gustaba, no se basaba en dietas estrictas, hacía videos bonitos sin ponerse ligera de ropa moviendo las caderas, etc... Podía gustarte su estilo o no, pero la chica estaba ahí por su calidad musical, porque no se vendía. Y, pum, de repente, su discográfica maneja hasta el tinte que tiene que llevar, le mete dietas super guays para que esté más delgada, la pone a bailar en todos los videos, baja su calidad musical, hace canciones en inglés que suenan a hit para llegar a más público y vender más... ¿Por qué? No tenía necesidad. Se ha convertido en una chica más que se vende, cuando tiene calidad musical de sobra y talento para seguir manteniéndose ahí. Pues lo mismo con Maroon 5.
No sé, quizás la gente vea el video de Wake up call y se quede igual. En cierta parte, puedo entenderlo. Porque el panorama musical está repleto de videos así, de chicas que acaban vendiendo su físico, o de videos tipo reggeaton o raperos americanos con chicas super buenas, mejor si llevan poca ropa y demás. Nos acostumbramos a esa imagen, nos acostumbramos a demasiadas cosas. Nos acostumbramos a que la música sea un simple negocio, a que la literatura también lo sea... todo se está comercializando de una manera que, a mí por lo menos, me asusta. Y no puedo acostumbrarme.
Y que me podría gustar la canción de Wake up call y seguir pensando que el video es una mierda; o el caso contrario, que me guste el video y la canción no. Por ejemplo, When you're gone de Avril, no me gusta (en acústico sí me gusta como suena, la versión del cd no), y sin embargo, me gustó bastante el video. O Champagne supernova, de Oasis... La canción es una de mis favoritas, pero el video me raya mucho y creo que solo lo he visto una vez entero. Sé separar las cosas. Puedo decir: esta canción es buena, el video no; o este video está muy currado y la canción es demasiado simple...
Y bueno, la canción de Wake up call no me gusta, y el video tampoco. Porque no me gusta ver de repente a una tía super plastificada corriendo en bikini que lo único que destaca son sus pechos botando (joder, es que es así xDDDD), o moviendo la bandera de Estados Unidos, u otra bailando en ropa interior en una barra y de repente, encontrarme con planos a su culo o a su pecho. Es como, ¿hola?
Y fui objetiva, hay que ser objetiva en estos casos. No vale eso de porque este artista me gusta, no veo tan mal que me venda algo que en otros sí que critico porque no me gustan. A mí Maroon 5 me gustaban, cuando escuché que habían sacado nuevo single tenía muchas ganas de oírlo. Lo escuché, no me gustó. Vi el video, y lo que me vendían en ese video (suscribo, en ese video) me pareció una mierda. Y me esperaba mucho de ellos, pero la cosa me resultó así. Y la canción podría haberme gustado, y podría seguir diciendo que su calidad sí que me parece que está a la altura. Pero no me tragaría lo que me venden y me sacan en el video, porque tampoco voy a tragarme todo lo que me vendan, solo porque el artista me guste.
Igual con Avril, esperaba muchísimo de ella después de UMS... Llegó TBDT y el video de Girlfriend, y aunque me jodiera porque me decepcionó lo que vi y lo que escuché, sobre todo después del discazo anterior, fui capaz de decir: No. Pero por ejemplo, si hubiera sacado de single One of those girls(que esa canción me encanta) y la hubiera sacado con el video de Girlfriend, diría: joder, tía, ¿qué coño estás haciendo? No te hace falta, eres cantante, vende tu música... Y seguiría escuchando la canción pero criticaría lo que me vende en ESE video.
Y esa es mi opinión... respeto que a la gente le guste el nuevo single y demás... pero igual que pueden haber críticas positivas, también tendrán críticas negativas.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />